90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Vale, entonces no son cinco, sino seis los capitulos de los que dispongo. :garrulo

Esta tarde voy a ver los dos primeros, a ver que tal está, siendo medio fan de la anterior.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

No es gran cosa, pero yo no puedo dejar de verla. Tiene algo que me ha enganchado.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Vistos los dos primeros.

No deja de ser un culebron para adolescentes adaptado a los tiempos actuales: puterio, envidias, lujos, todos muy guapos, etc, etc.

Pero, que coño, a mi me ha resultado muy divertida. Y engancha, si. E incluso senti cierta nostalgia al volver a ver a Brenda y a Kelly.

Exijo mas protagonismo para la abuela, yo me descojono.

-"¿Quien eres tú, Jebediah el amish? Vete a hacer mantequilla"
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Un culebrón como Gossip Girl, por ejemplo. A mí no me disgusta.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

La audiencia de esta semana para esta serie:

08:00 - '90210': 3.550.000 y 4% (5º)

Le va muy bien, teniendo en cuenta que habia debate, la de Dancing with the Stars y demás.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 1x07, los subs que pillé no son muy buenos, tienen algunas líneas que no están traducidas y otras mal hechas, pero sirven un poco para verlo.

- Hay una especie de poli tia infiltrada como alumna, esa tal Kimberly ( la que habla con el profe Matthews ). O eso creo, por que se parece a la mujer que habla con el padre de Annie y Dixon, el director Harry. ¿Es la misma o voy confundido?
- Lo de la clase de hogar, Ethan y Annie haciendo de padres, no les va tan mal, no es el caso de Navid que se lo tiene que currar con un tio :lol
- Dixon y Silver juntos todavia. Ella le invita a hacer algo, el tio ya iba preparado para lo del sexo, y le dice de ver unas pelis de miedo. Dixon se queda dormido viéndolas, y claro Silver como que no está muy contenta :juas
- Adrianna y Naomi están metidas en un problwemón con el tema drogas. Le meten la culpa a Naomi por posesión. Adrianna lo tiene jodido. Por el final del episodio, ella está mal, muy mal. Veremos cómo sale de ésta :(
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo por eso estoy esperando a que salgan los de Subs Team. Y es que ponerte a hacerlos enteros es un coñazo, por que te destripa todo el capítulo, a mi me ha pasado con How I Met Your Mother, esta semana, me pusé a hacerlos para verlo y al final es como si me hubiera visto el cápitulo antes de verlo.
Wikitle estaba bien, por que hacías una parte y así solo te enterabas de cosas sueltas, podías disfrutar del capítulo. Una pena que cerrasen la página.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Bueno, destriparte, no te lo destripa, al menos en este caso, pero bueno...
Hay algunos momentos que no hay subs y son fáciles de seguir.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Buen regreso para esta serie la noche de los martes:

The CW

08:00 - '90210': 3.200.000 y 3% (5º)
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Recién terminado el episodio de este martes.
- Adrianna sobrevive a la sobredosis de coca, y la envian a rehabilitación, pero ella quiere disculparse con Naomi, pero la otra no quiere.
- Annie y Ethan en el baile, pero parece que Naomi está molesta por ué salgan juntos.
- Silver y Dixon, me parece que es la pareja que me gusta más. Qué monos los dos. Ella no les gustan estos bailes y a Dixon sí, pero él queria invitarla a ir, pero en vez de esto, como a Silver le han quitado la muela del juicio se queda para cuidarla. Gracias a Annie, ella se entera de sus intenciones y los dos tortolitos van al baile. Oohhh :juas
- Ryan, el profe, se entera de que Kimberly, aunque primero se cree que es una traficante, de que es una poli camuflada.
El diálogo del finl con los dos:
¿Cuántos años tienes, por cierto?
Tengo 25.

Y le da un besazo.
- Oh, y Navid sabemos que está enamorado de Adrianna, a ver si la dirije por el buen camino.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 1x09:

- Me gusta que Navid sea la pareja de Adrianna, a ver si mejora su aspecto. La pobre lo ha pasado de puta pena.
- Annie cabreada con su padre, más que nada, por no decirle lo del hermano secreto. Se emboracha en una fiesta.
- Naomi al final del episodio ve como Ethan y Annie se están morreando. La cara que pone.
- El profe Ryan y la "falsa alumna" Kimberly pillados. El se tiene que ausentar de las clases hasta que Kim termine el trabajo de detener al camello o camellos en el instituto. Vacaciones pagadas.
- Dixon y Silver siguen como siempre, ellos están en otro mundo. Lo más guay :lol :juas
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Sí en el capítulo 1 me dicen como van a ser las parejas en el 9, no me lo creo ni jarto vozka.

