Añadir sub a un Blu-ray

Respuesta: Añadir sub a un Blu-ray

Sres.,

Junto con saludarlos les expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que normalmente estoy descargando películas y series Full Blu Ray, hasta ahora las volcaba al disco, la ripeaba y finalmente las dejaba en un MKV con sus respectivos subtítulos, con esto pierdo todos los extras, menús, etc.

El problema/consulta/teoría que tengo es la siguiente:

Al parecer se puede realizar el cambio de subtitulos a una película Full Blu Ray, es decir, sacando (via Demux) por ejemplo los sub en inglés e insertando mediante muxing los sub en español, pero porque no funciona con una película que en su fuente (dígase disco Blu Ray Original) no viene con sub.??

Será porque alguno de los otros tantos archivos que tiene la estructura indica que la peli tiene o no sub…..??

En definitiva, se pueden agregar subtítulos a una película full blu ray (con su estructura y todo) sin perder menús y extras???

ó

Solo se puede con películas que ya traen en su fuente original sub y solo los cambiamos??
 
Respuesta: Añadir sub a un Blu-ray

Lo de crear una copia con menús y extras lo estuve probando por curiosidad con infructuosos resultados. Así que lo dejé pasar porque para eso ya tenemos el disco original y lo que nos interesa es hacernos una copia con subtítulos en nuestro idioma. En princpio no veo por qué no se va a poder poner subtítulos en un BD donde origináriamente no lleve. Si has sincronizado todo como es debido no veo donde puede estar el problema...
 
Respuesta: Añadir sub a un Blu-ray

Poder se puede, pero depende del reproductor que se trague el cambio o no. Por ejemplo mi Panasonic BD80 no se lo traga pero el Samsung de un amigo mío sí.

Lo hice recientemente con la edición americana de La Delgada Línea Roja que sólo tiene subs en inglés. El proceso es relativamente sencillo y consiste en usar el Tsmuxer para extraer el sub inglés del .mt2s y añadir el subtítulo que hayamos sincronizado previamente (siguiendo los paso antes descritos), marcamos el subtítulo como si fuera inglés y hacemos un remux otra vez a .m2ts con el mismo nombre que el original. Hacemos el cambiazo de .m2ts en la estructura completa del BD y ya está. El BD resultante será idéntico al original con la peculiaridad de que le hemos pegado un cambiazo al subtítulo y en principio debería funcionar y lo hace, pero no en todos los casos/reproductores. Es cuestión de probar.
 
Respuesta: Añadir sub a un Blu-ray

Dani J. y king conan:

Muchisimas gracias por sus respuestas :ok

Este fin de semana tendre mas de tiempo para realizar pruebas y comentarles mis resultados.

Desde ya les anticipo que las pruebas las he realizado haciendo una iso con las estructuras resultantes, luego montandolas con Daemon Tools, y y luego reproduciendo con Power DVD 10.

Saludos y gracias nuevamente.

Edito

Prueba 1.

- Realice el proceso de incorporar subtitulos SRT sincronizados a un blu ray (al archivo M2TS que trae la pelicula) y que no trae subtitulos originalmente, esto lo hice con TsMuxer.
- Reemplace el archivo resultante en la carpeta STREAM.
- Luego cree una iso con Power ISO y la monte con DaemonTools.

Caso 1:
- Con Power DVD 10 despues de los videos de presentacion, al iniciar la pelicula la pantalla queda negra y no hay audio. sin embargo la barra de reproduccion avanza normal.

Caso 2:
- Con Total Media Theatre 3 se reproduce con normalidad, pero los subtitulos no aparecen.

Intente con el metodo descrito aqui sin resultados positivos....
http://forum.hdvnbits.org/hd-cho-ng...o-an-existing-blu-ray-bd25-4540.html?langid=1

Seguire intentando a les cuento.

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: Añadir sub a un Blu-ray

Prueba 2

- Para esta prueba ocupe el software multiAVCHD en cu version 4.1.
este permite editar la estructura de un blu ray volcado previamente al disco duro.

