90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

dawson dijo:
Dos nuevos posters:

[thumbnail]http://www.postergeek.com/albums/userpics/poster_90210-1.jpg[/thumbnail]

Tremenda. Quien es esta tia, dawson?
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Shenae Grimes

Si me acuerdo pondré fotos en el post de las tias :juas :)
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Coño, odiaba con toda mi alma la serie original por lo que mi interes por este tordo se reduce a la minima expresion :diablillo :diablillo :diablillo
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Si ya sigo demasiadas series, no sé si seguiré ésta de 90210. Ya veremos.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Bueno, pues ya he visto los tres primeros episodios, la verdad es que no está nada mal. Todavia no hay una trama bien definida, pero por ahora me gusta.


Tampoco me muero ver verla. Qué conste que, si puedo, la seguiré, pero que tampoco está entre mi top de series todavia. Eso sí, estos dos primeros ya veo que estaremos en otro culebronazo, como lo fue la original 90210.

La cabecera podrian haberla alargado un poco, pero me gusta que haya mantenido el tema musical.

La verdad es que, ni recuerdo el piloto original.

Spoilers de los 2 primeros:

La prota y su hermano negro supongo que serian una versión actualizad de los Brandon-Brenda de la original. Hasta aquí no veo ningún parecido. A no ser que me pengáis a la "hippie" hermanita de Kelly como un equivalente a Donna, a Navid como la "Andrea", y la Nip/Tuck como la Kelly del original :inaudito

Y, cual seria el equivalente de David? La chica aspirante a actriz?

Creo que me costará aprenderme los nombres de cada uno, con Gossip Girl es más fácil juas

Visto el 1x03, cierto que todavia no hay una trama bien definida y eso, pero no ha estado mal el episodio.


- Naomi ve a su padre con otra y resulta que su madre ya lo sabia y se lo permite :freak Parece que los ricos no tienen una vida tan buena, después de todo.

- Silver me da pena, pobrecita. Suerte que, con la ayuda de Annie y su hermano puede aguantar, y la de Kelly. Vaya madre que tiene, una perra con todas las letras.

- Annie tiene a Ty, pero no sé, me da a mí que todavia siente algo con Ethan.

- ¿Quién será el padre del hijo de Kelly? Brandon, Steve... Se parece a Steve por el pelo rizado :juas
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Cuando veo estas series me viene a la cabeza la palabra : Innecesario...

Porqué se malgasta el dinero en cosas como esta y se cancelan series buenas??
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Lo que pasa es que si no ponen a treintaañeros haciendo de gente de instituto ya no tiene el mismo encanto... :cuniao
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

dawson, que relacion tiene esta serie con la original, tematicamente? repite algun personaje o algo? cameos? o es marketing por el titulo y ya?
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Elliott, leete el primer spoiler de Dawson, ahí te dice un poco, que en el piloto hay una similitud de dos personjes.
El resto de relación con la original, es que una de las protagonistas de está es hermana de Kelly, os acordais de la niña que tuvo la madre de Kelly con el padre de David, pues esa.
Y tambien que salen Kelly y Brenda.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Es que, a ver, yo no era un seguidor de la original. Veia algunos episodios y ya, ni sé cómo terminó la serie.
Recuerdo que hubo una temporada en qué salia Hilary Swank ( la de Million Dollar Baby ).
Lo qué pongo de relación con la serie original en los spoilers es lo qué mi buen cerebro recuerda, y aún gracias, que lo tengo bastante jodido últimamente :cuniao
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

A mí algo que me gusta de momento (sólo he visto los dos primeros) es que se da protagonismo a los adultos, es algo que de primero no se hacía en este tipo de series, y que tanto O.C. como Friday Night Lights (y siempre manteniendo las distancias) han ido influenciando en el resto de series juveniles.
Los problemas de los padres afectan a los hijos, y siempre fue algo anecdótico, ahora ya le dan la importancia que requiere.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Acabo de ver el tres y bueno, algunos lios más, Dawson yo creo que no va a tener una trama principal, irán liando poco a poco las cosas entre los personajes.
Annie con Ty, pero siente algo por Ethan, y esté volvera con Naomi, parece que Erin/Silver tendrá algo con Dixon, etc, luego queda lo de la madre de Naomi y el padre de Annie y Dixon que seguro lo volveran a sacar, vamos irán jugando con eso toda la temporada casí seguro
de hecho la mayor intriga es saber quién es el padre
del hijo de kelly, yo creo que Brandon, por la conversación que tuvo con Brenda en el primer capítulo

Y os habeís dado cuenta que están más buenas las madres que las hijas, me parecen más guapas la madre de Annie y la de Naomi, que ellas mismas.

