24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

Mierda, sólo me han bajado el 20 (me los bajan)..., tendría que hacerlo yo para llegar. ¿Me dáis dirección para bajarme el 21, 22 a toda mecha? Con subtítulos integrados sería la caña, niños.

GRACIAS.

Integrados difícil, pero si te pasas por DedicatedTV ahí los tienes en DD. En media horita tienes cada capítulo.

¿Puedes darme link y sección? Soy un puto desastre. ¿A qué hora los cuelgan los martes? Gracias.

¿DD? Explícame bien que soy burro, jajaj.

Jack Bauer es un arma de destruccion masiva.
Enviado desde dispositivo móvil

Creo q el 22 es de momento:

BEST BAUER EPISODE EVER !!!

Brutal es poco. No hay palabras. En serio, no se q pueden hacer ya en los 2 q quedan q supere esto.

Virgen Santisima !!! :babas:babas:babas

Totalmente ido Bauer tanto en el 21 como en el 22 :hail

dios, pues yo voy por el 20 (visto) y acabo de ver una persecución histórica por Nueva York, una ejecución a Walsh digna de un pirado, un asalto a la casa cuartel larga y bien planificada y un Logan hipoputístico a saco. Por no hablar del capítulo en el banco.

Sin duda, sólo por este último tercio de temporada, la octava se merece existir.

..pues con los dos siguientes vas a flipar. Tanto "abuelito" y coñas varias, y nos regalan el Bauer más "chucknorrisíaco" de la historia.... acojonante.

joder, visto el 21 y estoy ACOJONADO por la vida de Jack. Nunca le vi tan loco ni tan rodeado..., esto va a acabar mal y me tienen en vilo. Qué bueno ver a un Cole odiando a Jack y a una Chloe que vuelve a reencontrarse, maldita sea. Por no hablar del cameazo de Madsen. Qué gran serie, qué grandes repartos y qué impresionante realización y humanidad de personajes.

La confesión charlesbronsoniana de Jack a Madsen..., impagable.

Y la presidenta deseando trincar a BAuer, aliada al mejor y más pelele (temible) villano de la historia de la tele: Charles Logan. Y esa música..., el cabrón de Sean Gallery es un titán. Por no hablar del excelente trabajo de edición.

Y la secuencia del centro comercial, del mejor cine de acción (24 siempre es la mejor película de acción de su año), aunque la resolución de Madsen encañonando al francotirador..., no es digna.

Pero, sin lugar a dudas, nada había llegado... ,nada..., porque el interrogatorio final con el desenlace de la sim, no sólo es uno de los mejores momentos de la serie (que ya es complicado), sino que encima es uno de los momentos más insoportables y violentos que yo he visto jamás. Y hablamos de televisión.

La llamada final me ha dejado tiritando.

Stendhal.

21 y 22 acojonantes, Jack desquiciadisimo en el camino de la autodestrucción, si no muere la final de la temporada será una desilusión, Logan hijoputesco to the max, escenas históricas por doquier, el secuestro de Logan tiene más planificación que el 90% del cine actual de ación y sobretodo Logan en el coche diciendo es Jack Bauer y los guardaespaldas y él totalmente acojonados, la presidenta que se ha pasado al lado oscuro y que decir de Chloe personajaco !!!!!!!!!!!!:palmas

El 21 y el 22 son de los mejores capítulos de 24, épicos. La ejecución, la "estracción" de la SIM, el asalto con la máscara... momentos que se quedarán marcados en nuestra retina para siempre :atope

Espero que no se carguen a Tito Bauer, sería un final coherente si muere tal y cómo se están precipitando los acontecimientos en los capítulos finales de esta temporada, pero no tendría sentido si quieren hacer una secuela en forma de película.

Contando los minutos para que saquen a la venta la cajita en BD.

Viendo la escalada de brutalidad y sed de venganza de Jack, no me extrañaría un final de temporada y de serie aún más bestia, un Bauer aún más sin nada que perder. Sólo podrían calmarlo de una forma: con su nieta. Pero a estas alturas quién se acuerda ya de Kim y su hija... Por el bien de la serie, esperemos que no cometan esta sensiblería.

pero no tendría sentido si quieren hacer una secuela en forma de película.
Yo es que una parte de mi quiere creer que lo de la peli es una maniobra de distracción para que la gente no piense que Bauer vaya a morir... aunque al final lo hará :p

La verdad, es que tal como están yendo las cosas, esto no puede acabar bien para Bauer: o muere o lo encarcelan de por vida... (hasta que la próxima amenaza terrorista les obligue volver a recurrir a él :p).

