90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Tampoco cuentan nada del 12, es más bien del anterior.

Yo lo acabo de ver y es un final de parón de manual, con cliffhanger que luego seguro no pasa nada y meten a una nueva (que hemos visto pasearse por Mystic Falls), lo mejor siempre Naomi y sus tejemenejes con Holly, aunque también prometen siempre más de lo que dan.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Pendiente el último antes del parón.
Lo de Holly y Naomi cansa ya. Aunque, estos guionistas son la leche, y quiere tirar más mierda al asunto. Naomi trabajando para la madre de Holly. Qué cabrones :lol
El 11 con la despedida de Teddy y la canción Good Life de One Republic, muy bonita la secuencia.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

uff culebroning total con
lo de la hija de Adriana y la que atropelló a Liam

Y Naomi impresionante con el vestido rojo en la fiesta de los marineros.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Es que actualmente es culebronazo total.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Vuelve Teddy:

He’s baaack! Trevor Donovan is set to bring the studly Teddy Montgomery back to 90210 this spring, after leaving the CW soap last November. Details surrounding Donovan’s return are being kept under wraps, but Zap2it (which first reported the news) says Teddy will reunite with at least one of his West Bev friends near the end of the season.

Last we saw, Teddy was moving to Washington with boyfriend Shane (played by Ryan Rottman).
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

A falta de ver el último de la temporada, la serie empieza a cansarme cosa mala, Annie siempre con sus dramas, a Naomi la prefería cuando era más bitch y hacía jugarretas al resto, y luego están Adriana y Liam que han follado ya con todos los del grupo o casi porque todavía no se han liado entre ellos.

Vamos que me planteo seriamente el no ver la 5ª, porque el punto de frivolidad y estupendismo que tenía al principio queda sepultado por la repetitividad de las tramas.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Supongo que los personajes tienen que avanzar y no ser siempre tan hijosdeputa, tal es el caso de Naomi. Yo la prefiero así, que tan cabrona.
Piénsatelo, sino me quedo solo viéndola, creo :sudor
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Vista la Finale. Cosas buenas y malas.
Annie debería haberse quedado con Caleb. La iglesia interponiéndose a una relación.
La lucha entre Liam y Navid para ser el padre del bebé se va al trastre, Silver elige a Teddy, en una aparición especial, y yo que creía que el ayudante del Senador seria él :pensativo
Diego se marcha. Ivy supongo que ya no saldrá regular...
The Bitch is back, Vanessa vuelve a Liam. Secuela de la peli en marcha y ya está el lío armado.
Max-Madison-Naomi. Boda a la vista entre los dos primeros, qué bien que no se hayan casado. Caray, se veia a venir que acabarian juntos Max y Naomi, lo queria yo, al menos :L Menudo spoilerazo suelta Annie de El Graduado. Nena, yo no la he visto, eh :juas

Y al final la aparición final de Dixon, bastante chocante, valga la redundación. De este choque yo creo que no sale vivo.

Veremos la próxima temporada.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Reconozco que el último ha estado bien, con la apariciones sorpresa y con ese final tan inesperado, pero es que es mucho culebrón y siempre las mismas movidas para no avanzar a ninguna parte, ya es que no salen ni en la universidad, apenas trabajan, etc...

Como ya dije, me pensaré el seguir con ella, ya que el único personaje que me interesa es Naomi, porque siempre hace alguna cosa de las suyas graciosas como su aparición en la boda :lol:lol:lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Bueno, es que la original era culebronesca, tampoco lo veo tan raro que empiecen a transformarse. Mejor eso que morir, al menos para mi gusta, claro.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se titula la última canción que se escucha,
( en el momento de la charla entre Dixon y Navid, y el choque )
en el episodio de final de temporada? Es que me suena mucho, no para de tararearla :juas :sudor
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Jodo pues no me acuerdo era "We are young" de Fun. ?
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Es que entré en la web de la serie en The CW y no recuerdo haberla visto en la lista de canciones del episodio, pero será esta canción. Seguro. Gracias :)
 
Última edición:
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Qué cachonda es la gente. Fanmade poster de la 5ª Temporada:

15hlfg3.jpg



¿Quién es el siguiente? :lol :lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

¿Con Ethan llegó a estar?

No lo recuerdo.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Sí, sí, pero al sacarlo de la serie no se llegó a consumar, pero hubo algo. Poco, pero valdría.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

sensacion-de-vivir-int.jpg





que cosas, el que parecía mas mayor por aquellos entonces es el que mejor se ha conservado.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

¿seguro?

Shannen+Doherty+tv+Family+Affair+2012+Winter+I65aqYfIx62l.jpg
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

No te creas, a todos se les ve bastante mayores y chafados, aunque aparenten, algunos, lo contrario...
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

A mi, Shannen me ponía (y me pone) muuuuuyyyyyyy burraco... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

tumblr_m886ubClAk1qmqaweo1_500.jpg


90210 season five poster



De todos modos y teniendo en cuenta cómo terminó la cuarta y algunas declaraciones de la actriz que interpreta a Ivy, no sé yo si este poster es muy fiel, pero viene de The CW, así que...
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Pues es un poster que nos espoilerea un montón ¿no?

Vaya clifhangers de chichinabo
 
Respuesta: 90210: Ya vamos por la quinta temporada, señores...

Bueno, parece que
Dixon está vivito y coleando... bueno, al parecer va en silla de ruedas:




Jessica Lowndes, Shenae Grimes, Jessica Stroup y la McCord de rodaje:

 
Arriba Pie