Y me pasa como a Dawson, esta semana empiezan "House" y "Supernatural", así que cada día me costará más verla, aunque si puedo seguiré viendola, que le voy a hacer soy un marujón.

Por cierto, en el de esta semana, creo que vuelve a salir Brenda.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Sí, lo del padre del hijo de Kelly, tampoco las tenia conmigo, pero ya me lo contestaron en otro foro. Se supone que sí, crees bien.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 4:

Ya sabemos que el hijo de Kelly es de Dylan, o al menos he entendido esto tras un diálogo mantenido entre Brenda y Kelly. La primera le espeta de qué no quiere relacionarse por qué todavia siente algo por Dylan. ¡Ta-chán!
Yo soy shipper de Erin/Silver - Dixon. Harian una buena pareja. Es más, ella le dice si le pide para salir. Uy, aquí hay movida :L
Lo de la yaya de Annie y Dixon, ya se sabe, nunca trabajes con familiares, te acabarán amargando el día, y menos mal que con la obra de teatro se ha metido Brenda para calmar los ánimos. Menuda abuela :juas
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

A mí lo de quién es el padre del hijo de Kelly, me huele un poco a amago.

Es decir,
en el primer capítulo se podía entender que era Brandon, en este se puede entender que es Dylan, aunque tampoco lo deján claro, dicen algo así como, "nunca vas a ser feliz con nadie, por que sigues enamorada de Dylan" en el contexto se entiende que es el padre pero podrían salir con que no, con que es Brandon, pero riñeron precisamente por que sigue enamorada de Dylan
, no se todo dependerá de quién acepte salir en la serie.
La abuela es bastante graciosa.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Vamos, que nos tendrán engañados hasta cierto episodio o hasta finales de temporada.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

90210, el remake de la serie del mismo título de principios de los 90, tendrá temporada completa en The CW:

The CW's drama "90210," quickly becoming one of the most popular series among young women, has been picked up for a full season of episodes, it was announced today by Dawn Ostroff, President, Entertainment, The CW.

"The successful addition of '90210' has taken The CW another step forward in building a cohesive schedule that defines this network as a destination for young women with shows that get our audience talking -- and watching," said Ostroff. "We're very excited about the chance to watch this ensemble of newcomers and familiar faces coalesce and grow together as we move forward."

The two-hour debut of "90210" shattered ratings records for The CW Network, becoming the highest-rated series premiere in the network's history with women 18-34 (4.5/12), adults 18-34 (3.1/9) and adults 18-49 (2.6/7). The "90210" series opener led The CW to become Tuesday's #1 network in all key demographics. With a double airing of the "90210" premiere during the opening week (Tuesday and Thursday), 12.7 million viewers watched all or part of The CW's highly anticipated new series. Facing increased competition, the most recent telecast of 90210 scored week-to-week gains in target demos, including 6% in women 18-34 (3.3/10), 14% in adults 18-34 (2.4/7) and 3% in total viewers (3.3mil). In addition, the series debut of "90210" added over a third more viewers in target demographics with Live-Plus Seven Day DVR viewing included.

"90210" stars Rob Estes, Shenae Grimes, Tristan Wilds, AnnaLynne McCord, Dustin Milligan, Ryan Eggold, Jessica Stroup, Michael Steger, Lori Loughlin and Jessica Walter, with special appearances by Jennie Garth and Shannen Doherty. The show is produced by CBS Paramount Network Television with executive producers Gabe Sachs & Jeff Judah ("Freaks & Geeks") and new-to-the-series Rebecca Kirschner ("Gilmore Girls").

http://seat42f.com/site/index.php?optio ... 8&Itemid=9
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 5:

Qué cabronaza es la Adrianna :cabreo Esta chavala acaba mal, os lo digo yo.
Pena por Annie, pobrecita :(
Dixon y Silver, cada vez más juntitos. Es que me encanta esta parejita :juas
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo quiero movida entre Brenda y Kelly.

La Adriana
si que es mala, pero tambien el
Ty debe
ser cosa fina
.

Fué un capítulo muy "HSM". :juas
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ya, ni él ni ella me dan buena espina. Bueno, ya vemos cómo es ella :juas
Pues, parece que el musical es real ( creia que era una invención de la serie jeje ), y es famoso en USA, creo que lo estrenaron o todavia está en cartel en Broadway, yo qué sé...
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Pregunta tonta:

Se supone que el piloto de la serie esta formado por los dos primeros episodios de la serie, es decir, se emiten de forma conjunta... ¿no?
 
Arriba Pie