Caso 1

- Intente con el M2TS con los subtitulos ya incluidos con TsMuxer, luego compile una nueva estructura blu ray, sin tocar menus ni nada... el resultado, negativo :fiu , carge la estructura con Total Media Theatre 3 y los subtitulos no aparecen.

- Luego probe con una opcion del multiAVCHD la cual te permite cargar subtitulos externos, soportando los formatos mas populares (srt, ass, etc), resultado... negativo :doh, tampoco se pueden visualizar los subtitulos incorporados.

Conclusiones hasta el momento:

En los archivos PLAYLIST del blu ray debe existir una instruccion la cual le indica al reproductor si debe o no cargar subtitulos, cabe señalar que las pruebas las estoy realizando con un blu ray full de Schools of the Dead, el cual no trae subtitulos originalmente, creo que por ahi debe estar el problema....

seguire intentando hasta dar con la solucion...

Saludos
 
Respuesta: Añadir sub a un Blu-ray

Hola no logro añadir sub a un fullbluray en formato m2ts , terry me podrias colaborar que pasos sigues tu en español<(ejejej) gracias y les recomiendo que los que ven peliculas hd desde su notebook para reproducirlas en el lcd o plasma , lo hagan con el programa splaSH PRO EX ,es lo maximo
 
Respuesta: Añadir sub a un Blu-ray

Hola a todos!!!

Haber si alguien me puede echar una manilla. He leído este hilo pero yo lo que intento hacer es simplemente pasar un mkv con subtitulos srt a bluray y lo hago con tsmuxer creando una estructura de bluray el problema es el tsmuxer me da un error y me dice que el el formato str es incompatible porque en teoría me debería transformar el str a pgs no? alguien sabe porque puede ser este error??
Gracias
Un saludo
 
Respuesta: Añadir sub a un Blu-ray

Chin.... cero que llego tarde, es que mi despertador no servia (jajajaj) , bueno puedes utilizar el programa que mencionan arriba para crear un Hd con menus, el programa es multiAVCHD 4.1. un saludo
 
Respuesta: Añadir sub a un Blu-ray

hola muchachos saludos, interesante el hilo , les escribo porque quiero agregarle el audio en español latino a el transporter 3 que no lo tiene trae solo ingles y subtitulos pero se que se puede hacer agregar un audio sin que pierda su menu , bueno saludos y si pudieran ayudarme se los agradeceria
 
Respuesta: Añadir sub a un Blu-ray

hola,muchas gracias por el aporte,pero queria saber si me podria ayudar con este problema,he seguido este y otros tutoriales y siempre tengo el mismo problema,la pelicula full blu ray carga pefecto pero se corta 10 minutos antes! por ejemplo al darle play la pelicula empieza desde el principio pero el timer del blu ray marca que lleva 10 minutos de haber empezado,los subtitlos funcionan perfecto,el menu tambien,pero me pasa eso y no he logrado solucionarlo!,he hecho varias pruebas y siempre pasa lo mismo,la pelicula se corta 10 minutos exactos antes de terminar,ni uno mas ni uno menos y el tsmuxer me da el siguiente error:Invalid SRT format. "097A9050" is invalid timing info
agradeceria mucho cualquier ayuda!

nota:tengo un reproductor dune hd max,con el se puede reproducir una estructura blu ray full o seleccionar solo un m2ts,si tomo el archivo m2ts de la pelicula y pongo el subtitulo en una misma carpeta,el dune lo reproduce perfecto,sin el problema del tiempo,osea que esto pasa a la hora de usar el tsmuxer
 
Respuesta: Añadir sub a un Blu-ray

a mi me pasa lo mismo cuando pongo un subtitulo en un full bluray con menu y todo cuando llega a 10minutos del final de la peli se corta,,,,a ver si alguien del foro nos puede dar alguna solucion para ke no pase esto...gracias
 
Yo también he tenido alguna experiencia frustrada y la única forma tener éxito total es crear un BD con subtítulos pero sólo a partir del m2ts que contiene la película. El resultado es un BD "remux" sin menús ni extras pero por lo menos se puede ver la película sin alteraciones de calidad que al fin y al cabo es lo más importante.
 
