"A Star is Born / Ha nacido una estrella": La ópera prima de Bradley Cooper, con Lady Gaga

Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

- Hombre, él conoce de primera mano las miserias de la industria del espectáculo y ha hecho sus más que meritorios pinitos como cantante y compositor pero ¿No había nadie más que Beyonce para protagonizarla? :fiu

Ya puestos: "Clint Eastwood dirigirá a Marian Cotillard en "Lola Flores: A Star". Javier Bardem en conversaciones para interpretar a Antonio González "El Pescailla".

en la noticia parece que hablan mas de Clint y que lo de ella es lo que "desearia/tenia pensado" la Warner... no?

pero esto iria mas en el hilo de Clint, siento ser pesao.

Ojo, que Beyonce es un talentazo. Actoralmente puede ser una mierda, pero en el terreno del musical y con la mano de Eastwood guiándola puede dar de si...

pero esto iria mas en el hilo de Clint, siento ser pesao.

:doh Se me olvidó que hay hilos de directores, y como vi este arriba...

Para mí el problema no es tanto Beyoncé -que también-, sino el proyecto en sí, que aburre de solo pensarlo. Anda que no puede él hacer cosas más interesantes.

Respuesta: Clint Eastwood. El post.

estaba maravillosa en goldenmember.

Recordad que Eastwood siempre saca oro de ideas y propuestas simples...

ya,
pero porque no hace prpuestas grandes, en vez de simples? porque esto de Beyoncé me parece un poquito :doh

Beyonce es tan impressing voice como impresssing bad actress. A ver lo que puede hacer dirty harry con ella.

pero aparte de Beyonce, ¿la historia realmente os interesa? no esta mil veces vista?

repito que todas las pelis de eastwood,en previo, parece mil veces vista...

Este tío dirigió hasta a un puto mono, así que todo cuadra.

La del mono no la dirigió él.
Eastwood es grande pero no tanto. Si no tiene un buen texto entre manos difícilmente hará algo decente. Recordemos que éste hombre también es el director de "Deuda de sangre", "Banderas de nuestros padres", "Invictus", "Gran Tordiño"...

Pues parece que es cierto lo de Beyoncé, y yo que no me lo creía :fiu.... bueno, otra que tocará ir a ver solamente por dirigir Eastwood :juas (es curioso la cantidad de películas que he visto en mi vida simplemente movido por el letrerito de Dirigida por.... y que de estar dirigidas por Pepito Pérez no hubiese visto jamás de los jamases).

Lo de dirigir al mono , orangutan de nombre Clyde para mas señas, no tiene mayor merito, el tio era un actorazo cual copa de pino. Mucho mas dificil sacar algo de Beyoncee como actriz o asi.

Un insulto para el poor Clyde que se la compare con Beyonce, what the fuck.

Beyoncé tiene mejor culo que el mono, eh.

Respuesta: "A Star is Born" (Ha nacido una estrella): Lo nuevo de Eastwood con Beyoncé y ¿Di Caprio?

(He sacado los posts del hilo de Eastwood para que sea hilo propio). ;)

El séptimo arte:

Di Caprio, posible fichaje

Tras barajarse nombres como los del inicialmente previsto Will Smith o Russell Crowe, parece que el hecho de que actor y director hayan trabajado recientemente juntos en 'J. Edgar' podría ser un factor decisivo para que el protagonista de 'Origen' probara suerte con este musical que narra la historia de Norman Maine, un reputado galán del cine en decadencia que impulsa la carrera de una joven aspirante a actriz, y que derivará en una relación amorosa marcada por el ascenso al éxito de ella al tiempo que se produce el ocaso del intérprete.

Respuesta: "A Star is Born" (Ha nacido una estrella): Lo nuevo de Eastwood con Beyoncé y ¿Di Caprio?

Qué espanto.

Pero lo mismo dije de The Changeling...

A Beyonce sólo hace falta alguien que la sepa llevar, el talento lo tiene.

A mi en "Dreamgirls" casí me convence.

Antes no faltaba a la cita en los cines con las de Eastwood pero lleva unas cuantas...uff.

Como curiosidad decir que con esta ya serían cinco las películas tituladas "Ha nacido una estrella".

Beyoncé no estaba mal en su rol de Cadillac Records, no la he visto en más películas.

Yo conozco (otra cosa es que las haya visto):

- La original, la de Judi Garland, la de la Streisand y ahora esta. ¿Cual sería la 5ª?

Pues tienes todas vistas, que he contado una de más liándome con otra más de Cukor que se llama Nacida ayer.

Pues tienes todas vistas, que he contado una de más liándome con otra más de Cukor que se llama Nacida ayer.

Jeje, por eso te decía. Que las conozco pero que no he visto ninguna, aún... :cuniao

Nacida ayer me vuelve loco. Me encanta, descubierta hace poco y me convenció por los actores, la historia y la puesta en escena, muy clásica pero muy solvente, desde luego.

Arriba Pie