90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Por ahora están haciendo repeticiones, hace dos o tres semanas empezaron de nuevo con el piloto. Los jueves tras Crónicas Vampíricas. Para el 11 quedan varias semanas, hasta mediados del mes que abril, calcando a bote pronto.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

3x15:

Naomi se ha enamorado del empollón de la clase de laboratorio. Y encima ha ganado a Gurú Sona :palmas
Navid con lo del cantante Nelly ( hacia mucho que no escuchaba nada de él ) y Ade dando por culo con su reality Show. Nena, déjalo. Annie y Emily. Emily es una zorra, la odio. Annie no se lo merece y ya tengo ganas de que Annie termine con ella.

90210 - 3x16 It´s High Time Promo

YouTube - 90210 - 3x16 Promo (1)

Que poco han explotado lo de la guru Sona, bueno supongo que es para dar juego con lo del empollón y además tienen abiertos más frentes con Ade Vs. Silver y Annie Vs. Emily que están de lo más interesante.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

3x16: Qué
perra es Emily, será tan burro Liam de caer en sus garras? Y, Naomi teniendo un sueño caliente con Max. Al final, ya veréis como Max va a ser gay, y mira que podria ser un love interest perfecto para Naomi. Estos guionistas... Y, Ade ya se ha enterado que Silver es "la otra" de Navid :juas

El 3x17 con Naomi toda de azul :lol ¿Conseguirá atraer a Max?

YouTube - 90210 3x17 "Blue Naomi" Extended Promo
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Muy bueno el 3x17:

Menuda putada le hace Ade a Silver, por lo de liarse con Navid a sus espaldas. Mal acabará esto...
Emily ya ha sido pillada y se larga de Beverly Hills.
Qué mona Naomi de azul como un Na´vi de Avatar :juas, para ver si consigue la atención de Max, y vaya si la consigue... Antes, en la biblioteca con gafas y faldita de colegiala estaba muy buenorra :babas
Lo de Ivy con el chaval ese Raj, es legal, pero creo que lo van a despachar rápido.

Se el 18, pero hasta el 18 de abril :(:

YouTube - 90210 - 3x18: The Enchanted Donkey Preview

The Zip flies south of the border for the Spring Break they'll never remember. Mexico here they come!!

Show: 90210
Channel: The CW
All new: Monday, April 18 at 8/7c.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo pondria la misma cara:

8zk0o0.jpg

:lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

A mi me falta de ver el último, la Emily ya huele, pero ese final presentandose en casa de Liam creo que será su tumba.

Y Naomi con se nerd :mparto:mparto

- No eres mi tipo
- Soy el tipo de todos

:mparto
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

- Number of shocking pregnancies - At least 3. Ausiello himself confirmed that one of the 90210 ladies would discover she is pregnant.

90210 Spoiler for Naomi and Max Shippers


Yes, I'll admit it, I watch 90210. It may not be as good as the original series was but The CW's 90210 has improved in the past seasons.


I don't know about you other 90210 fans, but I'm enjoying Naomi's quest to seduce geeky Max. She is out of his league and he is light years away from the guys she usually hooks up with. This unlikely pairing will lead to rather fun scenes where both of their worlds will collide.

Luckily for the Naomi & Max shippers, Michael Ausiello confirms that something will happen in the season finale which will translate in a very good chance that Max will return for season 4! Yay!
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Pues yo veo a Silver con más posibilidades de quedarse preñada.

A ver si vuelve, que pesaos son con los parones.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Bueno, yo creo que pinta a Naomi, al menos por lo que comenta de Max.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

90210's Adrianna's Revenge ( La venganza de Adrianna )


http://spoilerfix.blogspot.com/search/label/90210[url]http://spoilerfix.blogspot.com/search/label/90210[/URL]

If you've been watching 90210 all season like I have, I'm sure that Adrianna is now on your list of least favorite characters. Fame got to her head and she has become a brat and now extremely mean. Her texting to the entire school the picture she took of Silver in the locker room was oh so not right. Didn't you want to slap some sense into Adrianna after seeing what she did to get revenge?

Well, if that last season of the latest episode was a shocker, wait till you read about what Adrianna has planned next! According to Zap2It.com, Adrianna will mess with Silvers's bipolar medication! Silver will think that her illness is getting worse as her meds do not work as they had been thus far.

