Acabo de echar un broncazo...

Si tu mismo te preguntas si deberías pedir disculpas, o aclarar el tema, hazlo. No por ella sino por tu tranquilidad y desahogo.

Tu eres el que has estado allí, y el único que puede evaluar la gravedad del problema y la dureza de tus palabras, o lo desmesurado de su reacción.

No pienso que sean lagrimas de cocodrilo. No en el sentido de ablandarte. Piensa que si lleva poco trabajando la situación debe haberla sobrepasado. Hay gente que es de lagrima mas fácil que otra. No por ello manipuladora.

Tanto para tu tranquilidad, como para la relación laboral entre ambos, creo que deberíais hablarlo de forma calmada. Discúlpate si le ofendiste o le hiciste sentir mal. Pero que ella sepa que a ti, con su actitud, te esta ofendiendo y te hace pasar malos ratos todos los días.

Si haces eso te van a seguir toreando. En el trabajo tolerancia 1, que quiere decir que las cosas las repites 1 vez máximo, no más, y solo con los newbies.

Hay mucha gente válida esperando a entrar a trabajar, o sea que quien no esté dispuesto a aceptar y cumplir con sus obligaciones, mejor que se dedique a hacer perder el tiempo a otra empresa.

Si encima llora, o se va, es que no tiene siquiera capacidad para aguantar presión, por lo que sigue sumando puntos negativos.

Que se calme solita, y que sepa que está bajo observación. O mejora su rendimiento solita, lo cual es bueno para la empresa y para ella, o se viene abajo del todo y tiene que irse, tambien mejor para ella y para la empresa (ya que se va gratis).

Todo ventajas.

La verad que no se que hacer, yo estoy con lo que dice El Cizañas, aunque en un plan no tan bestia, es decir, que no creo que me deba disculpar y que tengo que dejar de tapar sus cagadas (aunque repercutan en mi curro)...
Sobre lo de hablar con ella como dicen algunos? pues mañana ya veré, pero... si la cosa esta como hoy no creo que yo tenga muchas ganas de hablar.
Y el broncazo tampoco ha sido levantando mucho la voz para que se enterara todo el mundo, sino que le he dicho las cosas muy claras y muy serio y ahí ha bajado la cabeza y en un minuto se ha puesto a llorar.

Fijaros que malo es cizañas. Alguien que se pone un avatar de el agente Smith no puede ser bueno.

Juanvi, luego cuchichearán cuando vayan al baño de dos en dos que el jefe también es un calzonazos en la ofi. Piénsalo! :garrulo

En las mujeres es muy propio lo del chantaje emocional. Seguro que si lo mismo se lo hubieras soltado a un hombre, ahora mismo no tendrías remordimiento alguno.

Yo en estos casos, siempre he pensado mas en la gente capacitada que no tiene trabajo y que está esperando una oportunidad. Llevo trabajando desde que tenía dieciocho años, y he visto casos como el tuyo y peores. La verdad es que al principio me tomaba las cosas como te las tomas tu, pero el tiempo ha demostrado que las que lloran son las mas perras y que hay gente mucho mas capacitada a la que no se le ha dado la oportunidad. Los vagos a su puta casa. Lo siento, pero es así. (Encima, en mi trabajo de esos hay mazo, pero por desgracia no se les puede hechar hasta que se jubilen.)

Juanvier habla con ella, pero solo para buscar soluciones, pero insisto hasta el infinito, no cometas el error de pedir perdón. Hablar sí, pero para analizar el problema, las soluciones y lo que haga falta. Para eso creo que eres el jefe, o su superior jerarquico, para demostrar que sabes mandar y ser diligente, pero si le pides perdon por hacer ella mal su trabajo: apaga y vamonos. Es invertir el orden establecido, no crees?.

Al primer golpe de vista había leído "Acabo de echar un polvazo..." y me he dicho, hostias, por fin se relajará algo este hombre

nuwanda dijo:
Al primer golpe de vista había leído "Acabo de echar un polvazo..." y me he dicho, hostias, por fin se relajará algo este hombre

A mi echar un polvazo no me relaja mucho tiempo, la verdad...

Hoy como si no hubiera pasado nada de nada...
Ta un poco más seca conmigo y tal, pero vamos... igual es una táctica o algo.

Juanvier dijo:
Hoy como si no hubiera pasado nada de nada...

Más claro para que te des cuenta que lo de ayer fueron lágrimas de cocodrilo. Cuando vuelva a ver que peligra su trabajo ya volverá a llorar.

Ta un poco más seca conmigo y tal, pero vamos... igual es una táctica o algo.

O es una táctica o aprendió la lección. Me inclino por pensar en lo primero aunque de poco le servirá si no es una amiga, buena compañera o alguien por quien babees, chungo lo lleva (o debería) si sabe que no puede chantajearte ni emocional ni físicamente.

El mundo está lleno de malvados, vagos, maleantes y mentirosos, y si son mujeres, lo son por partida doble, malas, malas todas, Gracias a Dios en este foro imperan la bondad, la verdad y la justicia y nosotros, las gentes de bien, te ayudaremos en tu cruzada. No te fies de ella, no te fies de ninguna mujer, es una vaga que ha vendido su alma al demonio, ten agua bendita, estacas y cruces a mano por si es un vampiro, y piedras también por si es adúltera y hay que lapidarla.

Toshiro Kurosawa dijo:
El mundo está lleno de malvados, vagos, maleantes y mentirosos, y si son mujeres, lo son por partida doble, malas, malas todas, Gracias a Dios en este foro imperan la bondad, la verdad y la justicia y nosotros, las gentes de bien, te ayudaremos en tu cruzada. No te fies de ella, no te fies de ninguna mujer, es una vaga que ha vendido su alma al demonio, ten agua bendita, estacas y cruces a mano por si es un vampiro, y piedras también por si es adúltera y hay que lapidarla.

:ok

Sencillamente genial.

Claro claro, eso exactamente queremos dar a entender, gracias por aclararlo para quien no lo sepa ver, tú que debes ser el adalid de la igualdad y del no juzgar a nadie.

No creo que un jefe deba pedir perdón por reprender a un empleado solo si pierde las formas o no ha sido correcto por lo demás eso forma parte de sus funciones. Quizás no deberías haberle pasado tanto la mano e ir poco a poco advirtiéndole de sus errores. Cuando se lleva poco tiempo en un trabajo, aunque sepas hacer tus funciones, es normal cometer errores.

No creo que las lágrimas de la chica sean de cocodrilo, quizás se siente mal por no hacer bien su trabajo y no creo que sea tampoco chantaje emocional, chantaje emocional a un superior?..que tampoco somos tan malas y manipuladoras eh? :P Bueno, hay algunas que si, pero permítele el beneficio de la duda.

Arriba Pie