Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES!

Enhorabuena. ¿Supongo que este premio os abrira la posibilidad de que os nominen al Goya?
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES!

¡Hombre! Enhorabuena a Mo, Nacho y resto de implicados, da gusto ver que vuestro esfuerzo está encontrando recompensas por todos sitios :ok . Qué envidia dáis, jodíos ...

Un abrazo!
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Mi mas sincera y reiterada (espero que por multitud de ocasiones mas) enhorabuena. No se si este premio os dará derecho a acceder a los Goya, ya no por el premio o la nominación en si, sino porque sería la manera de obtener el espaldarazo necesario para que se cumpliera la predicción que te hice hace tiempo y que aún mantengo.

Lo dicho, que espero que todo siga el orden lógico (el mío, por supuesto), y que cuando estés en el teatro Kodak recogiendo el último premio de 8, te acordarás de este correo y una estúpida sonrisa, acompañada del nudo en la garganta que te quitará el habla, hará que se te quede una cara de gilipollas de la ostia... Eso si, la cara de gilipollas de un tío que estará en lo mas alto. Finamente en nudo se deshará poco a poco y únicamente podrás articular "Ese loco hijo de puta tenía razón".
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Si, el ganar este premio te preselecciona automáticamente para los Goya, según las bases.
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

¡He cambiao el banner! :garrulo

Sitges8%20bocadillo.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Enhorabuena por el premio ;)
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

- ¡Biopic de Magnolia a cargo de... pero ya!

Will-Ferrell.jpg


- "¿Qué cómo comenzó la idea de "8"? ¿Y no prefiere que le dé mi opinión
de Indiana Jones IV?"
 
Última edición:
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Felicidades

... pero lo de los goya.. no habíamos quedado en que eran un premios absurdos, copia barata de los oscars que ya de por si odiamos y demas? :pensativo
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Sí.

¿Y? Supongo que no debes tener ni puta idea de términos industriales para decirnos eso...

Yo los premios siempre los veo un absurdo para medir la calidad de algo sin aportar el criterio propio, pero cualquier autor querrá tener cuantos más mejor para trabajar más a agusto.

A ver si en la próxima no te extravías.

Gentes, GRACIAS A TODOS. Ya iré contestando según pueda, que de verdad todo está cambiando sobremanera...
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Ahiva!
Enhorabuena a los premiados! :ok
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

lo decía de coña Magnolia. Tranqui, que me alegro mucho por vuestro premio :hola

aunque mas por Nacho que por ti :juas
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Felicidades Cerezo y Nacho, abracisimos!
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Un abrazo a todos. Estoy que no me lo creo...
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Congratulations al colega Raul, al colega Nacho y a todo el equipo. Esto no es mas que una cosecha de frutos al trabajo bien hecho, y los que quedan. Pero mas que premios y otras cosas, que si bien se agradecen y tal, lo mas importante es la satisfacción del trabajo bien hecho y que guste a la gente, que es lo que importa al fin y al cabo.

Congratulations y un fuerte abrazo al equipo, y tambien todo mi apoyo en los proyectos sucesivos que vengan, que me constan que seran un monton.
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

No sabía que el optener el premio al mejor corto en Sitges ya hay la posibilidad de entrar en los Goya (ya digo, no conocía ese apartado o esa opción). Ojalá caiga también. ;)
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Raúl, Nacho y Maribel, ya tenemos a tres en los Goya de este año, ya nos contaréis que tal son los canapés :garrulo
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

By the way, Raul, mantenos informados sobre tus proximos proyectos, que yo particularmente estoy interesado en tu proximo cortometraje , que segun recuerdo transcurria en la edad media or something, you know.
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Coño, enhorabuenaza. Me alegro mogollón.... Pero que no se te suba a la cabeza lo formal!!!!
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

FELICIDADES BICHAZOS. Que alegria nos da esto, y eso que no somos parte del equipo :garrulo

Pero queremos saber que se dijo en el agradecimiento oye.
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Ostras, felicidades!!! Espero que os sirva a todos los niveles para seguir haciendo carrera en este arte que nos fascina a los paramos por aquí.
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Sí.

¿Y? Supongo que no debes tener ni puta idea de términos industriales para decirnos eso...

Yo los premios siempre los veo un absurdo para medir la calidad de algo sin aportar el criterio propio, pero cualquier autor querrá tener cuantos más mejor para trabajar más a agusto.

Totalmente de acuerdo.

Sin querer entrar en mas polémicas, está claro que no conozco el alcance que puede llegar a tener en un cortometraje, pero por ejemplo en la categoría de Goya revelación no ha significado demasiado para unos cuantos casos:

Jesús Carroza, ganador del goya revelación masculino en 2005 por 7 Vírgenes. Desaparecido en combate.

Micaela Nevárez, ganadora del goya revelación femenina ese mismo año por Princesas. Idem del lienzo.

Elvira Mínguez, nominada al goya revelación en 1994 por Días contados. Se pasó 3 años mas como camarera porque no le ofrecían mas papeles.

Miroslav Taborsky, premio goya revelación masculina en 1998 por la niña de tus ojos. No volvió a trabajar en una película española.

Vamos, que ahí repercusión poquita, eh?

Espero y deseo que para vosotros sea el caso contrario y la nominación y el goya si llega os suponga un espaldarazo definitivo para vuestros siguientes proyectos :)
 
Respuesta: ¡"8" vence en el festival de SITGES y por ello somos uno de los pocos cortos que opta a la nominación del goya!

Nogales, sorry, pero estas demostrando que sabes muy poco de esto del mundo del cortometraje. Para empezar, esa lista( como todas)no me dice absolutamente nada). Tambien en los oscars y muchos otros premios, mucha gente tampoco ha trabajado mucho o nada despues de ganarlo. Pero para la gente que empieza y esta intentando abrirse camino en esto del cortometraje y acceder al mundo del largo, los premios ayudan una barbaridad y te abren caminos y te cubren de un prestigio que no veas lo que vale a la hora de hacer contactos nuevos, posibles nuevas subvenciones( aunque en esto la cosa sigue estando en este apartado aun teniendo premios) y nuevas vias a caminar. Luego claro, como en todo,entra en juego la suerte, el que te el proyecto adecuado, etc, etc.

Ya te digo, en esto del corto, los premios son llaves que abren muchas y muchas puertas, y por eso son basicos. Yo tampoco creo en los premios a nivel de dar o otorgar calidad o algo a tu producto, pero dan prestigio y son basicos en lo expuesto anteriormente.
 
Arriba Pie