Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Yo lo quiero ver!!!
Donde podemos verlo???

Bienvenido. Para descubrir el fuego puedes usar las dos lascas que hay a tu derecha.

--

Descarga online en HD, no está mal. Yo podría hasta pagar.
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Magnolia, Harmonica, Actpower, Atreus, Wfogg... achuchones fuertes y alegres.

¡Enhorabuena!... a por el siguiente.
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Gran artículo, Lerink. Y lo llamo artículo por que va más allá que una simple crítica. :palmas
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Magnolia, Harmonica, Actpower, Atreus, Wfogg... achuchones fuertes y alegres.

¡Enhorabuena!... a por el siguiente.


Incluyo en el agradecimiento al gran huzo, con sus geniales títulos de crédito y demás diseños.


Muchas gracias, Sagitarius. ;)
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Yo quiero que empecéis a barrer y os llevéis el Goya joder.

Y que la Cerezada de el salto al largo y estrene el mismo día que Indy V y le gane en taquilla.
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Perdona, huzo, se me ha olvidado comentar tus créditos en el artículo. Me cago en mi vida. :facepalm
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Yo de mayor quiero actuar en una peli de Magnolia, y que Lerink me ponga a parir en su crítica, y Nacho me espete que soy poco fotogénico y no me favorece la iluminación cenital, y Huzo se equivoque en mi nombre en los créditos... De ahí a Almodóvar hay solo un paso... :cigarro
.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

No te preocupes, Lerink, ahora haces un artículo el doble de largo hablando sólo de los créditos (y algo del póster, para que Atreus no se enfade) y en paz. :p
Por cierto, me gustaría mencionar a José Ángel Soto, que supervisó el trabajo de los créditos y con el que se curra de lujo (básicamente porque se ve que es un tío cojonudo). ¡¡¡Un abrazo desde aquí!!!

En todo caso, el mérito de los cabezas del proyecto (Nacho, Javi y, cómo no, de Raúl) va muuucho más allá de lo que vemos en pantalla, que detrás de cada cosa, por pequeña que sea, hay gente a la que han convencido para subirse al carro y a la que han mimado y respetado.

Y Huzo se equivoque en mi nombre en los créditos...

Eso siempre es culpa de otro :cuniao, que yo sólo copio/pego JAJAJA
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Este post va a acabar con mi vida. De un infarto de emoción, cada día...

Y luego dicen que sólo es un foro...
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Enhorabuena a todo el equipo! :palmas esperando a enero para poder disfrutarlo :gano

Un saludo y que siga la buena racha! :hola
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Si ya decía yo que de alguien me tenía que olvidar... Y Huzo, por supuesto... :beso
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Gracias a todos. De verdad que me hace mucha ilusión lo que decís.

Nueva nota de prensa:
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

“8”, el drama fantástico dirigido por Raúl Cerezo, ha obtenido el Premio Brigadoon-Paul Naschy al Mejor Cortometraje en el Festival de Sitges 2011, por lo que está cualificado para participar en Premios Goya 2012. / “8”, a fantasy-drama directed by Raúl Cerezo, has obtained the Brigadoon-Paul Naschy Award for Best Short Film at 2011 Sitges Film Festival. Thus it is qualified to be part of the 2012 Goya Awards.
¿No se muestra correctamente este email? / Don't you see this email?

Puedes verlo también en tu navegador. / You can view also in your browser.

You can read this information in English at the bottom of this email.

“8”, de Raúl Cerezo, continúa cosechando premios
El cortometraje “8”, drama fantástico dirigido por Raúl Cerezo y también producido por él junto con Ignacio Aguilar y Javier González Manso, con el apoyo de [ The House of Films ], colaboración de Timelapses.es y producción asociada de Multivideo Producciones Interactivas, ha obtenido en fechas recientes el Premio Brigadoon-Paul Naschy al Mejor Cortometraje en el Festival de Sitges 2011, por lo que oficialmente está cualificado para participar en la edición de los premios Goya 2012, como finalista a la nominación al Mejor Cortometraje.

“8” acaba de cumplir sus seis primeros meses de distribución comercial, llevando hasta la fecha una exitosa carrera, con presencia mundial, destacando:
Premio a la Mejor Música (Voro García), en la Mostra de Cine Jove d’Elx (Elche).
Premio al Mejor Cortometraje en la XIII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol (Estepona).
Premio del Jurado en The Antic Horror Picture Show (Barcelona).
El citado premio Brigadoon-Paul Naschy al Mejor Cortometraje en la 44ª edición del Festival fantástico de Sitges, obtenido recientemente.
Así mismo, “8”, además de haber obtenido una notable repercusión crítica y mediática, cuenta con más de 60 selecciones de festivales hasta la fecha, tanto en España y en países europeos como Francia, Reino Unido o Alemania, etc., así como en diversos festivales de EEUU tan importantes como el “Fantastic Fest” de Austin (Texas). También ha contado con presencia en Colombia, Brasil, Argentina, Sudáfrica, etc.

Por todo ello, tanto el director como los productores quieren agradecer una vez más el enorme esfuerzo de todos los implicados en este proyecto, así como celebrar la más que gran presencia del cortometraje en certámenes de prestigio a nivel mundial durante sus primeros meses de exhibición, lo que ya supone una brillante carrera comercial.

