24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

eso hice yo, troy. Me he ventilado las dos últimas en dos meses sólo para vivir en directo este momento histórico.

Bueno en directo podían darlo, por esta si madrugaba.

Pues yo tengo el sentimiento encontrado de agradecer a los guionistas el darnos los mejores episodios de 24 y una despedida por todo lo alto, o maldecirles por haber tirado la mitada de la última temporada a la basura de manera tan insulsa.....

Más de la mitad. 2/3 partes son lo peor.

Oye, ¿a qué hora se emite allí?¿Y cuándo lo tendremos con subtitulotes?

....sobre las 5.30-6.00 de aqui ya está colgado en HD. En SD sobre una hora antes.

Yo los pillo de subs-te*am, en 24 sulen ser de los primeros.

¿DE LA MAÑANA? O sea, ¿en unas horas? No entiendo
gracias

Sí, por la mañana temprano ya suele flotar por ahí.

Saludos

A veces tusseries los saca antes que substeam, hablando de subtítulos corregidos con sus tildes y bien sincronizados claro, sino los tienes en subtítulos.es mucho antes.

Yo espero que al ser series finale, salgan antes de lo normal, pero también hay que tener en cuenta que son dos capítulos.

¡Qué nervios!

Esto sí que es una serie. Esto seguro que SÍ es un final.

Yo espero un final a la altura de la serie, como con "Lost" :cortina

No me has entendido, digo que cada una tendrá un final a la altura de la serie, no que las dos tengan un final a la misma altura, porque claramente no son dos series que estén a la altura.

o sea, que 24 está a la altura y Lost no, que te has liao, ajjja

que el final de 24 estará a la altura de la serie, que es mucha

y el final de lost ha estado a la altura de las serie, que no es tanta como mucha gente lleva años creyendo y por supuesto muchísima menos que 24, que duda cabe.

exacto

Pero tampoco seamos duros con Lost, hombre. Está claro, Lost es el furgol de las series y tenía que pasar eso. Se olvidará rápido en cuanto a su supuesta calidad, ya verás...

No hombre no soy tan duro, que no es Bin Laden, me ha entretenido muchas veces, aunque me ha aburrido otras tantas.

Vaya atracón me he dado para llegar a punto para la finale de mañana :D.

Aconjonantemente acojonante Jack (el destripador) :garrulo.

Bueno, mañana por la mañana, cuando me levante a eso de las 7, pondré en la lista de descargas los dos últimos episodios de esta gran serie. Cuando vuelva de trabajar al mediodía seguramente en TusSeries o en Subs-Team ya tengan los subtítulos. Los que antes lleguen. Y por la noche despediré a Jack con todos los honores.

Vaya semanita. Mis dos series favoritas, y creo yo que las dos mejores series de esta década (y quizás me quede corto) han querido acabar con una diferencia de 1 día, no dejando tiempo a sentimientos ni emociones.

lost es un desastre, no compares...

Yo sólo tengo el primero, el segundo casí, a ver si no tardan en salir los subs e alguna de las páginas buenas, quería ver el primero después de comer.

Y esperemos que sirvan para la HD, como en las últimas semanas.

Ya me he visto el 23, y lo que vengo diciendo desde unos capítulos atrás: veo muy chungo que todo esto no acabe en guerra :palmas

Para el 24 aún hay que esperar, que aún no hay subtítulos.

Visto el último.

Tremendamente emocionante, con todo el mundo en la cuerda floja. Jack estrangulando a Chloe y la presidenta confesando todo a la Hassan. Al final Suvarov se salva por los pelos, gracias a Chloe, pero al final todo sale como el culo. Logan se sale con la suya, Cole y Chloe son apresados y Jack convaleciente ¡¡después de recibir un tiro de Chloe!! Pero aún en las últimas saca fuerzas para dejar a Pillar como Van Gogh.

A media hora del final, cuando parece que esto ya no lo soluciona ni dios, la presidenta Taylor se arrepiente, no firma el tratado y renuncia al puesto. Logan mata a Pillar y se suicida luego, y la presidenta salva a Jack de la horca in extremis a cinco minutos del final.

En fin, al final la serie tuvo un final medianamente "feliz", al menos comparado con la tragedia Shakespeariana que se avecinaba :p Jack es un proscrito, pero al menos vive y logra escapar del país. Emotiva escena de despedida con la presidenta, con Chloe y obviamente con el espectador (ese plano de Jack mirando directamente a cámara). Y el reloj, en esta ocasión, marcando una cuenta atrás hasta cero. En definitiva, un gran desenlace para una gran serie, aunque yo me esperaba que todo acabase peor. Lástima de tener que dejar la puerta abierta a la peli :p

Txus, amigo...¿puedes pasarme por privado los subtítulos del 23/24 como hiciste con los anteriores? No los encuentro, sorry.

Un abrazo.

Arriba Pie