50 sombras de Grey

8cf0dee5ad632eefff15b4e1c1eabed2.jpg


Click!
 
Pues ya le han contestado seis personas, así que tiene dónde elegir. Yo aprovechaba y hacía cena grupal :lol
 
esta tarde la padeci, nunca mejor dicho, ademas en un screener de aquellos grabados con camara en el cine que ya no recordaba lo cutres que eran, era una reunion de amigos, que lastima de proyector dedicarlo a esto. El gran problema de la pelicula es que es aburrida de principio a fin, todo en ella es anodino, los actores mas no pueden serlo, vamos que al final ya me importaba un comino si la castigaba o al azotaba mas o menos, lo mas fuerte que algunos comentaron despues que si le gusto y la han visto dos veces!!!
 
algo bueno tenía que generar esto: la crítica de Nando Salvá en Cinemania es de las mejores que he leído nunca ( dejandola como los perros, no os equivoquéis )
 
- A ver si vale la pena... a ver... que me han dicho que ésta sí que es fuerte... a ver... :sofa3d
- Minuto 01:21, la muchacha se incorpora de la cama y... y... y... :palomitas

- Se tapa el busto con las sábanas. :muro

En fin...

5ec1a9c7302208758db2c7532c7434f9.jpg

"Skin Patrol... please... move along... nothing to see".
 
He visto en Mubis, la imagen que ilustra el trailer y la gabardina que lleva la dama mola. Otra cosa es verlo.
 
Ayer la pusimos en Amazon Prime, joer que cosa mas sin sustancia, sosa, aburrida, sin sentido, ...
 
Arriba Pie