Tremendamente emocionante, con todo el mundo en la cuerda floja. Jack estrangulando a Chloe y la presidenta confesando todo a la Hassan. Al final Suvarov se salva por los pelos, gracias a Chloe, pero al final todo sale como el culo. Logan se sale con la suya, Cole y Chloe son apresados y Jack convaleciente ¡¡después de recibir un tiro de Chloe!! Pero aún en las últimas saca fuerzas para dejar a Pillar como Van Gogh.
A media hora del final, cuando parece que esto ya no lo soluciona ni dios, la presidenta Taylor se arrepiente, no firma el tratado y renuncia al puesto. Logan mata a Pillar y se suicida luego, y la presidenta salva a Jack de la horca in extremis a cinco minutos del final.
En fin, al final la serie tuvo un final medianamente "feliz", al menos comparado con la tragedia Shakespeariana que se avecinaba

Jack es un proscrito, pero al menos vive y logra escapar del país. Emotiva escena de despedida con la presidenta, con Chloe y obviamente con el espectador (ese plano de Jack mirando directamente a cámara). Y el reloj, en esta ocasión, marcando una cuenta atrás hasta cero. En definitiva, un gran desenlace para una gran serie, aunque yo me esperaba que todo acabase peor. Lástima de tener que dejar la puerta abierta a la peli
