max 30 Monedas... Alex de La Iglesia y HBO

La serie creo que es un reflejo de la carrera de De La Iglesia, siempre parte de una idea cojonuda pésimamente mal llevada a la pantalla.

Sólo salvo Acción Mutante, El día de la bestia y La Comunidad.
Acción Mutante se la perdonamos por ser la primera y tener también ideas cojonudas y nunca vistas en el cine español... Pero la he visto en 4K hace nada y bufffffff.

Acción Mutante se la perdonamos por ser la primera y tener también ideas cojonudas y nunca vistas en el cine español... Pero la he visto en 4K hace nada y bufffffff.
Vaya shock que todos los planos con efectos digitales estén a 720x576, eh?

Vaya shock que todos los planos con efectos digitales estén a 720x576, eh?

En Acción Mutante 4K no lo he notado, pero bueno tú hablas del Dia de la Bestia, que es otra peli.

Lo que si noté en Acción Mutante, es que como el 4K es internacional, le han quitado la música de Misión Imposible por tema de derechos supongo.

Yo lo que si he apreciado son unos cortes demasiado abruptos y cambian de una situación a otra, personajes que estaban en un sitio y pasan a otro como si nada. Vamos que en la mesa de montaje han dejado bastantes cosas.

Pfff....

Pues toda la razón para @Magnolia. Esta segunda temporada no hay por donde cogerla. Infumable. Ni Guilty Pleasure que dice @Hinomura Krycek ni pollas, es que no es disfrutable, en todas las escenas te saca de la visualización y te quedas con un WTF espectacular.

Veré la tercera, si la hacen, porque soy así de tonto que no me gusta dejar las pelis/series a medias. Pero vamos, que es un puto 3 sobre 10 la serie.

Es que Alex visualmente rueda muy feo... y le ha dado por poner siempre esos estrobos chungos.

Pese a todo me gustan algunas ideas y diseños de la 2ª temporada.

Es que la serie es un mojón muy considerable, amigo De la Iglesia...yo reconozco que disfruté de la primera temporada por algunas ideas a pesar de cosas que rozaban el ridículo. Pero es que la segunda ya sí que es de dar vergüenza ajena muy fuerte.

Arriba Pie