Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

El poster lo emitieron bien.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

Solo faltaba eso, que esto lo pusieran mal :doh:lol
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

Tendrían que haber puesto el de Escarnio (claro plagio... etc etc )
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

Klopek, no se puede ser más cansino. No me extraña que luego...
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

Ha vuelto ya el de la planta? Voy a ir cerrando pues, me temo. Una pena, se estuvo muy bien un mes. Pero no quiero arriesgarme.
 
Última edición:
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

Es que tienes un problema gordo de HUMANIDAD. Llevas aquí muchos años para que todos tus posts sean GANDALLADAS. Lo poco halaga, lo mucho empalaga.

Te lo digo con todo el cariño pero, tío, mira tus mensajes por curiosidad. Pincha en estadísticas. Tus bromas racionadas me molan, el bombardeo me cansa.

Si te digo lo que pienso y la verdad es porque me importa tu presencia aquí.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

No te preocupes Magno. Esperar que una televisión haga las cosas correctamente es esperar demasiado; como esperar que un periodista se entere de lo que le estás contando en una entrevista. Sabes que sé de lo que hablo. Aquí, en informativos, se trata de rellenar minutos, hacer churro tras churro, producir como sea; todo a pinceladas, sin profundizar en nada.

Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora. Y verás lo que queda por venir.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

Mo tendría que marcarse un Pollack, pero vamos, ninguna sorpresa la poca importancia que se le da a estas cosas, y eso que no eran los chapuzas del Paramount.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

¿No querrás decir un Kubrick?

"y ahora me pintas todo el estudio, desgraciao"
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

¿No era Pollack el que vio una peli suya panescaneada en una tele extranjera y demandó a la cadena? Me suena que era él.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

No sabía nada, pero buenísima. Yo en realidad tenía la esperanza de ver al final el reportaje sino hubiera pasado.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

Lo he dejado grabando, a ver si lo veo esta noche.:|
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

Lo que decís de Pollack sale en el docuemental Cineastas en acción y creo que está online
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" HOY a las 15:00 horas en LA SEXTA 3!

Ahora se puede insultar impunemente en este foro? :pensativo

Por cierto, Magno, siento que te emitieran el corto en esas lamentables condiciones (por lo que comentáis, yo no lo vi porque a esas horas no estaba en casa), pero si al menos ha servido para darlo a conocer a más gente, pues lo uno por lo otro :)
 
Respuesta: ¡"8" gana el PRIMER PREMIO en el 3r. Fantàstic Gore Festival Amposta!

¡Nuestro cortometraje "8" gana el PRIMER PREMIO en el 3r. Fantàstic Gore Festival Amposta! Tras ser nominados, tuvimos que competir con 200 trabajos que reflejaban la estupenda salud de todo el género fantástico y terrorífico. Recordad que podéis comprar el cortometraje en www.8elcortometraje.com, a un precio muy asequible, calidad muy cuidada y con muchas horas de contenido audivisual Gracias a todos. ¡Mañana estaremos por Vitoria! ¡Viva la vida!

Lo de la Sexta 3 ya está olvidado. Me quedo con lo bueno y con lo mucho que nos ha reportado y reportará. Miremos el lado bueno de las cosas. Siempre.
 
Respuesta: ¡"8" gana el PRIMER PREMIO en el 3r. Fantàstic Gore Festival Amposta!

Visto ayer el corto, solo puedo decir una cosa: Excelente.
Mis más sinceras felicitaciones Magno.

Y como acaba de decir su autor, mejor olvidar el pase de ayer en La Sexta 3 por todo lo comentado aquí sobre su chapucera emisión.
 
Respuesta: ¡"8" gana el PRIMER PREMIO en el 3r. Fantàstic Gore Festival Amposta!

eeeeh chicos, enhorabuena a todos! Nunca es tarde si la dicha es buena dicen y el corto es una preciosidad, desde luego. Ha merecido la pena el haber evitado este hilo durante tanto tiempo para evitar spoilers.

Una maravilla de look visual ( fantástico trabajo de fotografía), una gozada de planificación, excelente música y dirección de actores, montaje etc.