Dentro de la spoiler una de las imágenes más acojonantes del episodio 22, si no lo habéis visto, no le déis:
snffq1.jpg
Perturbador... Creo que abriré un grupo de fans en el Facebook...

pero no tendría sentido si quieren hacer una secuela en forma de película.
Yo es que una parte de mi quiere creer que lo de la peli es una maniobra de distracción para que la gente no piense que Bauer vaya a morir... aunque al final lo hará :p

La verdad, es que tal como están yendo las cosas, esto no puede acabar bien para Bauer: o muere o lo encarcelan de por vida... (hasta que la próxima amenaza terrorista les obligue volver a recurrir a él :p).

Con los giros de tuerca que nos tienen acostumbrados los guionistas de 24 no me extrañaría que Bauer finalizara la serie tomándose un cafecito con su nieta en las rodillas :p.

[Modo bola de cristal On] Argumento de la peli: Bauer sale vivo milagrosamente de la serie :juas, tras su convalecencia se traslada a Europa a cepillarse al último ruso malo responsable de la muerte de Renee [Modo bola de cristal Off]

Txus, tienes toda la razón, es acojonante. Ver cómo iba bajando la rampa con esa guisa daba miedoooooo. Otro momentazo es el
ver cómo ha dejado a los rusos masacrados y al jefe pinchado cómo una aceituna

Txus, tienes toda la razón, es acojonante. Ver cómo iba bajando la rampa con esa guisa daba miedoooooo. Otro momentazo es el
ver cómo ha dejado a los rusos masacrados y al jefe pinchado cómo una aceituna
Es que esa escena, esa escena está muy bien rodada
Suena el teléfono y vamos viendo cuerpos, sangre y llegamos al ruso malo ensartado. La violencia que se debe haber desarrollado allí tiene que haber sido extrema. Y encima Bauer está herido.
Qué grande es 24. Y nosotros criticando a Bauer: que se había hecho mayor, que era un abuelo, un blando... :lol

no va a morir NI DE COÑA. Una precuela no colaría y los espectadores en potencia queremos continuación.

Pues tal como se están desarrollando los acontecimientos, la peli se ambientará en la III Guerra Mundial :mparto

Exacto, es que si no la palma yo no lo veo una salida que no sea muy bestia.

Bufff, es que ésto pinta muy mal para Jack. Después de la carnicería de estos últimos episodios...
¿se va a cepillar también al presidente ruso?
Esta claro que Bauer ha entrado en una espiral de violencia y venganza sin posibilidad de redención. Esta vez sí que no...

[url]http://24fans.net/[/URL]

aqui teneis una preview de la Finale de lunes,simplemente acojonante¡¡¡¡¡¡¡:palmas:palmas:palmas

no se si mi corazón aguantará dos finales de series ta miticas a la vez.................:mutriste:mutriste:mutriste

he visto el ultimo capitulo emitido. No me lo creo, no lo asumo. No solo he visto el mejor capitulo de 24, que ya es complicado..., sino que tambien he visto el mejor episodio visionado en mi vida de ninguna otra serie. Las reflexiones de la presidenta sobre su corrupcion Loganesca, el asalto al coche de logan, tan bien rodado como las mejores de Mann, con un logan DESENCAJADO en una CASI identificacion con el del espectador..., porque Bauer ya DA MIEDO. Un plano final con las consecuencias de Jack Polanskiano y un interrogatorio a Logan bajo presion que hace las lindezas de cualquiera. Por no hablar de la entrada por el garaje.

Morire revisionando a Bauer. Esto es telecine..., y no LOST.

He visto la promo. Estoy llorando.

porque Bauer ya DA MIEDO.
En efecto. Para mí el asalto a Logan con la máscara ha sido de los episodios audiovisuales que más me han acojonado... y mira que yo no soy nada de susto fácil.

Por lo menos, nos queda el consuelo de que la serie va a acabar con un final a la altura. Visto lo flojísimos que fueron los dos primeros tercios de la peor temporada de la serie, especialmente el primero, quién podría imaginarse que ahora, después de nueve años, ibamos a vivir los mejores episodios de la historia de '24' :babas

Os estoy leyendo en esta última página (en diagonal eso si, para no tragarme mucho spoiler), y me estais dejando el culo prieto. Pena no ir al día con la serie para finiquitarla en su momento correcto, o sea, esta semana.

Arriba Pie