max 30 Monedas... Alex de La Iglesia y HBO

¿203 primeros planos no terminan cansando? Ten en cuenta que ni siquiera lo vas a tocar...

¿203 primeros planos no terminan cansando? Ten en cuenta que ni siquiera lo vas a tocar...

Temporada 2 episodio 3 pedazo de negro...No lo voy a tocar, pero menudo "piponazo" :babas

Se le ve todo, la pelambrera y un pedazo de raja que ahí cabe de todo...:sudor

Yo a estas alturas la sigo viendo para ver a qué niveles de WTF llegan, pero me parece que esta temporada es una cosa desastrosa a nivel de guión e interpretaciones. Algunas de las ideas de la serie me siguen pareciendo muy buenas, y me parece genial que productos así tengan cabida dentro del panorama actual...pero macho, hay algunas cosas que son para darle de collejas a Álex muy fuerte.

No os lo toméis a mal, pero viendo lo poco exigentes que sois con las series muchas veces porque, supongo, os dan muchas horas de ocio, pongo vuestra opinión de algunas pelis, donde vais de exigentes, en cuarentena.

Tragarse esto con tranquilidad, pasar por alto que no hay un solo plano con lenguaje, que formalmente es un desastre y que el guion es aporrear teclas porque van cubiertos con el P&A, y estar tan tranquilos, no me mola nada porque, de verdad, pienso que aquí sois gente cursada. De los actores y su BUENA y al catering, mejor ni hablamos.

Y no, no es cosa de la segunda temporada. Lo de la primera ya era temible.

No os lo toméis a mal, pero viendo lo poco exigentes que sois con las series muchas veces porque, supongo, os dan muchas horas de ocio, pongo vuestra opinión de algunas pelis, donde vais de exigentes, en cuarentena.

Tragarse esto con tranquilidad, pasar por alto que no hay un solo plano con lenguaje, que formalmente es un desastre y que el guion es aporrear teclas porque van cubiertos con el P&A, y estar tan tranquilos, no me mola nada porque, de verdad, pienso que aquí sois gente cursada. De los actores y su BUENA y al catering, mejor ni hablamos.

Para mi va de disfrutar.

Hay películas que disfruto porque son exquisitas, por algún actor que se sale o por alguna escena que me revuelve la mente. Otras simplemente las disfruto. La primera temporada de 30 Monedas fue un ejemplo del segundo caso. Tenía bajones y muchas cosas que cantaban, pero me lo pasé genial. El resto me da igual.

Puedo tener en un pedestal a No Country For Old Men o Dr. Strangelove al mismo tiempo que algunas de Álex De La Iglesia, cada una con lo suyo.

Si "esto" fuese una serie Americana, todos le daríamos palos y con razón, el nivel general de la serie es pésima, actuaciones lamentables, situaciones ridículas de Mortadelo y Filemón, FX que la gran mayoría son de vergüenza ajena, un desastre en general.

Me queda el último capítulo pero la terminaré por haberla empezado y por las risas, no creo que nadie se la tome en serio y mira que se podía sacar oro, por que la idea me parecía cojonuda.

Es un Guilty Pleasure.

Tienes razón en casi todo o todo lo que dices, pero eso no quita que nos guste esta mierda, siendo conscientes de lo que es.

Arriba Pie