Aída sin Aída

Respuesta: Aída sin Aída

pero que querían? :D:D

No memorizó sus cuatro frases

Belén Esteban se bloquea en la grabación de 'Aída'

MADRID, 22 Dic. (OTR/PRESS - Paula Herráez)

Estaba débil de salud tras sufrir un cólico nefrítico y los nervios le jugaron una mala pasada. La ex de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, se bloqueó, no memorizó sus cuatro frases y alargó así hasta tres horas la grabación de su cameo en la serie de Telecinco Aída.

La copresentadora de Sálvame estaba pletórica el pasado viernes. Ya había hechos sus pinitos como actriz en la película Torrente 4, gracias al director Santiago Segura, pero esta intervención estelar era algo diferente que le apetecía mucho, era un sueño hecho realidad.

Sin embargo, lo que parecía un día feliz de grabación dio paso a la tensión. La Esteban no conseguía meterse en el papel, no le salían las palabras e incluso le costó mucho aprenderse las cuatro frases de su cameo, tal y como recoge Diez Minutos.

A sus nervios hay que añadir, además de que no es actriz, que precisamente la semana de la grabación no fue muy buena para la colaboradora, ya que estuvo de baja tras sufrir un cólico nefrítico que le hizo adelgazar unos cuatro kilos.
Todo ese cúmulo de circunstancias hicieron mella en la colaboradora. Y de hecho, como también asegura la propia revista, Belén Esteban llegó a manifestar, tras finalizar la grabación de la popular ficción: "No quiero ser actriz".

Pero tras la tempestad viene la calma. El equipo de producción se volcó con la principiante. Para ello, no dudaron en cambiar algunas palabras con las que se atascaba y le propusieron que visualizara su propio barrio para conseguir meterse más en el papel.
Al final, todos quedaron contentos. Así lo manifestó, al menos, la propia Belén Esteban, que declaró en Twitter que se lo había "pasado genial" y que "en el bar Reynolds he estado como en casa".
 
Respuesta: Aída sin Aída

Estaba claro...

juiusg.jpg
 
Respuesta: Aída sin Aída

Pues dice en su twitter que en la lotería llevaba un 79.850... joder, si encima llega a pillar el gordo esta tiparraca... a punto ha estado.

+ info
 
Respuesta: Aída sin Aída

Que alguien la sacrifique para que deje de sufrir, sí, que le tocara el gordo ya sería de traca.
 
Respuesta: Aída sin Aída

Belén Esteban llegó a manifestar, tras finalizar la grabación de la popular ficción: "No quiero ser actriz".
Como para salir en varios episodios, como se había rumoreado :cuniao Que ahora ves que para ser actriz hay que trabajar, eso no te lo esperabas :p

Y lo peor de todo es que, conociendo a los guionistas de la serie, las frases a memorizar eran del tipo "Me entiendes?" y "Yo por mi Andreíta MA-TO", y si no ha sido capaz de memorizar eso... :lol
 
Respuesta: Aída sin Aída

Supongo que se cepillaría los dientes después.
 
Respuesta: Aída sin Aída

ahora me voy, ahora vuelvo....



¡Carmen Machi vuelve a “Aída”!

La actriz regresa por sorpresa a la sitcom de Telecinco, a la que da nombre, para participar en varios capítulos que graban desde este próximo lunes.
 
Respuesta: Aída sin Aída

¿Alguien dudaba de que volveria? Primero será en algunos y luego volverá del todo, sino ya veréis...
 
Respuesta: Aída sin Aída

y a mi que no me hace ni PUTA gracia la Machi. Estuvo fatal en los goya, que es algo así como una prueba del algodón de todo showman...
 
Respuesta: Aída sin Aída

Salvo Luisma y Mauricio a mi no me hacen gracia ninguno.
 
Respuesta: Aída sin Aída

la machi había llegado a bordar su papel y no se le ha sustituido. Bien por el regreso.
 
Respuesta: Aída sin Aída

yo quitaba a los niños y a a abuela, spin-off de D. Mauricio ya
 
Respuesta: Aída sin Aída

Que se vayan a Monte Pinar, crossover chungo de series.
 
Eso por supuesto. Pero no dudes de la capacidad de Telecinco para regenerar está puta mierda.
 
Arriba Pie