Respuesta: Añadir sub a un Blu-ray

hola,muchas gracias por el aporte,pero queria saber si me podria ayudar con este problema,he seguido este y otros tutoriales y siempre tengo el mismo problema,la pelicula full blu ray carga pefecto pero se corta 10 minutos antes! por ejemplo al darle play la pelicula empieza desde el principio pero el timer del blu ray marca que lleva 10 minutos de haber empezado,los subtitlos funcionan perfecto,el menu tambien,pero me pasa eso y no he logrado solucionarlo!,he hecho varias pruebas y siempre pasa lo mismo,la pelicula se corta 10 minutos exactos antes de terminar,ni uno mas ni uno menos y el tsmuxer me da el siguiente error:Invalid SRT format. "097A9050" is invalid timing info
agradeceria mucho cualquier ayuda!

nota:tengo un reproductor dune hd max,con el se puede reproducir una estructura blu ray full o seleccionar solo un m2ts,si tomo el archivo m2ts de la pelicula y pongo el subtitulo en una misma carpeta,el dune lo reproduce perfecto,sin el problema del tiempo,osea que esto pasa a la hora de usar el tsmuxer
eagle 1 a mi me pasaba lo mismo ke a ti se me cortaba 10 minutos antes de acabar la peli pero encontre este tutorial y todo ok...... http://www.sverdos.com/showthread.php?t=10688
 
Hola, si os interesa puedo colgar un tutorial donde se puede eliminar/añadir audio y subs a un bluray sin perder los menus. es bastante facil. Otra cosa es que me lo borren como ya ha pasado.

No hace falta volcar primero el bluray al disco duro, puedes hacerlo directamente.
Para los que se les queda la pantalla en negro el error es una casilla activa en
la pestaña Bluray del TSmuxer.

Saludos
 
Enlace removido, tutorial posteado mas abajo.

Pendiente de moderación.
 
Última edición:
luego lo miro y opino pero si lo pudieses poner aquí en el foro quedaría mucho mejor que un frío link. Pero por supuesto, como tú quieras.
 
Ok, espero que no lo borren.

Acabo de postear el tutorial aqui, pendiente de moderacion.

Espero que no tarde mucho.
 
Última edición:
Tutorial bluray

TUTORIAL BLURAY: ELIMINAR/AÑADIR AUDIOS Y SUBTITULOS MANTENIENDO ESTRUCTURA Y MENUS.


Bueno pues para todo aquel que quiera eliminar audios y subtítulos para aliviar peso les dejo este tutorial, espero que se comprenda bien, lo he hecho de manera que sea más fácil con más capturas.


Empezamos:


Los dos programas que vamos a usar son el BDinfo y TSmuxer, aunque si sabéis el MPLS de la película principal no os hará falta el primero.

BDINFO




Abrimos el programa, cargamos el bluray buscando con la pestaña browser:


bdinfobrowser.jpg


[FONT=&quot]Este ejemplo lo hago con la película “La hora más oscura” la cual ya le he aplicado el tutorial.

bdinfo2.jpg


[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]Ahora tenemos que anotar y tener en cuenta 2 cosas:


-El MPLS (playlist) de la pelicula principal.
-El M2TS de la película principal.



En la imagen de arriba vemos que el MPLS es el 00800 y el M2TS también 00800
Los anotamos y vamos con tsmuxer.

TSMUXER



Ahora abrimos el TSmuxer para coger lo que nos hace falta de nuestro bluray:


tsmuxeraddcirculo.jpg


Pulsamos en la pestaña “add” y buscamos la estructura bluray de nuestra película original


Navegamos hacia el PLAYLIST y abrimos el archivo que obtuvimos con el BDINFO:


cargarmpls.jpg


cargarmpls2.jpg


[FONT=&quot]Como apuntamos anteriormente el MPLS de la película principal era 00800 pues lo cargamos al tsmuxer:

cargadoentsmuxer.jpg

[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
Aquí vemos todo lo que contiene el archivo de la película principal, en este ejemplo solo se ve la pista y los subtítulos en castellano, como dije ya le he aplicado el tutorial, para eliminar los idiomas y subtítulos que no queramos solo tenemos que desmarcar las casillas correspondientes.


