Accidente de tren en Santiago

Espejo Público tiene algún tipo de credibilidad periodística?.

He preguntado la fuente porque me extrañaba que fuera Renfe por lo que puse antes de que los billetes son nominativos. Otra cosa es que la aseguradora los pida....a Renfe, en cuyo caso es un mero trámite que no pasa de ser más que eso, sin dramas.
 
Yo que se, yo lo he puesto aquí cuando lo he escuchado por la televisión mientras desayunaba. No me acuses de no querer coger los billetes.
 
Leyendo el auto, o mejor dicho "sentencia", se puede coprobar que el juez también lee en diagonal y no se entera de nada.

Ahora que los impresentables de políticos que tenemos en éste país, saben que el juez no tiene la más mínima duda, y en consecuencia, que alguien va a tener que pagar por ello, veremos si fluye la mierda o pactan quien se come el marrón.
 
Acabo de escuchar parte de la conversación que mantuvo el maquinista con el puesto de mando en el momento inmediatamente después del accidente. Me he quedado helado, atónito, que mal cuerpo me ha dejado.
 
lo que esta claro coje el tlf movil en marcha con un coche y no tienes uno la misma respuesta , en el tren lo mismo , asi es , tenia que estar prohibido , saludos
 
El otro día Marhuenda se reía de la desgracia de este hombre. ¿Pobre? se preguntaba. Si iba a doscientos. Supongo que para la propaganda será más fácil presentarle como un homicida.
 
lo que esta claro coje el tlf movil en marcha con un coche y no tienes uno la misma respuesta , en el tren lo mismo , asi es , tenia que estar prohibido , saludos
No es lo mismo, toda locomotora tiene lo que se denomina el tren-tierra, que es un teléfono "fijo" que está en la cabina y es la forma que tienen de ponerse en contacto con él, como lo es un piloto con la torre de control. No es así en España, funciona a nivel mundial, ya estés llevando un cercanías o un tren de Alta Velocidad.

Ahora, si este desgraciado suceso hará que cambie la normativa, lo ignoro, pero no solucionas absolutamente nada si pusieras "manos libres", más que nada porque un tren no tiene volante.
 
El otro día Marhuenda se reía de la desgracia de este hombre. ¿Pobre? se preguntaba. Si iba a doscientos. Supongo que para la propaganda será más fácil presentarle como un homicida.

Marhuenda es imbécil, el problema es que los hay más imbéciles aún que le leen y le hacen caso.
Marhuenda a veces traspasa la fina línea que existe, entre el "periodismo" de mierda que hace y la difamación, que por cierto, es un delito punible.

Sobre el audio entre el maquinista y el puesto de mando, terrible todo lo que se escucha.
No quisiera estar en la piel del maquinista en un momento como ese, horroroso.
 
En el mensaje califica esa curva de "inhumana" y dice que tarde o temprano se iba a producir un accidente por un despiste.

Yo lo tengo muy claro: los verdaderos responsables son los que diseñaron esa linea.

Compadezco a ese hombre. Debe ser horrible estar en su piel.
 
Soy reservado, sobretodo cuanto más se va sabiendo con cuentagotas. Hasta que no salgan todos los datos no sabré porque ha sucedido exactamente y si algo realmente estaba mal y se sabía, o que ocurría.

Aún así, sin duda el accidente está haciendo cambiar cosas en toda la red, pero en mi opinión está sirviendo también para ver claramente que muchas cosas están como están porque no hay un duro, no se invierte lo necesario en mantenimiento, pero es una lástima que estas cosas no salgan a la luz porque no vende periódicos.
 
Arriba Pie