24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Pues me he calentado y me he metido del tirón la quinta, la sexta, la séptima, y me faltan 6 de la octava Y ya estoy llorando porque se acaba. Qué hombre , por dios, Qué gigante universal. Qué megalodón de personaje. Qué Dios del Olimpo. Esta serie es inconmensurable. Klopek, jamas sabras lo que es tener una erección de macho alfa sin ver esta serie, te lo advierto. Te lo pierdes

Pues yo me vi tres temporadas (o cuatro, no estoy seguro), hace unos 2-3 años y tampoco me gustó tanto, de hecho paré. :pensativo

:hola

Qué manía los japos con rodar ficción en vídeo a 30fps y con los mismos ajustes de cámara de la tertulia de las mañanas.

Esta semana me he acordado de la película/precuela de la temporada 7 llamada 24: Redemption y tenía curiosidad por saber si estaba disponible en algún sitio. La vi en su día en DVD y no es imprescindible para seguir la serie, pero los fans que quieran verlo todo deberían tenerlo en cuenta.

24_Redenci_n_TV-440187086-large.jpg

Como 24 está disponible en 3 plataformas, resumo lo que me he encontrado:
  • Netflix: Tiene las 9 temporadas y Redemption aparece como primer capítulo de la T7. O sea, bien.
  • Prime Video: Tiene 8 temporadas (falta la T9: Live Another Day) y Redemption está como capítulo 25 de la T7, lo cual es un error ya que va entre la T6 y T7.
  • Disney+: Tiene las 9 temporadas pero no Redemption. También tienen 24 Legacy.

Arriba Pie