A Susanita le dá un SINCOPE ¡Pobre!

yo creo que este foro más que nosolohd debería llamarse nosolotomate. De cualquier cosa haceis una polémica :cuniao
 
Lo increíble es la moderación esta vez. ¿Por qué no limpiáis el hilo, como antaño?
 
Hablemos de Susanita, y su ingreso en la casa de locos.
¿Le están haciendo la cobertura para la próxima edición del Gran Hermano en Reino Unido?
Aguantarán en el manicomio su "oh sole mío" y otras canciones mezcladas en un Medley?
Por favor, opiniones
 
A mí lo que me hace gracia es que, en el momento de anunciar los ganadores del concurso ese, la Boyle rompió a aplaudir con buena cara e incluso se puso a bromear enseñando el "muslamen". Y luego resulta que entre bambalinas de dió de cabezazos contra todo y todos, y ahora está ingresada en una clínica psiquiátrica :preocupado. Desde luego, no se le puede negar que ha aprendido pronto la hipocresía del mundo de la farándula :notok. Sigo insistiendo en que, de no haberse puesto a hacer el canelo, esta tipa estaría ahora grabando un disco y en poco tiempo se le olvdaría el "fracaso" de esa especie OT inglés.

Por cierto, viendo la discusión de la página anterior, ¿para cuando otro hilo-escándalo en el off-topic :L (el de faustum y sus videos no vale, que ese me parece demasiado serio)?

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
¿para cuando otro hilo-escándalo en el off-topic :L (el de faustum y sus videos no vale, que ese me parece demasiado serio)?

Tu me quieres matar de un disgusto :queteden
 
¿Sigue habiendo "Pop Idol"?

O estos supieron retirarse a tiempo.
 
Tozzi dijo:
Mensch Maschine dijo:
¿para cuando otro hilo-escándalo en el off-topic :L (el de faustum y sus videos no vale, que ese me parece demasiado serio)?

Tu me quieres matar de un disgusto :queteden

Joé macho, es que tú también mira que eres sensible con ciertos temas, es mencionar las palabras "fea" y/o "gorda" y enseguida se te disparan radares :pensativo :P. Aunque lo cierto es que sobre esos temas hay que volver a hablar, pero aún no ha surgido el hilo adecuado :agradable.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Por cierto, viendo la discusión de la página anterior, ¿para cuando otro hilo-escándalo en el off-topic :L (el de faustum y sus videos no vale, que ese me parece demasiado serio)?

Eso, eso, no hay nada como una buena polémica para aligerar una calurosa y aburrida tarde laboral
 
Alguien sintió un ESCALOFRIO cuando segundos después de no decir su nombre empieza a hacer el chorra y enseña PIERNAZA?

Momentazo de la televisión.
 
¿Por qué entro aquí y veo a Klopek y Oicaxf llamándome feo, si no he posteado jamás en este hilo? :llanto

¡MI AUTOESTIMA, MAMELUCOS! :mutriste
 
KLopeK dijo:
Alguien sintió un ESCALOFRIO cuando segundos después de no decir su nombre empieza a hacer el chorra y enseña PIERNAZA?

Momentazo de la televisión.

Yo mismo. :ok Pensé "a esta se le ha ido la pinza en directo". :doh
 
Vengo de cortármelo, de hecho. Ahora con el calor iba tocando pasar la segadora, sí.

Me han dejado una melenita a lo Richard Clayderman que parezco Meat Loaf disfrazado del Príncipe Valiente.
 
Y luego si quiereeeees.....

eeel sujetador....

Cóoooooortatel peloooo oooOOOooohh...
 
Ir al kiosko, coger el fotogramas (no le compéis, no es necesario) y mirar en la sección esa de parecidos razonables, es awesome el parecido que le sacan a Susan Boyle.
 
Dussander dijo:
Vengo de cortármelo, de hecho. Ahora con el calor iba tocando pasar la segadora, sí.

Me han dejado una melenita a lo Richard Clayderman que parezco Meat Loaf disfrazado del Príncipe Valiente.

Ufff, zorra, me pones catxonda! :sexy
 
Vaya, la Rata, además de traidora, también es mentirosa.
 
http://www.formulatv.com/1,20090808,12349,1.html

MARAVILLOSO.

1.jpg


2.jpg


3.jpg
 
Es que me repugna bastante. Me parece todo tan prefrabricado como una barrita de merluza congelada por cuarta vez. Y aquello sabe a todo menos a merluza.

Total, por cómo canta... Vale la pena por sus meneos y poco más. Con esos vestidos sería antológico, pero claro, sino la película Disney no tendría sentido.
 
Arriba Pie