24: DÍa 8. SpÓilers | Página 3 | NosoloHD

24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

Visto el 3 y 4 y menudo regreso que ha tenido nuestra pelirroja favorita :palmas
Primera victima que tiene en la cara y menuda manera de intetar sacarle informacion, es mas macabra y que Bauer joder, menuda temporadita que podemos tener con Renne y bastante jodidilla se le ve

Por cierto, ¿cuanto tiempo ha pasado desde la temporada 7 a la 8?

...pues si han tenido cuenta el raccord temporal, yo diría que un dos años , por que en la 7ª se ve ya ala nieta, y a la velocidad que crecen los críos...

Visto el 8x03. Vuelve la adrenalina, el ir con el tiempo justo. Vaya sensación. Supongo que a partir de ahora escucharán más a Bauer y a Chloe. Y el poli cabronazo... aunque en parte tenía razón, pero lidiaba con el tío equivocado. Y vaya final de episodio. Suerte que hay el cuarto ya disponible... que veré después de cenar :juas

Por cierto, vaya pelazo el de Hassan y su hermano.

Yo también he visto el 3, y es ya el de engancharse a la temporada, no sólo por final, con trama de Dana, con los hermanos, con los tochos de la UAT ninguneando a Jack.

Y con ganas de ver a la pelirroja.

Pues si el tercero os moló con el cuarto vais a flipar :p

Visto el 8x04. Jodó :fiu Vaya con la pelirroja, viene guerrera. Se ve que pasar 24h con Bauer te marca. Tan modosita que era... La trama de Dana me está poniendo un poco de mala leche. ¿Soy el único que enviaría una unidad de la CTU para eliminar al ex-novio? Qué pesadez.

Por cierto, qué ganas me han entrado de comprarme un Chevrolet. ¿Publicidad subliminal? No, que va :lol

Solo he visto los 2 primeros.

- Me mola el retorno a hachazo limpio de Jack abuelete. En 2 segundos se ha cargado a los 2 malos. :juas

- La CTU NY muy tecnificada, y en tonos rojos. Parece q hallan pasado 10 años desde la season 7, pero sigue siendo una casa de putas como siempre. Chloe descolocada con tanto protocolo nuevo y con los drones.

- La trama de momento ni fu ni fa, y la verdad es q a estas alturas de serie tras 8 temporadas lo q se inventen los guionistas ya es lo de menos. Con solo ver a Bauer repartiendo me sobra.

Hostia, que buen regreso el de Renee :atope

La verdad que en general la trama está algo sosilla, pero aún nos queda taaanta complicación por venir.

Lo de Dana/Jenny es un poco irritante si, y es que además no pueden tener a Stabuck todo modosita con su vestido, y su pelazo alisadito, en algún momento tienen que ponerla a pegar tiros, no queremos que se pierda esa faceta de ella (hasta en "Nip/Tuck" desfasaba aunque fuese de otras formas).

JACK IS BACK!!!

Perdonadme el uso de esta manida frase, pero es que como bien comentáis, a pesar de que las tramas ya no puedan sorprendernos, esta temporada Jack ha vuelto en plena forma, la séptima como que iba "a medio gas"...

Y 24 es muuuuy disfrutable, lo gozo cual cochino jabalín en ciénaga....:juas

tengo los cuatro pero intentaré aguantar lo máximo posible para empezar. Me muerdo las uñas.

Yo no entiendo una cosa. Dicen que Renee hace 6 años pasó 2 infiltrada en la mafia rusa. Si la octava temporada pasa unos dos años o tres a lo sumo después de la séptima, entonces en la séptima, Renee ya ha pasado por el trago de estar 2 años infiltrada... Pero no nos dicen nada de ello y su actitud de mosquita muerta (al principio) no me cuadra... Me parece un poco pifia todo esto...

Durante el capitulo se dice que Renee estuvo infiltrada ANTES de los acontecimientos de la septima temporada. No pudo estar infiltrada despues, porque ya no forma parte del FBI. Es evidente que los acontecimientos finales de la septima temporada la dejaron "tocada".

Pifia no es, pero si que es una excusa un poco vaga para traer a la pelirroja de nuevo a la serie xD

No, si no digo que sea una pifia por el tiempo, sino que durante la séptima temporada, Renee no parece una persona que haya pasado infiltrada 2 años en la mafia rusa, sino una agente del FBI que ha roto pocos platos desde que salió de la academia y siempre ha seguido el manual al dedillo. No sé, no me cuadra...

Eso si. Pero ya te digo, es una excusa que se han inventado muy cogida por los pelos para hacer volver a la pelirroja a la serie :p

En el quinto ya cuadran eso un poco.

Se supone que Renee sufrió malos tratos y probablemente fue violada, cuando estuvo infiltrada, con lo que un trauma posterior, podría explicar su comportamiento más modosito y miedoso en la temporada anterior.

Por lo demás el capítulo un poco soso, la trama de Dana ya revelada, lo de los hermanos rusos que no parece muy interesante, salvo que se subleven al padre y el nuevo ayudante de la presidenta seguro que esconde algo, pero bueno como esta serie nos tiene acostumbrados a eso, igual no es nada y en cuanto vemos a un personaje nuevo nos volvemos paranoicos :juas.

El 8x05 ha servido para saber qué pasó en el pasado de Starbuck y Renée. Y para ver como Jack, a parte de ser abuelo, debería pillarse la jubilación. Me está fallando. Está sobreprotector y a la par despistado. Los malos lo torean y ni se entera. Creo que esta temporada tirarán por aquí. Ahora Renée es la baueriana. La que le pone huevos al asunto. ¿Recordáis el episodio en el que Jack jugaba a la ruleta rusa para no destapar su tapadera? Pues creo que ahora no tendría huevos de hacerlo.

Siento decirlo pero Jack Bauer ha muerto. Ha vivido tanto, ha hecho tantas cosas en el límite que al final le ha pasado factura. Ahí lo tenemos. De niñera. Poniendo el grito en el cielo porque Renée corta un dedo de nada. Movilizando a media UAT porque Renée hace lo que Jack habría hecho en temporadas anteriores.

Sí, señores. No sé si Sutherland ha renovado para una novena, pero parece que ahora sí se están poniendo las bases del relevo. Y quién mejor que alguien que no tiene nada que perder y que viene apadrinada por Bauer.

Claro esa es otra, ahora Jack es igual de tonto que el resto de la UAT, ¿desde cuando se sigue al primer coche que sale? Joder olía a señuelo a leguas.

Pues yo creo que puede ser muy interesante el explorar a un Bauer que ya no quiere ser Bauer y ve como otros son los que siguen sus pasos.

Vistos los 5 primeros lo cierto es que a parte de un par de destellos estilo Jack y la entrada de Renee, sosete sosete. La historia de la chica de la UAT y el ex - novio convicto white trash, que la acaben ya igual que los desvarios y broncas matrimoniales del presidente arabe, esperemos que Surnow empiece a meter cañita.....
Una pregunta, por que el Director de la UAT, Hastings creo que se llama, camina como el señor Burns??? :juas

Coincido plenamente en que la trama de Starbuck sobre completamente... :pensativo

Arriba Pie