Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

¿Vas a usar una tabla de emociones o sentimientos? he leido que son muy utiles para el racord de expresiones con los actores.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

steven_seagal_emotion_chart.jpg
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

:lol:lol:lol Seagal

Magno, solo te hace falta un detalle en esa foto que ha colgado wfogg..............................

gorra.gif


Te daria mucha clase, no se por que... :yes
 
Última edición:
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

¿En qué consiste esa tabla, Valek? Cuenta, cuenta...

En el blog de Los Crimenes de Oxford, de la Iglesia explicaba que las ultilizaba por primera vez, son para mantener el racord de intensidad en la interpretaciones y así mantener una especie de racord con los actores de una toma a otra.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Valek, CUENTA BIEN ESO, QUE ME INTERESA. SI tiras la piedra, tráenos el pedral, por Dios. DALE. MIRA A VER ESO DE LAS TABLAS DRAMÁTICAS, QUE COMO VOY DE TIEMPO, IGUAL INTERESA.


Nuevo actor al proyecto: Julio Vélez, como padre. Un tipo que me encanta, así que me vuelvo a poner muy contento:
Julio+V%C3%A9lez+mariscal.jpg

http://www.imdb.com/name/nm0904963/
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Bueno, pues después de una semana frenética, con confirmaciones de última hora, resolviendo miles de problemas, alguna noche sin dormir revisando guines técnicos y literarios y mucho trabajo... ha llegado el momento. Raúl acaba de llamar al telefonillo (literalmente) para ir al set y empezar a rodar.

Ya os contaremos. ;)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Que nivel, madre mía (y cuanta envidia por los que somos directores frustrados).

Espero que haya desnudos femeninos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Esta última foto ya me deja más tranquilo... iba a exclamar sorprendido: ¡jodé lo que fuman en ese rodaje!

Y yo también quiero más... ¡quiero meikinof!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Como nos conoces Wfogg, es que semos mu impacientones... :juas (bueno, soy, jeje).

Mirad a Magnolia con esa pose... si hasta parece un director y todo... :p :juas (con aprecio, ¿eh?).
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Harmónica y yo, damos la cara:
13335_1294334922594_1356942255_861969_5183046_n.jpg


Gracias a todos.
 
Arriba Pie