Finalmente, debemos destacar que gracias al patrocinio de 39 Escalones, "8" saldrá próximamente a la venta en DVD, en una edición especial de coleccionista que incluirá audiocomentarios, making of, toda la anterior obra de Raúl Cerezo, así como alguna sorpresa adicional y descargas de contenido online.

El enlace al tráiler del cortometraje es el siguiente: Tráiler de “8â€, un corto de Raúl Cerezo on Vimeo

Por otro lado, Raúl Cerezo e Ignacio Aguilar, han comenzado a preparar sus dos próximos proyectos, el cortometraje de época “El Semblante” y el que será su primer largometraje, contando para ello con el apoyo de la nueva empresa de alquiler de cámaras de cine fundada por Aguilar, que posibilitará el rodaje con la cámara digital RED EPIC. Asimismo, ambos han iniciado gestiones para la creación de un nuevo festival de cine, de vocación internacional, para el año 2013, mientras que Raúl Cerezo continuará ligado durante todo el año al evento de cortometrajes “Córtate”, del cual es co-director, con proyecciones un jueves al mes en el Cine Capitol de Madrid.


“8”, by Raúl Cerezo, Has Won Several Awards
The short film “8”, a fantasy-drama directed by Raúl Cerezo and also produced by him along with Ignacio Aguilar and Javier González Manso, with the support of [The House of Films], the collaboration of Timelapses.es and associate production by Multivideo Producciones Interactivas, has recently obtained the Brigadoon-Paul Naschy Award for Best Short Film at 2011 Sitges Film Festival, thus is officially qualified to be part of the 2012 Edition of Goya Awards, as a contender for the Best Short Film nomination.

"8" has just completed its first six months of commercial distribution, and thus far a successful career with a global presence, with the following highlights:
Best Music Award (Voro García), at the Mostra de Cine Jove d’Elx (Elche, Spain).
Best Short Film Award at the XIII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol (Estepona, Spain).
Jury's Award at The Antic Horror Picture Show (Barcelona, Spain).
The previously noted Brigadoon-Paul Naschy for Best Short Film at the 44ª edition of Sitges Film Festival, recently obtained.
"8", besides having obtained a significant impact on both media and film critics, has been selected for more than 60 film festivals to date, both in Spain and other European countries like France, UK or Germany, etc... and in various U.S. festivals, such as the noted "Fantastic Fest" in Austin (Texas). It also has had a presence in Colombia, Brazil, Argentina, South Africa, etc.

Therefore, both the director and producers wish to thank once again the enormous effort of all involved in this project, and celebrate the great presence of the short film in competitions of worldwide reputation during its first months of exhibition, which already implies a brilliant career.

Finally, thanks to the sponsorship of 39 Escalones, "8" will be on sale on DVD in a special Collector's Edition will include Audio Commentary, making of, all the previous work of Raul Cerezo as well as some additional surprises and online content downloads.

The link to the trailer of the film is as follows: Tráiler de “8â€, un corto de Raúl Cerezo on Vimeo

On the other hand, Raul Aguilar and Ignacio Cerezo, have begun to prepare their next two projects, the short period film "El Semblante" and what will be their first feature film, counting with the support of the new camera rental company founded by Aguilar, which will allow shooting with the RED EPIC digital camera. Also, both have taken steps to create a new International Film Festival for 2013, while Raul Cerezo continues throughout the year linked to the Short Film event "Córtate", which he co-directs, with projections every month at the Capitol Cinema in Madrid.

Visita la web de “8” / Visit the website of “8”
http://www.8elcortometraje.com

Síguenos en Facebook / Follow us at Facebook
http://www.facebook.com/pages/Ocho/212647188746459
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

en blu-ray no hay mercado para esto, de momento no

Intentaremos colocarlo en un recopilatorio el año que viene pero, eso sí, podréis descargároslo con pagos similares al dvd...
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Sigo desde hace bastante tiempo el hilo, pero no había tenido la oportunidad de participar en él hasta ahora. En los tiempos que corren, resulta reconfortante pensar que el esfuerzo y el sacrificio no siempre quedan en saco roto.

Enhorabuena a tod@s los que habéis participado en el proyecto.

:ok
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Raúl como no haya nominacion al Goya nos va a decepcionar mucho la Academia Española
 
Respuesta: ¡"8" vence en el THE ANTIC HORROR PICTURE SHOW!

Otra crítica de "8".

Excelente corto de Raúl Cerezo que encaja perfectamente en este formato, es decir, a mi entender está realizado exclusivamente para ser visionado en cortometraje. Esto le otorga una veracidad y ritmo envidiables. Les encantará a los espectadores que piensen que éste es un género menor, será como un enamoramiento que esperamos dure mucho tiempo. Tenemos que destacar la fotografía de Ignacio Aguilar, es realmente magnífica. Otro punto a destacar es la música, compuesta por Voro García, muy impactante, así como también la dirección de actores puesto que en algunas escenas se congregan gran cantidad de ellos. Todo milimétrico. Da la sensación de ser una cinta de gran presupuesto sin serlo, realmente meritorio.
 
Arriba Pie