Hinomura Krycek
Bayofilo
Y ni tiene PREFIJO.
Poned fotos.
¿203 primeros planos no terminan cansando? Ten en cuenta que ni siquiera lo vas a tocar...
Entro, no veo comentarios sobre las tetazas de Elena en el 202 y con la misma, me voy.
Bona tarda.
mejor que indy 4 no es decir gran cosa...yo cortandome las uñas y grabandolo con un movil es mejor que indy 4Pues el final ha molado mucho… mejor que Indy 4.
No os lo toméis a mal, pero viendo lo poco exigentes que sois con las series muchas veces porque, supongo, os dan muchas horas de ocio, pongo vuestra opinión de algunas pelis, donde vais de exigentes, en cuarentena.
Tragarse esto con tranquilidad, pasar por alto que no hay un solo plano con lenguaje, que formalmente es un desastre y que el guion es aporrear teclas porque van cubiertos con el P&A, y estar tan tranquilos, no me mola nada porque, de verdad, pienso que aquí sois gente cursada. De los actores y su BUENA y al catering, mejor ni hablamos.
Y no, no es cosa de la segunda temporada. Lo de la primera ya era temible.
Es un Guilty Pleasure.No os lo toméis a mal, pero viendo lo poco exigentes que sois con las series muchas veces porque, supongo, os dan muchas horas de ocio, pongo vuestra opinión de algunas pelis, donde vais de exigentes, en cuarentena.
Tragarse esto con tranquilidad, pasar por alto que no hay un solo plano con lenguaje, que formalmente es un desastre y que el guion es aporrear teclas porque van cubiertos con el P&A, y estar tan tranquilos, no me mola nada porque, de verdad, pienso que aquí sois gente cursada. De los actores y su BUENA y al catering, mejor ni hablamos.
Y no, no es cosa de la segunda temporada. Lo de la primera ya era temible.