--

Yo veo dos solo.

En general intenta sintetizar y meter pocas de cada director. Hay muchas cosas que no comparto. De Rivette si vas a meter dos incluir entre ellas Paris s'en va me parece loquísimo. Que es un mediometraje maravilloso pero entre tanta obra maestra....

Aun así me parece una lista muy divertida y genuina.

¿Entonces habíamos quedado en que "crítico amateur" es un sinónimo wannabe de "cinéfilo con blog"?

Sólo un Howard Hawks y un JP Melville en esa lista.
Deleting...

Bueno, pero es que este señor prácticamente odia a gente como Coppola, Scorsese y especialmente a Tarantino, al que acusa de ser un psicópata encubierto. En cambio, tiene en un altar a gente que no la conocen ni en su casa a la hora de comer, o que no te esperarías. Y a veces no tiene afinidades tanto de directores como de películas concretas.

Coño, que yo tampoco la suscribiría y metería muchas más de decenas de nombres. Más Malle que Rivette en esa lista es algo que no puedo asimilar. Y mil cosas más. ¿Y qué? Es su gusto. Es variada y descubre cosas. Muchas fijo que están genial. Disfrutemos de lo que nos puede descubrir. Lo que conocemos conocido está.

Última edición:
Coño, que yo tampoco la suscribiría y metería muchas más de decenas de nombres. Más Malle que Rivette en esa lista es algo que no puedo asimilar. Y mil cosas más. ¿Y qué? Es su gusto. Es variada y descubre cosas. Alguna fijo que está genial. Disfrutemos de lo que nos puede descubrir. Lo que conocemos conocido está.
Pues aplícate y descubre a Mani Kaul xd

No pasa nada por odiar a Tarantino. Yo adoro a Quentin y tengo casi toda su filmografía en un altar. Lo que importa es que lo que esté tenga valía. Yo el delete se lo hago al pensamiento homogéneo y reiterativo.

Coño, que yo tampoco la suscribiría y metería muchas más de decenas de nombres. Más Malle que Rivette en esa lista es algo que no puedo asimilar. Y mil cosas más. ¿Y qué? Es su gusto. Es variada y descubre cosas. Alguna fijo que está genial. Disfrutemos de lo que nos puede descubrir. Lo que conocemos conocido está.
Pues aplícate y descubre a Mani Kaul xd

¡Tengo muchas ganas! Prometo ponerme con él y comentar cosas por aquí, claro.

S0uEDL0DFFMhW.gif

- "¡Yo soy Julio Pollino!"
- "¡Yo soy de Albacete!"
- "¡Dos entradas para "Mi amigo el gigante"!"
- "Yo soy Julio Pollino!"

Que nos puede descubrir cosas que desconocemos por sus gustos personales e intransferibles no lo dudo: como todo el mundo.
Ahora bien, todo el mundo no merece un hilo propio. Bueno, como mínimo no lo tiene.

Ya, claro. Yo no le abriría un hilo. Solo compartí la lista y este me parecía un hilo tan bueno como cualquier otro para hacerlo.

Última edición:
Reflote un mes después.

Me da igual el tipo detrás de la lista. Si vale para descubrir películas, ya vale para algo. ¡Cuántas vueltas les dais a las cosas! Hablemos de cine.

Arriba Pie