La propuesta me ha conquistado, con esa atmósfera inquietante y esa historia que se va desvelando sin diálogos y que te hace participar imaginando lo que no se dce explicitamente.

En fin, nivel de verdad ( no como en el corto que hice este verano jeje).
Se nota la influencia de Polanski sobre todo ¿no? con sus gotas de Kubrick, Carpenter, Spielberg y Jack Clayton o el Mulligan de El otro y demás cine que nos chifla.

Bravo, de verdad.
 
Respuesta: ¡"8" gana el PRIMER PREMIO en el 3r. Fantàstic Gore Festival Amposta!

Gracias, amigos.
 
Respuesta: ¡"8" gana el PRIMER PREMIO en el 3r. Fantàstic Gore Festival Amposta!

Chicos, hay que romper una lanza a favor de La Sexta 3...porque NO HA SIDO CULPA SUYA. Ellos se han limitado a usar el material que les llegó.

Yo mandé mi dvd y estaba perfecto, pero la organización de la propuesta hizo un dvd en 4/3 con todos los cortos y ahí está el error. La SExta 3 siempre emite ESCRUPULOSAMENTE el material que le llega.

Pido disculpas desde aquí a ellos y a vosotros por ayer no daros los datos, pero la metida de pata viene de otro lado, así que no hay más que contarlo.
 
Respuesta: ¡"8" gana el PRIMER PREMIO en el 3r. Fantàstic Gore Festival Amposta!

¿Que hizo un DVD? ¿Y eso es lo que se emitió? ¿Disponiendo de material en HD? :facepalm

Pues me vas a perdonar, Magno, pero eso no disculpa para nada a La Sexta. Su obligación debería ser buscar siempre el mejor material posible para su emisión. No creo que les hubiese costado nada contactar con vosotros directamente y pediros un master en condiciones. Lo que emitieron ayer fue abominable. Lo único que ha cambiado es que ahora hay dos culpables en lugar de uno.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡"8" gana el PRIMER PREMIO en el 3r. Fantàstic Gore Festival Amposta!

No, os explico. A ellos les llegó el material en dvd porque la preorganización decidió que se emitía en dvd y La Sexta lo emitió así. Que esté en 4/3 o dvd, es algo que tiene que ver con la preorganización. Ellos emitieron el material que les llegó un día antes, porque en agosto se estuvo de vacaciones al respecto y no había tiempo de otra cosa.

ADemás, la Sexta 3 no emite en hd. Es sd. Hubiera molado más un btcam digital, pero la empresa anterior no lo consideró y los cortometrajistas no sabíamos nada.
 
Enhorabuena por el nuevo premio, el del Festival de Amposta.

Al final lo de laSexta3 no ha sido culpa de ellos pero es una puñeta para los responsables de los cortos que vuestro trabajo se vea desvirtuado de esta manera
 
Respuesta: ¡"8" gana el PRIMER PREMIO en el 3r. Fantàstic Gore Festival Amposta!

ADemás, la Sexta 3 no emite en hd. Es sd. Hubiera molado más un btcam digital, pero la empresa anterior no lo consideró y los cortometrajistas no sabíamos nada.

Una cosa es que no emitan, y otra bien distinta que la fuente no pueda ser HD. Se trata de que ese original se entregue en las mejores condiciones de calidad posibles, que ellos ya lo emitirán en la resolución que puedan... tirando para abajo.

Pero si ya partes de un punto de calidad inferior a lo que ellos son capaces de emitir... sale lo que salió. Y eso es intolerable existiendo alternativas preocupándose un mínimo.

Caso aparte es ya lo del mes de Agosto en este país. Es para mandar a todos a la misma mierda. Se lo cuentas a un nórdico y no se lo cree. Que se paralice todo un puto país por que está todo el mundo de vacaciones, habiendo sol de Mayo a Septiembre inclusives. Demencial.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡"8" gana el PRIMER PREMIO en el 3r. Fantàstic Gore Festival Amposta!

Ya digo, me quedo con lo bueno.

En cualquier caso, entiendo lo que decís totalmente.

Besos. Estoy ronco de chillar ayer. Necesito descansar.
 
Arriba Pie