"(500) días juntos" - (500) DAYS OF SUMMER - con J. Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

Respuesta: (500) DAYS OF SUMMER con J. Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

Lo dices como algo negativo, pero haces que suene delicioso.

Yo es que soy delicioso. La película no.

Juno es el ejemplo actual de anticine.

Y mucho mas hostiable la Ellen Page que Zooey, donde va a parar.

Mira ahí si te doy la razón.

pero esta mejor retratado Jason Bateman que el Gordon-Levitt, aunque funcionen a topicazos.

Es que el Gordon Levitt es un tópico en sí mismo. Al igual que el amigo-desastroso-borrachuzo-que siempre está a su lado. Que película de este palo no tiene uno.

Bateman estará mejor retratado, pero apenas si se le da cancha en la peli de Reitman. Ese es el problema, que Juno debería haber sido protagonizada por él, no por la chica de la frente frontón, a la que cuanto mas habla, mas asco se la coge.

Juno es un GRAN PROBLEMA en sí misma.

creo recordar que me salí del cine en JUNO... la de los 500 days... bueno, me resultó ramplona, muy sobrevalorada.

Lo de "Juno" es muy triste, que no os guste digo, porque demuestra el poco gusto que tenéis :palmas.

vengo de leerte lo de te quiero, tío.

TODO CUADRA.

Bueno, pues al final no me a parecido para tanto, ni en negativo, ni en positivo.

Ni inventa nada, ni trasgrede nada, pero no insulta, además el tono amargo hace que para mi gane puntos, creo que va de menos a más, y para mi el mayor problema que tiene es que cuenta la historia de no-amor entre un simple y una pasivo-agresiva, ni él es tan estupendo, ni ella tan mala, pero bueno se supone que esta basada en hechos reales.

Aún así la película convence, porque va ajustada de tiempo (no como Apatow) y porque los protagonistas están muy bien (y no porque parezcan papeles a su medida).

A mi me gusto, me gusta el protagonista masculino, la eleccion musical me parecio cojonuda y el inicio con la no dedicatoria brutal.

Salu2

Respuesta: (500) días juntos ((500) DAYS OF SUMMER) con J. Gordon-Levitt y Zooey Desc

Ya la he visto. Me ha gustado, comedia romántica un tanto atípica, con un montaje argumental propicio para perder a los padres, una excelente banda sonora y en definitiva una película agradable que me ha hecho carcajearme en alguna ocasión. Cuanto menos interesante película bajo mi punto de vista.

Respuesta: (500) días juntos ((500) DAYS OF SUMMER) con J. Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

Debo ser un bicho raro (no, no espero respuesta... me consta, jeje) pero tengo que reconocer que desde los primeros segundos esta película me ha ido metiendo en su rollo indie y sobre todo en su propuesta (engañosa) de ser algo distinto aún contando lo mismo de siempre sin salirse ni ún ápice de la línea que marca las pautas de este género. Su forma de narrarme la historia, su voz en off a cuenta gotas pero siempre aportándome, su realización y montaje con esas idas y venidas que forman una especie de cuento algo impostado pero que desde luego no desmerece ni mucho menos.

La típica historia de chico que está hasta las trancas por alguien que no le corresponde (y que se lo hace notar de todas las maneras posibles). Y se come la cabeza, normal. Pero lo gracioso es que no ve las señales (o no quiere verlas / prefiere ignorarlas... porque está hasta las trancas). Una pareja con mucha química a pesar de ser la típica pareja romántica de siempre. Lo mejor son los amigos de él y un humor acorde con el tono y con la propuesta de la historia (que me ha hecho reir con gusto).

En serio, un sí como un piano.

Respuesta: "(500) días juntos" - (500) DAYS OF SUMMER - con J. Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

¿Pero alguien no se siente retratado en el personaje de Levitt? Afortunado del que no sea así. A mí la peli me empieza llegando por ahí, tanto en su enamoramiento en el ascensor en trece segundos como en las rayadas mentales y el pesimismo autodestructivo propias del fracaso sentimental.

"Peli para chicos" :p

Respuesta: "(500) días juntos" - (500) DAYS OF SUMMER - con J. Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

me resulto demasiado impostada, muy guiño-guiño, aunque tiene ingenio a ratos. Igual es que me pillo un mal dia. Al amigo lo recuerdo bastante insportable.

A mi me gustó. Supuso una cierta innovación dentro de ese género tan propenso a crear bodrios en serie como es la comedia romantica. Buenas interpretaciones, estupendos diálogos, una estructura poco habitual, una cuidada puesta en escena... En definitiva un sí.

Después de verla llamé a la Sony y les sugerí que contrataran a Webb para el re-boot de Spiderman. Era algo tan obvio...:cuniao

Yo me identifico más con ella.

Me refiero a Zooey, que duda cabe.

Última edición:

Lo mejor de esta película, el papel secundario de Chloe Moretz como "consejera" del protagonista. Por lo demás la esperaba mejor, pasable sin más. De este palo de "tipos enamorados de la chica equivocada" me quedo de largo con "Two Lovers".

Jajajaja Sí, claro, ¿con quién sino, con la hermanita de Bones? :juas

Aunque yo no tengo voz de orco.

Arriba Pie