Adriana me parece la más guapa dentro de las menos anorexicas.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Pues, sí, Adrianna me parece guapa y la colocaria después de la que hace de Annie, pero antes de la que hace de Naomi ( salia en Nip/Tuck, que hay veces que me da grima :lol )
Ulisses, y las cosas pueden cambiar, todavia no ha terminado la temporada.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 1x11, ya se va difundiendo algo de trama con
la llegada de Sean, el hijo de Harry y Tracy. Algo huele mal en este chaval. No me fio de él y más tras el final del episodio. ¿A quién habrá llamado?
La mujer de Harry le deja quedarse en casa, aquí empezará todo el marrón.
Una animadora le hace tilín Dixon, y eso lo ve Silver. A ver qué le ocurre a esta pareja, pero un trio no funciona muy bien :no
Annie y Naomi, que dos niñitas, venga pelearse, a ver cuando se termina esta chiquillada :disimulo
La madre de Naomi, Tracy me cae como una patada en los huevos. Qué mujer más tonta. Vamos, casi casi igual que su hija, aunque la madre es más gilipollas :mosqueo
Y yo creia que Naomi y Ozzie iria a más. En fin, veremos cómo evolucionan las cosas.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el episodio del martes pasado.
Sabia que Sean no era trigo limpio, pero ahora Naomi está cabreada con Annie, pero tonta es su madre de darle los 200.000 pavos que además ni eran suyos.
Adrianna está embarazada, la pobrecita está flipando y tiene miedo de ver la reacción de Navid. Para colmo, Brenda no puede tener hijos, y está pensando en adoptar.
Dixon y Silver, casi peligra su relación por la otra tia animadora, pero resulta que la chavala es lesbiana. A priori eso parece, pero no las tengo todas. Además, mira que Dixon mentirle a Silver, estos guionistas :lol
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Pa mi que lo de Dixon con la ex de Tortuga no está tan claro.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el episodio de este martes S01E13 Love Me Or Leave Me:

Navid y Adrianna lo han dejado :( No es justo, mira que me estaba gustando esta pareja, quizás más que la de Dixon-Erin ( que parece que también la querian mandar a paseo, pero no ha pasado nada ) y la de Annie-Ethan, que como dice Silver, causa diabetes :lol
Espero que los guionistas recapaciten, y hagan que Navid se lo repiense. La gente puede cambiar y lo hemos visto en Ade. La chavala ahora tendrá que lidiar con los estudios, un bebé en camino y todo a los 16 años. Menos mal que tiene a Naomi.
Y, lo de los padres de Annie y Dixon, qué padres más guais :atope :L
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Fue un final tristoncho, a mí lo que menos me gustó fue que Naomi fuese tan buena, la prefiero zorron :diablillo
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Bueno, Naomi estuvo bien.
Aunque difundiera el "problema" que creia volvia a tener Adriana, Ade no la mandó a la mierda, y la ayudará a pasar por ese "mal" trago.
Y, entiendo la reacción de Navid cuando ella le menciona que está embarazada, pero macho, ¿no te gustaba la chavala? No lo jodas por una "tonteria" así :doh
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 14, vuelven el profesor Mathews y Ty, y que guapa Adrianna en la escena del casting para Cleopatra o cuando está en la playa con Naomi junto al fuego, me reafirmo en que es la más guapa de la serie.

Y que ganas de que salga Donna Martín ahora que la Spelling ha confirmado que va a salir.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 90210 S01E14 By Accident :

Ese Ty, cabronazo. Parece que el hijo que espera Adrianna es de él. Navid, responde macho, que sales muy poco y cuando lo haces es para soltar la perla que le soltaste a la chiquilla :(
Otro que vuelve es Ryan Matthews, y vuelve algo cambiado. No le toman más el pelo esos mocosos :lol
Dixon y Silver lo dejan y ahora viene lo fuerte ¿qué le habrá pasado a Ethan tras el hostión con el coche? Miedo.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

90210 1x15 Promos

Hasta el 3 de febrero nada :)

http://www.youtube.com/watch?v=V-hw4YVZQ3I

http://www.youtube.com/watch?v=ma6pdV-rc4k
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Vaya jeta tienen, una semana más de espera.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Se supone que esta temporada tendrá 22 episodios, ¿no?
 
Arriba Pie