Ahora pulsamos en la pestaña Blu-ray y lo dejamos igual que en la imagen:


pestaabluraytsmuxer.jpg


Aseguraros que la casilla “add blank playlist for cropped video” este desmarcada, por defecto siempre esta activa. Y debajo de esta casilla hay que decirle a tsmuxer el MPLS y el M2TS que apuntamos antes los cuales en esta película son 00800 en los dos casos, pues lo ponemos en tsmuxer como la imagen.


Ahora en output le dais a Blu-ray disk para que nos cree una estructura bluray (el destino la carpeta que vosotros queráis) aseguraros tener suficiente espacio en el disco duro.


Le damos a start muxing y esperamos a que termine.


Ahora ya solo nos queda mover los archivos creados por el tsmuxer a la estructura bluray de la pelicula principal, podeis abriros dos ventanas en la cual en un lado este la estructura bluray original y otra con la estructura bluray que nos creo el TSmuxer, bueno la forma es la siguiente:

1- Navegamos a la carpeta BDMV/STREAM y movemos el M2TS (00800.M2TS) hacia BDMV/STREAM del disco original (sobrescribimos).



2- Navegamos a la carpeta BDMV/PLAYLIST y movemos el MPLS (00800.MPLS) hacia BDMV/PLAYLIST del disco original (sobrescribimos).



3- Navegamos a la carpeta BDMV/CLIPINF y movemos el MPLS (00800.CLPI) hacia BDMV/CLIPINF del disco original (sobrescribimos).



4- Navegamos a la carpeta BDMV/BACKUP/PLAYLIST y movemos el MPLS (00800.MPLS) hacia BDMV/BACKUP/PLAYLIST del disco original (sobrescribimos).



5- Navegamos a la carpeta BDMV/BACKUP/CLIPINF y movemos el MPLS (00800.CLPI) hacia BDMV/BACKUP/CLIPINF del disco original (sobrescribimos).


Si lo hemos hecho bien nuestro disco se reproducirá igual que el original con la ventaja de aliviar peso para poder grabarlo en un disco BD25, aunque no todas las películas entran.


También hay que tener en cuenta que algunas veces si queremos que entre en un disco BD25 tendremos que borrar todos los extras, tan sencillo como ir a la carpeta BDMV/STREAM y borrarlos.




TUTORIAL BLURAY: ELIMINAR/AÑADIR AUDIOS Y SUBTITULOS MANTENIENDO ESTRUCTURA Y MENUS EN LOS BLURAYS QUE TIENEN LA PELICULA DIVIDIDA EN VARIOS M2TS:

Voy a explicar como hacerlo con estos bluray en los que la película esta dividida en varios M2TS.


Empezamos abriendo el BDinfo:


bdinfobrowser.jpg


Pulsamos en la pestaña browser y buscamos la ubicación de nuestro bluray original, en este caso he usado la película “STARWARS EL IMPERIO CONTRAATACA”


bdinfostarwarscargado.jpg


Vemos que en el cuadro “Playlist File” que aparecen los MPLS de la película, en este caso esta película tiene 3 comienzos diferentes, ingles, alemán y español. Tenemos que saber la duración total de la película para no equivocarnos, la duración total de esta película es de 02:07:21 y en la imagen de arriba vemos que aparecen solo dos archivos MPLS con esa duración son el 00800.MPLS y el 00850.MPLS.


El archivo 00501.MPLS corresponde a la película pero sin el comienzo típico de starwars con sus letras perdiéndose en la lejanía del espacio.


Seguimos, en esa misma imagen vemos en el cuadro “Stream File ” que aparecen los archivos de video M2TS, en este caso hay 4, son: 00500.M2TS – 00502.M2TS – 00503.M2TS – 00501.M2TS.


