Yo no voy a empezar la 2
Acción Mutante se la perdonamos por ser la primera y tener también ideas cojonudas y nunca vistas en el cine español... Pero la he visto en 4K hace nada y bufffffff.La serie creo que es un reflejo de la carrera de De La Iglesia, siempre parte de una idea cojonuda pésimamente mal llevada a la pantalla.
Sólo salvo Acción Mutante, El día de la bestia y La Comunidad.
Vaya shock que todos los planos con efectos digitales estén a 720x576, eh?Acción Mutante se la perdonamos por ser la primera y tener también ideas cojonudas y nunca vistas en el cine español... Pero la he visto en 4K hace nada y bufffffff.
En Acción Mutante 4K no lo he notado, pero bueno tú hablas del Dia de la Bestia, que es otra peli.Vaya shock que todos los planos con efectos digitales estén a 720x576, eh?
Javier Gallén :vf: (@ideimos@masto.es)
Adjunto: 1 vídeo Ostras, no sabía que los planos con efectos digitales de El Día de la Bestia estaban realizados en vídeo SD. El contraste con las partes escaneadas en 4K es brutal.masto.es
Concur.En gustos no entro. De acuerdo aquí.
Anda es verdad, se me cruzaron los cables. Acción Mutante además no tiene efectos digitales.En Acción Mutante 4K no lo he notado, pero bueno tú hablas del Dia de la Bestia, que es otra peli.