90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.490
Reacciones
94.355
Ubicación
Unknown
Fotos de promoción de este remake de la serie 90210: Sensación de Vivir ( y no hago promoción de la Coca-Cola :lol :lol ), que se podrá ver en usa por el canal The CW a partir del martes 2 de septiembre :)

http://www.pizquita.com/noticia9892.html

En el reparto nos encontramos con Shenae Grimes, Tristan Wilds, Lori Loughlin, Rob Estes, AnnaLynne McCord, Dustin Milligan, Michael Steger, Jessica Stroup y Ryan Eggold.

La más conocida es Lori Loughlin, la tía Becky de "Padres Forzosos" y también era una de las protas de "Summerland" cancelada hace unos cuatro años por el canal The WB.
 
Última edición:
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Pfffff. La original estaba bien, en su época, fue una nueva manera de hacer una serie de adolescentes. Ahora hay mil series así, no creo que una más, con el nombre "fundador" haga falta, ni funcione...
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Malvada dijo:
Como me gustaba Summerland y que poquito duró :lloro

Vaya. Yo la seguia via USA. La segunda temporada fue un batacazo de audiencia. Si además salia Carmen Electra. Menos mal que la cerraron bien, rápido pero bien.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo la veia en... Cosmopolitan, puede ser? Creo que si...

Jo, como me gustaba
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Dawson, ¿sabes que el Canal 33 emite la serie original por las mañanas?
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

nogales dijo:
y qué dice el video Elliott?

Lo digo de memoria, pero era una de esas referencias que suelen meter sin venir a cuento y decía algo así como " ¿ Te acuerdas de aquella actriz de 90210 que era mucho mayor que el resto?" Andrea, creo que se llamaba el personaje
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

exacto

la vieja representa la treintañera aquella que hacia de postadolescente, Andrea, el patito feo del grupo. En el gag empieza a hablar de que antes todo eso (California) eran campos de naranjas y que paseaba con Barbara Stanwick. :mparto
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Zander dijo:
Dawson, ¿sabes que el Canal 33 emite la serie original por las mañanas?

No, a esas horas estoy trabajando. Yo habia visto algun episodio en catalán, creo que, en el 300 en la TDT.

Brutal el video de Padre de Familia :lol :mparto
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Teniendo en cuenta que el CW es un canal bastante nuevo y sus series son de corte juvenil, yo veo esta serie como algo bien estudiado.
Por un lado, seguramente algún nostálgico la vea y además tienen un público asegurado, ya que este tipo de series tienen cierto tirón, "The O.C.", "Gossip Girl" o "Dawson Crece" lo han demostrado.

Yo veré el piloto a ver que tal, aunque los culebrones juveniles no son mi fuerte, prefiero los culebrones de qualité, falsos y superficiales de la ABC.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

De todas las que han nombrado, Ulisses, solo vi los primeros capítulos de OC, y desistí al cuarto o quinto epsiodio... los culebrones adolescentes no son lo mío, la verdad.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Hombre "Gossip Girl", tiene lo mejor de los culebrones, malas que están buenas :juas
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo ví la primera temporada de OC y no sé si parte de la segunda. Al principio me gustaba, luego me cansó. La seguía viendo fundamentalmente por Seth Cohen, que me parecía un personaje cojonudo. Los demás me cargaban un poco.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo seguia Dawson Crece ( de ahí mi nick :juas ), The O.C. ( más que nada por la relación que habia entre Seth y Summer ). Gossip Girl es un culebronazo, pero está bien ( qué chavalas :L )
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ulisses dijo:
Por un lado, seguramente algún nostálgico la vea y además tienen un público asegurado, ya que este tipo de series tienen cierto tirón, "The O.C.", "Gossip Girl" o "Dawson Crece" lo han demostrado.

Pero los que veiamos SENSACION DE VIVIR en su dia ya no entramos en ese target... no? Yo antes me tragaba ese "15 años despues" q amenazan con los mismos protas, vamos. Ahi si!! :atope
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Todos no, pero alguno engancharán, yo ya tengo la impresión de que no pasaré del piloto.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Va a salir el "Luis Enrique"?
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Me parece que éste está enfrascado con la serie de la Fox "The Sarah Connor Chronicles" . Si es que te refieres a Brian Austin Green ( David ) :L
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

De Sensacion de vivir, me encantó el capítulo en el que, con dos cojones los guionistas se cargaron al amigo de David, Scott. El pavo se pegaba un tiro el día de su cumpleaños, fue traumático para mi.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

En cambio para mi el más conocido es Rob Estes, que salía en "Melrose Place", "De repente Susan" y el año pasado en el bodriazo de "Womens Murder Club".
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Dos nuevos posters:

[thumbnail]http://www.postergeek.com/albums/userpics/poster_90210-1.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.postergeek.com/albums/userpics/poster_90210-2_1.jpg[/thumbnail]

:)
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

:D :D :D

Como molan esos carteles, ya te van diciendo los roles de los nuevos personajes para que no tengas ni que esperar a ver el primer episodio para saber de que va cada uno :doh
 
Arriba Pie