Hay que ir reproduciendo cada uno de esos archivos M2TS “Index 1” para averiguar cual es la entrada en castellano, en este caso es el 00503.M2TS, el 00500 corresponde a la versión en ingles y el 00502 a la versión alemana.



En esta imagen vemos que el 00503.M2TS es la entrada en castellano, lo apuntamos y seguimos:


starwarselimperiocontra.jpg


Para reproducirlos es tan fácil como irnos a BDMV/STREAM (en esta carpeta están todos los archivos de video de un bluray)


Os explico mejor ese cuadro “Stream File”


00500.M2TS Index 1 Comienzo letras ingles 00:02:26


00502.M2TS Index 1 Comienzo letras alemán 00:02:26


00503.M2TS Index 1 Comienzo letras castellano 00:02:26


00501.M2TS Index 2 Película 02:04:55


Vemos que en el cuadro hay 3 archivos de video M2TS que pone “Index 1” esto significa que en esta película hay 3 posibles comienzos diferentes, como hemos dicho antes el ingles, alemán y español y el cuarto archivo 00501.M2TS es la película.


Como recordamos la duración total de la película es de 02:07:21 esta duración total se consigue uniendo un archivo “Index 1 con el Index 2” esto lo hacemos con el TSMUXER.


Normalmente cargando en el TSMUXER el archivo MPLS correcto se consigue saber la combinación correcta de esos M2TS, pero en esta película, no se si por fallo de la distribuidora, no se consigue, me explico mejor os pongo otra vez la imagen de BDinfo:


bdinfostarwarscargado.jpg

Vemos que solo hay dos archivos MPLS con la duración total de la película el 00800.MPLS y el 00850.MPLS, pero al cargar cada uno de estos dos archivos en el TSMUXER vemos que ninguno de los dos empieza por el 00503.M2TS(que como ya sabemos es la entrada en castellano).


Vemos en el TSMUXER que ninguno empieza con la cabecera en castellano 00503.M2TS, en los dos MPLS 00800 y 00850 empieza por el 00500.M2TS que es la entrada en ingles, si seguimos así como en la imagen el resultado será la película en castellano pero con la entrada en ingles y eso no nos interesa.


Fijaros:


tsmuxer00800mplscargado.jpg



tsmuxer00850mplscargado.jpg


Como dije antes en este caso tenemos que unir el “Index 1 con el Index 2” o lo que es lo mismo unir el archivo 00503.M2TS con el 00501.M2TS y esto se hace como veremos ahora:




Bueno pues en estos casos hay que unir el archivo 00503.M2TS (entrada de la película en castellano, duración 00:02:26) con el archivo 00501.M2TS(película duración 02:04:55) para conseguir la duración exacta de la película completa en este caso 02:07:21


Para unirlos hacemos lo siguiente:


Abrimos TSMUXER:


tsmuxeraddcirculo.jpg




Pulsamos en la pestaña “ add” y buscamos en nuestro bluray original el archivo 00503.M2TS que ya sabemos que esta en BDMV/STREAM:


tsmuxercargando00503.jpg


Le damos a “abrir” y lo cargamos en el TSMUXER y nos sale tal como así:


tsmuxerresaltado503.jpg

Ahora vamos desmarcando las casillas de los audios y subtítulos que no queramos dejándolo así:


tsmuxerdsmarcandoaudios.jpg

Ahora vamos a unir el resto de la película, pulsamos en la pestaña “join”


tsmuxerjoinrojo.jpg

Buscamos en nuestro bluray original el archivo 00501.M2TS en BDMV/STREAM:


xh8r.jpg

node.jpg


Pulsamos en “abrir” y lo cargamos al TSMUXER quedando así:


tsmuxer00501seleccionad.jpg


Vemos que seleccionando resaltando el 00501 ya nos respeta todo lo que quitamos del 503, pero por si acaso os aseguráis que esta marcado todo lo que queráis conservar.


Ahora pulsamos en la pestaña “Bluray”:


tsmuxerpestaabluraycuad.jpg
[FONT=&quot]
Y vemos esta imagen[/FONT]
:

tsmuxerpestaabluraycuad.jpg


Dejamos seleccionado “Custom chapters list” y en el cuadro “Options” nos aseguramos que la casilla “add blank playlist for cropped video” este desmarcada.