An upcoming episode (maybe the last season of the season finale?!?) will see Adrianna standing at the edge of a cliff. Is she thinking about suicide?
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El regreso de 90210 ( 3x18 ) ha estado movidito y a Mexico.
Shenae ( Annie ) parecer dominar bastante el spanish. Me gusta la pareja Max-Naomi. Peleas entre Ade y Silver. Al parecer las cosas van a ir a peor, a tener del trailer del 3x19:

YouTube - 90210 3x19 Promo#1

Esta Adrianna cada dia mas zorrita :juas
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 3x19:

Me gusta la pareja Max - Naomi. Pobrecita, me ha dado pena que les hiciera perder el concurso. Al menos ahora han dado un paso, y han hecho su relación pública.
Annie se va a trabajar como ayudante de una vieja actriz con problemillas de salud, demencia.
Ivy gana en el surf, pero Raj no le va muy bien.
Adrianna es una perra, y me preocupa Silver, lo de NYU se va a ir a la porra :(

Promo 3x20: Silver going nuts :inaudito

YouTube - 90210 - 3x20 - Women on the Verge Promo [HD]
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El 19 ha sido maravilloso, la Silver otra vez como una moto, Naomi absolutamente deliciosa con su nerd, Adriana ya en plan mala malísima de culebrón.

Deseando de saber quién se queda preñada al final de temporada, espero que no sean muy cabrones, que al final lo mismo es la madre de Annie y el profe. :cuniao
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

No, yo estoy entre Naomi y Annie, más Naomi :juas Me mola que salga con el Max.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Hace que no perdamos la esperanza de ligar con una maciza :juas
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ya te digo... hace que me caiga mucho mejor el personaje :juas

"Siento algo por un empollón" :lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 3x20:

Qué perra es Ade, pero ya pagará. Con lo que me gustaba esta chica, se ha vuelto una Joan Collins :cuniao Pobre Silver. Y lo de Naomi y Max, me mola esta parejita. Espero que sigan juntos para la cuarta temporada. Mira que Annie, Marla y los demás en la proyección todo bien, y va y la mujer se acaba suicidando. Menudo mal cuerpo se me ha quedado al final del episodio, como a Annie :(
Ah, y regresa Jen, algo cambiada en el sentido que ya no es esa perra que veíamos al principio. Quiere estar con su hijo. Supongo que será el inicio del fin de los peresonajes de Jen-Ryan-Debbie.

Promo del 21:

YouTube - 90210 - 3x21 The Prom Before the Storm Promo [HD]
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El 3x21:

Qué zorra es Ade. Esta vez la ha jodido más todavia. A ver si se arregla lo de Navid y Silver, pero la cosa está mala. Lo mismo con Max y Naomi. Una pareja que parecia estable, y por culpa de un trabajillo de historia, a tomar viento :( Los profesores le tienen mania a Naomi o ¿qué? :mosqueo
Lo de Annie recibiendo todos los bienes del testamento de Marla. Seguro que la hija de ésta le sentará como una patada...
Dixon y Harper, momento "tierra trágame" cuando Harper se pone a bailar :lol
Y Roj e Ivy se van a casar. La temporada puede terminar en boda y funeral.

Promo de la season finale:

YouTube - 90210 - 3x22: To The Future!
 
Última edición:
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo vi el 20, la Ade ha pasado a ser la malísima de forma oficial, una pena porque Naomi daba más juego en ese papel.

Ha sido buenísimo cuando Naomi le dice a Teddy que le está bien empleado tener celos de su novio, que es lo que hacía él cuando salía con chicas :lol:lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el final de temporada de 90210. Me ha gustado en general. Sobre todo el final.
Yo ya lo tenía en la cabeza que la que estaría embarazada sería Naomi. Pobre Max, ¿ahora qué hará? Y muy bonito la boda de Ivy con Raj, y Naomi casi la atropellan por el lanzamiento del ramo :lol
Se va al hospital para darse la vacuna del tétanos y zas, se entera de que está embarazada. Cómo son las cosas :juas Y Ade ya le ha tocado el gordo. Menos mal que no se ha suicidado e intentará rehacer la vida y que los otros la perdonen. ¿Lo conseguirá? Jodido lo tiene. No me esperaba la presencia de Javier (el fantasma :D). Y Annie y Liam, momento despedida, un poco triste. Ahora en la tercera temporada estaría bien dar un salto en el tiempo tipo One Tree Hill, a ver cómo son las vidas de los estudiantes del West Bev.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Poster promocional de la cuarta temporada de 90210 ( The CW )

28wnqtc.jpg


 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

¿Por qué nunca meten a Ivy?

A mi el final me gustó, pero ya veremos si Naomi
está realmente embarazada o lo ha dicho para retener a Max.

Y el drama de Adriana espero que mejore, porque sino estaba mejor
muerta.
 
Arriba Pie