max 30 Monedas... Alex de La Iglesia y HBO

Ha ocurrido lo que ya se sabía, te suelta lo bestia en los primeros minutos (aunque parecía más un videojuego de resident Evil) y luego pues a dar vueltas y vueltas para llegar al final con cliffhanger para segunda temporada.
Y vueltas a juntar las bola de dragón.

Me ha parecido lo mismo que las últimas de Woody Allen. Quedan para el recuerdo los monstruos, Vergara y los ojos zorrunos de Macarena. Yo me apeo aquí.
tenor (1).gif

Perfecto, me alegro. Me gustó mucho la primera temporada. Muy De la Iglesia.

Ya han comenzado el rodaje de la T2 así que el único motivo que se me ocurre para anunciar su estreno en 2023 es que HBO Max debe tener un calendario de estrenos muy cargado para final de año y han preferido retrasarlo.

Han tardado en darle luz verde, y no se qué hará, pero el rodaje de la primera temporada ya fue bastante largo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No creo que la luz verde haya sido el problema, sino retrasos relacionados con que trabaja en ella gente con la agenda muy ocupada y compromisos previos.

Entre el rodaje de la T1 y la T2 de 30 Monedas, De la Iglesia ha rodado 2 películas aún pendientes de estreno. Además es el director y guionista de la serie, cuando si esas tareas estuvieran separadas se podría mover la producción más rápido. Y el reparto también tiene algunos nombres bastante solicitados que no habrán tenido disponibilidad total (en la T2 también estará Najwa Nimri).

Esperemos no sea un Zulema parte 3

Vaya por delante que no he visto la serie ni sé de qué va, pero acabo de pasar por una zona donde estaban haciendo un rodaje, he husmeado y he visto que estaba Álex de la Iglesia en la silla con su nombre y entre todo Cristo alguien con una claqueta que ponía "...monedas".

Toda la plaza ambientada en Perú, hasta las matrículas de los coches.

Da igual, lo que quiero es que saquen la segunda temporada ya, así que vuelve allí y diles que se den prisa.

Arriba Pie