Acabo de echar un broncazo...

G

Guest

Invitado
... a una persona de tres pares de cojones, bueno, el caso es que la he hecho llorar y yo para lo que ha estado
haciendo y lo que nos está repercutiendo la verdad es que he sido bastante comedido, porque si de esto se enteran
en las altas esferas la despiden de un día para otro... el caso es que ahora me siento fatal fatal, más que nada
porque está llorando... ¿debo hablar con ella? ¿pedir disculpas?
Sí, ya se, es un post algo "chorra", pero es la primera vez que me pasa y no se que hacer.

Pues hombre, supongo que te podremos dar consejos si sabemos cuál ha sido el problema. Así, no sabemos si merecía tal broncazo..., o merece disculpas. Así no hay manera...

Hombre, el problema es que esta persona no estaba haciendo bien su trabajo, y yo la he estado tapando por aquello de que era nueva y necesitaba las pelas y tal... pero ha llegado un momento que ya me he hartado porque una cosa que se supone que ya sabía hacer lo ha estado haciendo mal y han sido tres días que hemos estado arrastrando el error y he tardado en detectarlo y en corregirlo... vamos, que como que me estoy cansando ya de ser niñero de gente que pasa de todo.
Ahora la chica ni me habla...

Se lo comentaste previamente sin llegar al broncazo?

Es decir, en mi opinión las broncas como tal deberían darse en el último caso, una vez ya se ha avisado previamente y la persona ni ha mostrado interés ni ha cambiado su actitud. Si lo que has hecho ha sido tragar y tragar hasta que un día has estallado tal vez no está justificado.

Yo que tu cuando tenga un momento intentaba hablar con ella en privado otra vez y le pediría disculpas, pero también intentaría que entendiera tu postura.

Precisamente llora para que se te reblandezca el corazón, son lágrimas de cocodrilo si sabía realmente que hacía mal su trabajo (suponiendo que lo cuentas tal como es realmente, que imagino que sí). La gente, aun adulta, llora (y sabe llorar) como los niños para minimizar las consecuencias de sus actos o para poder 'mamar de la teta'.

El que no te hable no debería ni importante si tú sabes que has hecho lo correcto para la empresa. No es tu pareja, no es tu amiga, es una compañera de trabajo sin afinidad alguna y que ha ido siendo advertida.

Lo malo de todo esto es que acabarás cayendo y pidiéndole perdón aunque sepas que hiciste bien, es dificil resistir las lágrimas de una mujer, incluso cuando son falsas (por desgracia).

Pos si, se lo he comentado ya varias veces, que no todo iba a ser siempre así y no siempre iba a estar yo tapando cagadas...

Y yo creo que Scraapy tiene razón, que son lágrimas de cocodrilo y llora para que me de pena.
Y ya no es que sea correcto para la empresa, sino que es correcto para mí.

Scrappy Coco dijo:
Precisamente llora para que se te reblandezca el corazón, son lágrimas de cocodrilo si sabía realmente que hacía mal su trabajo (suponiendo que lo cuentas tal como es realmente, que imagino que sí). La gente, aun adulta, llora (y sabe llorar) como los niños para minimizar las consecuencias de sus actos o para poder 'mamar de la teta'.

El que no te hable no debería ni importante si tú sabes que has hecho lo correcto para la empresa. No es tu pareja, no es tu amiga, es una compañera de trabajo sin afinidad alguna y que ha ido siendo advertida.

Eso aún está por aclarar.

Cassidiy, no está por aclarar, si se lo he estado diciendo...
Y es que todo esto me sabe mal porque es la primera vez que me pasa y me llevo bien con todo
el mundo... y claro...me jode... joder, no, si al final voy a estar yo más preocupado por el broncazo que ella.

Juanvier, yo creo que a ella se la suda tu broncazo, a ella lo que le acojona es perder su puesto de trabajo, no te comas la cabeza. Lloraría por tu bronca si TÚ le importases algo, que va a ser que no (mas que para que no la delates y se quede con el culo al aire)

Juanvier dijo:
Cassidiy, no está por aclarar, si se lo he estado diciendo...
Y es que todo esto me sabe mal porque es la primera vez que me pasa y me llevo bien con todo
el mundo... y claro...me jode... joder, no, si al final voy a estar yo más preocupado por el broncazo que ella.

Si, en la última intervención, las hemos puesto mas o menos a la vez, así que no he podido leerlo.

La gente (y como norma general las chicas, y no soy machista) suelen ser de lágrima facil cuando se les da caña en público para que reaccionen, no es nada aislado, y desde luego no has hecho mal si lo has hecho como dices. Yo que tu no me comería la cabeza, con el tiempo estoy seguro de que ella misma caerá en la cuenta de que tenías la razón.

No sé de qué tipo ha sido la intensidad de la bronca, pero en tu trabajo tienes compañeros, y estoy seguro de que (aunque sería lo mejor) no forma parte de él llevarte bien con todo el mundo.

Es lo que pienso yo Scrappy, porque la chica tonta no es (creo), sino que pasa de todo y es vaga...
veremos si mañana seguimos igual, porque lo que yo tengo claro es que a ésta chica no le paso ni
una más...
Joder, y mira que la he estado ayudando y explicando todo...
Menos mal que se ha podido solucionar con las búsquedas booleanas...

Claro que esta buena, si no ni:

1) la hubiera ayudado ni tapado desde el principio
y
2) no estaría tan angustiado ahora por echarle la bronca.

:diablillo

Yo de verdad que a veces no sé como contais cosas tan personales en el foro.
Imaginaos por un momento que este hilo llegue a los ojos de la afectada y más si el autor ha comentado a alguno de sus compañeros de trabajo o le han visto frecuentando este foro.

Juanvier, no se te ocurra pedirle perdón en ningún momento, por que perderas toda la fuerza que puedas tener, por que seguirá haciendo las cosas mal, le meteras la bronca y te disculparas y aqui no ha pasado nada, un bucle que no te beneficia en nada.

Tú has de tratarla como siempre, pero no le pidas perdón.

Si está buena, lo mismo, no le pidas perdón por hacer tu trabajo, que implica meter broncas si es necesario.

Y pasando, mañana es otro dia.

Xagasi, ya te digo yo que nadie sabe que visisto ésto, toda la gente que lo sabía ya no está...

Y creo que tneis razón, que no me tengo que disculpar, lo llevo pensando en el bus y no... aunque tengo que andar con pies de plomo...

Y la chica es normal, pero ese no es el caso.

¿Y la de gente que pierde tiempo de curro en foros como estos? ¡A esos sí les daba yo caña!

Arriba Pie