24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Pues a mi me ha gustado, empieza al ralentí pero a la que alza el vuelo, es 24 puro, tensión a cada segundo, Bauer desatado, traidores..... El formato de 12 capítulos me gusta, la verdad se hace más dinámico y sobre el final a mi me ha dado que tal como ha hecho muchas veces

"se entrega como parte de un plan para joder a los rusos. Pasa casi un día entre la resolución del conflicto y su entrega cargándose el esquema de "tiempo real", Jack ha tenido tiempo para urdir un plan y descubrir que facciones rusas están detrás del secuestro del submarino, ya que recordad que en un momento dice, "puede que no sea una actividad oficial del gobierno ruso" o igual es que quiero más 24 :juas:juas

No se si estáis al corriente de que, fuera de la serie en si misma, 24 ha tenido varios mini-episodios como nexo entre temporadas, Redemption aparte. Creo que empezaron con la cuarta temporada y consistía en un corto de unos 10 minutos de anticipo a los acontecimientos del siguiente día. Desconozco si se han llegado a emitir en TV en alguna parte, pero si que han venido incluidos en los DVD/Blu-ray de la serie.

El caso es que ya en la octava temporada dejaron una pequeña historia sobre Chloe posterior a los acontecimientos de ese día y en Live Another Day han vuelto a dejar otro corto con una historia posterior que puede ser interesante por si misma pero también podría ser la semilla de algún plan futuro. Sea como fuere, seguro que es del agrado de los fans más acérrimos y solo con ver la imagen preliminar del vídeo ya estaréis flipando. :D

Ah, si, atención a quién está al otro lado del teléfono. No os digo quien es para no desvelar la sorpresa, pero lo podéis mirar en los créditos.

wtf-scary-cat.jpg

No he vuelto a ver la 2ª temporada, pero vamos, creo recordar que solo se ve estallar el avión y la bomba a lo lejos con lo que por poder...

Anda que no molaría una temporada realmente final con todos los mejores personajes resucitados. Inverosímil, pero total, que mas da. El bajón a nivel de personajes que metió la serie a partir de la 4/5 temporada fue considerable, si hacen alguna temporada mas que saquen clones si hace falta.

No tengo tiempo de ver el video, que alguien hable claro, por el amor de dios

SPOILER

Entrevistan a Almeida en la cárcel. Le pasan unas gafas con el plan de fuga. Quien le pasa las gafas habla con George Mason.

Alguien recuerda si se escucho el reloj?

refrescarme la memoria. ¿Quienes son ? No recuerdo.¿ y qué dicen? resumiendo también.

Joder...

Hacen una vista a Tony Almeida para reducirle la pena. Un funcionario ("administrador de prisiones"), Vanessa Diaz (departamento de justicia) y Tony Almeida en una sala de reuniones (Tony Almeida, que era de la CTU, que le matan a la mujer y se pasa a terrorista.. que se muere pero no...).

La vista termina con la negación de reducción de pena. Tony se avalanza sobre Vanessa Diaz con intención de estrangularla y lo reducen los guardias.

En la siguiente escena, Vanessa Diaz habla con alguien por teléfono. George Mason. El que fué director de la CTU y se sacrifico llevando una bomba nuclear al desierto.

La última escena, es Tony en la celda que se coloca una "google glass" que le muestran en pantalla un plan de fuga..

Aquí la info en inglés.

http://www.24spoilers.com/2014/09/30/24-solitary-feature-tony-almeida/

SPOILER

Entrevistan a Almeida en la cárcel. Le pasan unas gafas con el plan de fuga. Quien le pasa las gafas habla con George Mason.

Alguien recuerda si se escucho el reloj?

Al final del episodio si sono, no sono cuando el abandona la CTU por ultima vez dejando a Tony al mando. Además el "silent clock" no lo usaban solo en los episodios que moría un personaje principal, no es señal de que este vivo o no. En cualquier caso hay que tener en cuenta
el pequeño detalle de que Mason se estrella con la bomba en el desierto porque de todas formas iba a morir en horas, al principio de la temporada se ve afectado por un fuga radioactiva. Vamos, que o se convirtió en Radioactive Man o tiene difícil explicación :juas

Claro, yo pensé lo mismo que dice Pik. A ver cómo explican el resucitar a un personaje que tenía las horas contadas sí o sí.

O igual tenía un hermano gemelo :p

O igual es una trampa para volver locos a los fans, que se arme revuelo en la red, y la FOX se decida a hacer una nueva temporada :cuniao

Me parece improbable que hayan puesto al azar a Xander Berkeley para eso cuando tuvo un personaje muy relevante en la serie.
Y aunque no fuera así, el efecto provocado en el cerebro de los fans es impresionante. :lol

Ya puestos a resucitar peña, sugiero un Bauer vs. Zombies en el que Jack se tenga que enfrentar a toda la gente que ha palmado en la serie :cuniao

Pues anda que has dicho una tontería.

Una CTU rodeada de peña zombificada por un virus daría una temporada acojonante. Y me APUESTO la cabeza a que arrasaría.

Igual NOS LEEN y dan luz verde. De este foro han salido grandes películas, artículos, series y hasta eventos.

Sería además la única manera de innovar en la serie. Hemos visto ya todo tipo de amenazas, de bombas, nucleares, biológicas... pero numca algo que convierta al propio pueblo en el enemigo a batir.

Es que precisamente el mayor problema de la serie es que ya hemos visto casi todo tipo de amenazas terroristas procedentes de los orígenes más diversos (¡si hasta hemos visto estallar una bomba atómica en suelo americano! :cuniao) y ya prácticamente no queda nada por explorar sin repetirse a sí misma.

Pero sí, molaría algo estilo Soy Leyenda, en el que toda la humanidad está infectada excepto Kim, y Bauer se tiene que enfrentar a las versiones zombificadas de todos sus viejos amigos: Teri, Michelle, Palmer, Mason... :cuniao

He visto de nuevo la quinta temporada y he empezado la sexta. Como hice al principio cuando la descubrí. Es brutal. Lo mejor de lo mejor. Puto caviar. Jack es el mejor personaje de la historia de la televisión. Me cago en todo. El puto amo. No recordaba casi nada y la he disfrutado como el primer día. Qué éxtasis, por Dios

Arriba Pie