Ahora en “Firts MPLS file” ponemos el primer MPLS que salía en MediaInfo, en este caso era el 00800.MPLS y en “Firts M2TS file” ponemos el archivo “ 00503.M2TS - Index 1” que era el comienzo en castellano:


bdinfostarwarscargadose.jpg

Quedando así:


tsmuxerpestaabluraycuad.jpg

Ahora nos aseguramos que le damos salida “Bluray disk”, pulsamos en la pestaña “Browser” y elegimos la carpeta donde vamos a crear nuestra estructura Bluray, pulsamos en start muxing y esperamos a que termine.


tsmuxerbluraydiskybrows.jpg

Una vez terminado el proceso de copiado y sobrescritura de archivos es el mismo.


Ahora ya solo nos queda mover los archivos creados por el tsmuxer a la estructura bluray de la pelicula principal, podeis abriros dos ventanas en la cual en un lado este la estructura bluray original y otra con la estructura bluray que nos creo el TSmuxer, bueno la forma es la siguiente:

1- Navegamos a la carpeta BDMV/STREAM y movemos el M2TS (00503.M2TS) hacia BDMV/STREAM del disco original (sobrescribimos).



2- Navegamos a la carpeta BDMV/PLAYLIST y movemos el MPLS (00800.MPLS) hacia BDMV/PLAYLIST del disco original (sobrescribimos).



3- Navegamos a la carpeta BDMV/CLIPINF y movemos el MPLS (00503.CLPI) hacia BDMV/CLIPINF del disco original (sobrescribimos).



4- Navegamos a la carpeta BDMV/BACKUP/PLAYLIST y movemos el MPLS (00800.MPLS) hacia BDMV/BACKUP/PLAYLIST del disco original (sobrescribimos).



5- Navegamos a la carpeta BDMV/BACKUP/CLIPINF y movemos el MPLS (00503.CLPI) hacia BDMV/BACKUP/CLIPINF del disco original (sobrescribimos).


Si lo hemos hecho bien nuestro disco se reproducirá igual que el original con la ventaja de aliviar peso para poder grabarlo en un disco BD25, aunque no todas las películas entran.








Bueno pues ahora toca borrar archivos innecesarios de nuestro bluray, vamos a la carpeta BDMV/STREAM y borramos los siguientes archivos M2TS, resaltados en la imagen:


bdinfostarwarscargadoel.jpg



Borramos el 00500.M2TS (comienzo en ingles)


Borramos el 00502.M2TS (comienzo alemán)


Borramos el 00501.M2TS (película) y aquí diréis pero ¿como voy a borrar la película?” muy fácil, vimos que con el TSMUXER unimos el 00503 con el 00501 y haciendo esto ahora mismo la película completa incluido el comienzo en castellano esta en el archivo 00503.M2TS el tamaño os lo dice perfectamente.


Ya es cuestión de vosotros que extras decidís conservar.




COMO GRABAR LOS DISCOS



Ahora vamos a ver como grabarlo en un BD25 o BD50


El mejor programa para mí es el IMGburn, procedemos:


Abrimos el IMGbur:


imgburnfolderrojo.jpg


Pulsamos en “Write files/folders to disc”


Nos saldrá esta ventan:


imgburnarrastrarcarpeta.jpg


En el cuadro que os he señalado en rojo es donde tenemos que arrastrar las dos carpetas que componen la estructura bluray, que ya sabemos que son “BDMV y CERTIFICATE”


Procedemos a ir al directorio donde tenemos nuestro bluray original y arrastramos las dos carpetas al IMGburn, también se puede pulsar en la carpetita señalada con el circulo rojo.


