Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers
joder, visto el 21 y estoy ACOJONADO por la vida de Jack. Nunca le vi tan loco ni tan rodeado..., esto va a acabar mal y me tienen en vilo. Qué bueno ver a un Cole odiando a Jack y a una Chloe que vuelve a reencontrarse, maldita sea. Por no hablar del cameazo de Madsen. Qué gran serie, qué grandes repartos y qué impresionante realización y humanidad de personajes.
La confesión charlesbronsoniana de Jack a Madsen..., impagable.
Y la presidenta deseando trincar a BAuer, aliada al mejor y más pelele (temible) villano de la historia de la tele: Charles Logan. Y esa música..., el cabrón de Sean Gallery es un titán. Por no hablar del excelente trabajo de edición.
Y la secuencia del centro comercial, del mejor cine de acción (24 siempre es la mejor película de acción de su año), aunque la resolución de Madsen encañonando al francotirador..., no es digna.
Pero, sin lugar a dudas, nada había llegado... ,nada..., porque el interrogatorio final con el desenlace de la sim, no sólo es uno de los mejores momentos de la serie (que ya es complicado), sino que encima es uno de los momentos más insoportables y violentos que yo he visto jamás. Y hablamos de televisión.
La llamada final me ha dejado tiritando.
Stendhal.