3 SERIES FAVORITAS TV

- "Californication".
- "Superman. La serie animada".
- "Smallville".

24 no la llegué a terminar, creo que me dejé las últimas.

No me digas eso, dawson, que me vengo abajo hombre :mutriste. ¿Qué pasó?, ¿ya no te molaba? Te lo digo porque justamente las mejores temporadas son precisamente las últimas (al menos para mí, claro).

Pues yo creo que a partir de la genial 5ª temporada, la serie empezó a decaer, tocando fondo en la bochornosa primera mitad de la 8ª temporada, aunque luego en la segunda mitad recuperó el brío y se despidió ofreciendo algunos de los mejores episodios de toda la serie. Los posteriores intentos de resucitar la franquicia no pasan de entretenidos a secas.

Es que tenía muchas series, por aquel entonces, y algunas las tenía que capar...

Te entiendo mr., yo llevo un tiempo hasta las orejas con tanta peli y serie, no doy a basto. Justo ayer terminé Krypton y hace dos semanas Caprica y hoy estoy pensando en la que me veré, pero vamos, que tengo tropecientas pendientes. De todas formas dawson, si tienes la oportunidad de retomarla, yo te lo aconsejo (siempre y cuando la estuvierasa disfrutando, claro).

Pues yo creo que a partir de la genial 5ª temporada, la serie empezó a decaer, tocando fondo en la bochornosa primera mitad de la 8ª temporada, aunque luego en la segunda mitad recuperó el brío y se despidió ofreciendo algunos de los mejores episodios de toda la serie. Los posteriores intentos de resucitar la franquicia no pasan de entretenidos a secas.

¡Vaya i-chan!, lamento que las temporadas finales de 24 te decepcionasen; a mí ya te digo que me ocurre justo al contrario, creo que conforme avanza la serie, Bauer es más y más duro y nos deja momentos para el recuerdo. Precisamente, la 8ª temporada es mi favorita, desde que
asesinan a Reneé Walker, ¡buah!, es un flipe brutal, con un Bauer más imparable que nunca (bueno, junto con el episodio final de Vive Otro Día)

Arriba Pie