"(500) días juntos" - (500) DAYS OF SUMMER - con J. Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

Respuesta: "(500) días juntos" - (500) DAYS OF SUMMER - con J. Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

Cierto, el papel de Moretz es uno de los mejores aciertos de la peli (más madura que el protagonista como suele pasar siempre en este tipo de papeles).

Elliott, yo te recomendaría que la revisiones porque me hace el efecto que es una peli de las tuyas... quizás sería el día, suele suceder. ;)

Ya digo, es una peli que tocando los típicos palos de este tipo de pelis románticas sencillas y blanditas está más que bien (sobre todo me chifla el montaje y la forma de narrarla).

Respuesta: THE AMAZING SPIDER-MAN (osease Spiderman 4)

¿Alguien a visto (500) días juntos, la primera película de Marc Webb? Estoy pensando en alquilarla. ¿Vale la pena?

Yo te la recomiendo. Me gustó mucho, más de lo que yo me esperaba.

yo la he visto y ... pssseeesssi.

alquilar, que bonito.

500 DIAS esta bien, y vale la pena solo por la genial escena de la fiesta (expectativa vs realidad).

Muy recomendable comedia romantica agridulce. Lo mejor que ha dado el subgénero en lustros.

Sorprende ver tantos defensores de la peli en este hilo, creo recordar que en el hilo de la misma solo nos había apasionado a un par de nosotros y al resto ni fu ni fa.

500 días es truñaca.

Qué va tio.

Ya he visto 500 y me ha gustado. No es ninguna obra maestra pero está por encima de la media.

está por encima de la media.

ojalá Apatow y otros hicieran comedias romanticas como 500 DIAS o CRAZY STUPID LOVE.

Respuesta: "(500) días juntos" - (500) DAYS OF SUMMER - con J. Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

Trasladado aquí todo lo relacionado con "(500) días juntos".

Me alegro que te haya gustado, Zander.

La intenté ver, pero no pude pasar de la primera media hora. Se me hizo insoportable.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

con Enig

Yo tampoco pude pasar de la primera media hora. Pero es porque soy un amargado.

Mira que me gusta la Zooey Deschanel, pero aquí ha sido todo superior a mis fuerzas.

Pero por algún motivo inefable me entristece que esta peli no me guste. :lloro

Afrontadlo, ESTÁIS ENVEJECIENDO.

Yo aguanté hasta que Megavideo me la cortó.

Arriba Pie