--

Ya me han explicado el mensaje de Ropit. Por lo visto Ropit era un miembro muy activo de un foro desaparecido hace años, Focoforo, desconocía su existencia, y resulta que era el refugio de Vigalondo y sus palmeros. Por lo visto Julio Pollino no era muy fan que digamos y fue muy activo criticando sus películas.

Jamás participé en el focoforo, sí lo leía. Tampoco sabía que habías tenido lío con Vigalondo, sé que aquí tú y yo intercambiamos opiniones sobre Extraterrestre, pero todo bastante cordial.

Tampoco sabía que eras el de la revista nosolohd, hoy me he enterado.

No creo que haya pruebas suficientes como para afirmar de manera tajante que la autora de este hilo y Julio Pollino sean la misma persona. La sospecha reconozco que está ahí, internet y los foros es lo que tiene, pero como no tenemos manera de saberlo, poco importa (a mí, por lo menos). Dicho esto, y quien no conozca al enigmático protagonista del hilo, es un forero con unas opiniones sobre cine más bien controvertidas y una manera bastante destroyer de expresarlas; eso llevó en su momento, según tengo entendido, a que mucha gente le odiase, pero reconozco que muchos de sus escritos (que agrupa en monstruosos archivos pdf que prácticamente son libros, y gordos) guardan gran interés. Independientemente de su personalidad polémica, la de un señor a quien todo se la pela y al margen de cualquier tendencia de la crítica de cine, me ha descubierto directores y películas que dudo que nadie conozca salvo él... en ese sentido, es una verdadera mina.

Me ha hecho descubrir directores y películas muy interesantes (Simón el Mago de Ildikó Enyedi, por ejemplo). Acaparo sus listas con la ansiedad que da la latencia de alguno de sus arrebatos y lo borre todo. Fuerte ego y voz propia. Me cae bien, a pesar de su ladeo femipendular y de decadentismo flagelante.

PD: Acabo de leer su post sobre la feminización de Pablo Iglesias y retiro en gran parte mi afirmación de su tendencia femipendular.

Última edición:
latest

@nosoyzoelund si quieres información del focoforo si no recuerdo mal creo que @Findor era asiduo le podrías preguntar por Twitter o Tumblr.

Y si vas a mencionar foreros arquetipos no olvides mencionar a @KLopeK en el párrafo sobre el forochateo.

Si tienes curiosidad por ver cómo era el focoforo (yo jamás la tuve por leer nada ya que me parecía un antro) puedes usar la máquina del tiempo Wayback Machine de Internet Archive. Aquí tienes un screenshot del 12 de Octubre de 2010 (12 días antes de mi registro en nosolohd): El Focoforo

Ojo al tag "BOYERO CHIMPANCÉ"...

Que no significa que no este de acuerdo pero... espeluznante.

@nosoyzoelund si quieres información del focoforo si no recuerdo mal creo que @Findor era asiduo le podrías preguntar por Twitter o Tumblr.

Y si vas a mencionar foreros arquetipos no olvides mencionar a @KLopeK en el párrafo sobre el forochateo.

Si tienes curiosidad por ver cómo era el focoforo (yo jamás la tuve por leer nada ya que me parecía un antro) puedes usar la máquina del tiempo Wayback Machine de Internet Archive. Aquí tienes un screenshot del 12 de Octubre de 2010 (12 días antes de mi registro en nosolohd): El Focoforo

Ojo al tag "BOYERO CHIMPANCÉ"...

Que no significa que no este de acuerdo pero... espeluznante.
Piraña 3D. Última entrada @Max Renn.

Parece algo muy tremendo no?

Y también salen Duss y Elliott en esa primera plana, camuflados eso sí, no a pecho descubierto como el bueno de Max. Elliott es muy fácil de descubrir.

Arriba Pie