50 sombras de Grey

503732_206e8208f04899a591f4339248018f1f.jpg_srz_235_253_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
 
Me da la impresión de que hay un poco de desesperación porque no es TAN mala como todos esperábamos y los haters no saben como proceder ante este inesperado escenario.
 
Es que ese "nos ta mal" de Elliot ha descolocado y los haters están claro, con el pie cambiado.
 
El tema es que tampoco son tan malas la mitad de las pelis de las que Elliott es hater.
 
Yo tampoco creo sea tan mala, "Open Windows" por ejemplo es peor

Vaya trolleada Uli, Open Windows puede gustar más o menos pero lleva cine dentro en cada frame, quizás hasta demasiado cine. De esto he visto el trailer (por desgracia me lo endosaron en Blackhat mientras foreaba) y pongo en seria duda de que sea cine. Joder, di que te ha gustado más por h o por b, pero no que es mejor.
 
Pues a mi me gusto Open Windows, pero claro como viene de un director español hay que tirarla por tierra ( no entro a valorar como es el tal Vilagondo), en absoluto es una mierda, le da cien patadas a muchas películas yankies.
 
Y otras tantas películas yankis le dan cien patadas a esta. Y también japonesas, iraníes, rusas o incluso alguna de Cienpozuelos... es lo que tiene valorar las películas por su calidad no por la partida de nacimiento. Anda que... a estas alturas y todavía con argumentos como este.
 
quizás hasta demasiado cine

Tanto que necesita meter siempre tetas para que no acabemos empachados de tanto cine.

Me refería a que a veces es demasiado consciente de su condición cinematográfica y de sus mecanismos, de ahí lo que comentaba i-chan de falta de empatía con cualquier personaje de la película ya que, quizás, todo parece demasiado calculado, pero también es cierto que con semejante premisa formal es difícil dejar algo al azar.

A Vigalondo no se le subestima por español, sino porque cae mal. A mí me parece un tipo inteligente e ingenioso, pero a veces le pierde cierto snobismo. Como cineasta me encanta.
 
A mi Vigalondo me encanta, pero Open Windows aburre a las vacas, como la primera hora del engendro de Grey.
 
Arriba Pie