imgburnarrastrandoblura.jpg



Una vez tengamos las dos carpetas listas para grabar pulsamos en la pestaña “Labels”:


imgburnlabels.jpg

Y estaremos en esta pantalla, aquí en “UDF:” señalado con la flecha roja podéis poner el nombre que queráis, hasta un máximo de 63 caracteres:


imgburnlabelsnombre.jpg


Ahora pulsamos en la pestaña “Options”:


imgburnoptions.jpg



Y estaremos en esta pantalla, aquí lo dejamos tal cual como esta en la imagen:


imgburnoptions1.jpg


[FONT=&quot]Ahora pulsamos en la pestaña “Device” y estaremos en esta pantalla:


imgburndevice.jpg
[/FONT]


Aquí a parte de la descripción de vuestro disco, en “Write speed” siempre lo dejo en 2x por asegurar una grabación sin problemas, esto no quiere decir que tengáis siempre problemas de grabación si lo grabáis a mas velocidad, cada uno que lo grabe a la velocidad que quiera pero es mas seguro a menor velocidad.


[FONT=&quot]Ahora pulsamos en la pestaña “Information” y estaremos en esta pantalla:


imgburninformacin.jpg
[/FONT]



Aquí pulsamos en la calculadora y el IMGburn nos calculará el espacio total que grabará en disco.


A veces IMGburn te dirá que no hay espacio suficiente en disco, donde pone “ free space” saldrá una cantidad negativa en rojo, si sale en rojo no cabe en el disco bluray y hay que borrar mas archivos en BDMV/STREAM.


imgburninformacin2.jpg


Cuando ya no salga cantidad negativa podemos seguir.


Ahora pulsamos como esta señalado en la imagen, y nos saldrá otra ventanita que nos dice que va a grabar BD video, si no nos pone eso no sigáis. (Perdonad me he quedao sin capturas y tiempooo), si esta todo correcto pulsamos en aceptar y empezará a grabar, esperamos a que termine y disfrutar la película:


imgburngrabar.jpg

Espero que os sirva de ayuda este tutorial.

He intentado hacerlo de tal manera que lo entienda todo el mundo, si tenéis dudas aquí estoy para resolverlas.

Un saludo a todos.
 
ayuda con tutorial

Hola, que tal, tengo el mismo problema con varios blu ray, he tratado de seguir el hilo que pones, pero los registros están cerrados.

Podría alguién que lo tenga ayudarme o publicarlo, se los agradecería enormementge.

Gracias por anticipado.

:mparto:mparto:mparto



hola,muchas gracias por el aporte,pero queria saber si me podria ayudar con este problema,he seguido este y otros tutoriales y siempre tengo el mismo problema,la pelicula full blu ray carga pefecto pero se corta 10 minutos antes! por ejemplo al darle play la pelicula empieza desde el principio pero el timer del blu ray marca que lleva 10 minutos de haber empezado,los subtitlos funcionan perfecto,el menu tambien,pero me pasa eso y no he logrado solucionarlo!,he hecho varias pruebas y siempre pasa lo mismo,la pelicula se corta 10 minutos exactos antes de terminar,ni uno mas ni uno menos y el tsmuxer me da el siguiente error:Invalid SRT format. "097A9050" is invalid timing info
agradeceria mucho cualquier ayuda!

nota:tengo un reproductor dune hd max,con el se puede reproducir una estructura blu ray full o seleccionar solo un m2ts,si tomo el archivo m2ts de la pelicula y pongo el subtitulo en una misma carpeta,el dune lo reproduce perfecto,sin el problema del tiempo,osea que esto pasa a la hora de usar el tsmuxer
eagle 1 a mi me pasaba lo mismo ke a ti se me cortaba 10 minutos antes de acabar la peli pero encontre este tutorial y todo ok...... http://www.sverdos.com/showthread.php?t=10688
 
hola buenas tardes, antes que todo gracias a los que ayudan a resolver los problemas, ahora bien tengo una pregunta me he bajado una pelicula clasica en mkv y la quiero pasar a blu ray con menu , pero resulta que los programas que hay para hacer autoria son basico, y quiero algo mas estetico he visto en mi pais le sacan o extraen el menu a una pelicula original y se lo agregan a cualquier pelicula quedando un menu exelente, alquien tiene conocimiento de esto saludos.
 
Arriba Pie