...

El ultimo enlace solo lleva a Google.
Esos planos de Maureen O'Sullivan si aparecen en la pelicula, "Tarzan y su compañera" la mejor del ciclo para mi, y la ultima es una doble auque en la foto pone que es ella.

Saludos

vista waterloo bridge de whale... mola :)

Y hablando de planos sensuales/sexys aunque no es precode (porque en los franceses eso se la pela)... en esta peli sale una tia con unas transparencias y un baile con una bola gigante que :tetas

@Lovecraft, pre-hays hay dos de Walsh sobre los arrabales de New York que me vuelven loco, no sé si las has visto:

Es un cine directo, divertidísimo, que cuenta mil cosas en un instante y que te apabulla. Creo que es la mejor versión de lo que sería cine americano. La del túnel de Brooklyn a Manhattan es de no creer.

@Lovecraft, pre-hays hay dos de Walsh sobre los arrabales de New York que me vuelven loco, no sé si las has visto:

Es un cine directo, divertidísimo, que cuenta mil cosas en un instante y que te apabulla. Creo que es la mejor versión de lo que sería cine americano. La del túnel de Brooklyn a Manhattan es de no creer.
apuntadas!!! tenia echada el ojo a esta que tiene buena pinta

apuntadas!!! tenia echada el ojo a esta que tiene buena pinta

Es buenísima! De Borzage en su mejor época, ese cine social como el de Wellman de esos años. Además, en Borzage las historias de amor eran increíblemente emocionantes.

ufff vaya peli, un alma libre... norma shearer dándolo todo con vestido de noche sin sujetador, clark gable de gangster encoñado capaz de todo... una ambientacion casi expresionista en algún momento, la escena del tiroteo flipante. Muy recomendable.

Arriba Pie