30 años

Psa, sí, ahora nos van a poner la resolución del TC para que veamos que la ley se cumple y tal... pero claro, es de sobra sabido por todos que la LEY SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. Y no hay más que hablar.

LoJaume dijo:
Azaris, no sé cuántos silloncitos, despachitos y enchufaditos existen en Cataluña. Probablemente más de los que quisiéramos todos...

Yo, personalmente, lo que te puedo decir es que es un problema nacional en todos sitios. Y no es solo ya la duplicacion de las Autonomias. Es que, posiblemente tenemos tambien los Ayuntamientos mas sobredimensionados del mundo. Y de propina, tambien las Diputaciones. Y no se cuantos institutos, oficinas, organismos de por medio.

En fin, que hay que reconocerlo, sobra mucho aparato. Pero mucho, mucho. Yo personalmente creo que seria mucho mas eficiente una Cataluña totalmente independiente que lo que ahora mismo hay y que, perdona, es mi opinion desde fuera, creo que es un exceso inclasificable a todos los niveles. Y lo peor es que no beneficia en nada a los catalanes aunque si, y mucho, a los nacionalistas. Pero insisto en que es una opinion muy generalista y a grosso modo.

Puestos a ser eficientes por que no desmantelamos el Estado y nos quedamos con la ciudadania europea. Las autonomias actuales ya cubren perfectamente la escala regional tipo lander aleman.

No hay de que preocuparse, Merkel o Sarkozy gestionaran eficaz y sobre todo eficientemente lo nuestro.

:hola

Minitu dijo:
Puestos a ser eficientes por que no desmantelamos el Estado y nos quedamos con la ciudadania europea. Las autonomias actuales ya cubren perfectamente la escala regional tipo lander aleman.

No hay de que preocuparse, Merkel o Sarkozy gestionaran eficaz y sobre todo eficientemente lo nuestro.

:hola

Pues no se que decirte, MInitu. De politica territorial ando mas que flojo para trazarte que opcion sea la mejor, pero desde luego dudo mucho que sean las actuales CC.AA. YO lo unico que se es que esta superposicion de poderes redundantes colisionando y molestandose unos a otros es un despilfarro inadmisible. Nada mas.

Arriba Pie