rohmerin
Miembro Activo
...
Última edición:
apuntadas!!! tenia echada el ojo a esta que tiene buena pinta@Lovecraft, pre-hays hay dos de Walsh sobre los arrabales de New York que me vuelven loco, no sé si las has visto:
![]()
El arrabal (1933)
Género: Comedia | Sinopsis: Principios del siglo XX. Narra una historia ambientada en el siglo XIX en Bowery, un popular barrio de Nueva York habitado por gángsteres, matones y prostitutas. (FILMAFFINITY)m.filmaffinity.com
![]()
Bajo presión (1935)
Género: Drama | Sinopsis: Un grupo de hombres trabaja bajo tierra en la construcción de un túnel desde Brooklyn hasta Manhattan. Las rencillas entre dos compañeros no tardan en aparecer cuando ambos se enamoren de la misma mujer. (FILMAFFINITY)m.filmaffinity.com
Es un cine directo, divertidísimo, que cuenta mil cosas en un instante y que te apabulla. Creo que es la mejor versión de lo que sería cine americano. La del túnel de Brooklyn a Manhattan es de no creer.
Es buenísima! De Borzage en su mejor época, ese cine social como el de Wellman de esos años. Además, en Borzage las historias de amor eran increíblemente emocionantes.apuntadas!!! tenia echada el ojo a esta que tiene buena pinta
![]()
Bad Girl (1931)
Género: Comedia | Sinopsis: Época de la Gran Depresión (años 30). Un electricista y una modelo se casan y esperan su primer hijo, pero las dificultades económicas harán peligrar su matrimonio. (FILMAFFINITY)www.filmaffinity.com