Mi mujer va para los 50 y tiene menos arrugas que yo...por no decir que no tiene casi ninguna.Solo los labios se ha retocado??
Las mujeres envejecen peor que los hombres.
Con 58 años no se tiene esa edad.
Tenía que estar con bastante arrugas
Bueno es verdad lo de "las mujeres envejecen peor", pero la culpa es del canon de belleza femenino que hay establecido.Mi mujer va para los 50 y tiene menos arrugas que yo...por no decir que no tiene casi ninguna.Solo los labios se ha retocado??
Yo creo que es más por como te cuides que no porque envejezcan peor.
Es saber o no saber llevar la vejez también....
Pues a mi las mujeres mayores que de verdad me gustan son de este estilo y no con el canon de belleza juvenil.Bueno es verdad lo de "las mujeres envejecen peor", pero la culpa es del canon de belleza femenino que hay establecido.Mi mujer va para los 50 y tiene menos arrugas que yo...por no decir que no tiene casi ninguna.Solo los labios se ha retocado??
En mujeres es la imagen de una veinteañera (por no meter la delgadez también) y en hombres es la del madurito
A mi particularmente me la sopla y pienso que la arruga es bella,pero la sociedad es exigente y cruel y en la industria del cine más aún.
Pues a mi las mujeres mayores que de verdad me gustan son de este estilo y no con el canon de belleza juvenil.Bueno es verdad lo de "las mujeres envejecen peor", pero la culpa es del canon de belleza femenino que hay establecido.Mi mujer va para los 50 y tiene menos arrugas que yo...por no decir que no tiene casi ninguna.Solo los labios se ha retocado??
En mujeres es la imagen de una veinteañera (por no meter la delgadez también) y en hombres es la del madurito
A mi particularmente me la sopla y pienso que la arruga es bella,pero la sociedad es exigente y cruel y en la industria del cine más aún.
Ver el archivo adjunto 24285 Ver el archivo adjunto 24286
Nogales, pon fotos del Vaquerizo, al que desconozco.
Demi Moore, si llega a vieja, va a acabar como Kim Novak
Son un buen ejemplo de actrices mayores que no necesitan tantos retoques y seguir siendo atractivas, lo otro me parece hacer monstruos.Pues a mi las mujeres mayores que de verdad me gustan son de este estilo y no con el canon de belleza juvenil.Bueno es verdad lo de "las mujeres envejecen peor", pero la culpa es del canon de belleza femenino que hay establecido.Mi mujer va para los 50 y tiene menos arrugas que yo...por no decir que no tiene casi ninguna.Solo los labios se ha retocado??
Ver el archivo adjunto 24285 Ver el archivo adjunto 24286
A tanto no me arriesgaría... 50+25 , igual se le puede partir la cadera o algoY también me he tirado a señoras que tenían 25 años mas que yo y muy bien, la verdad.
A tanto no me arriesgaría... 50+25 , igual se le puede partir la cadera o algoY también me he tirado a señoras que tenían 25 años mas que yo y muy bien, la verdad.
El 75% del foro.A tanto no me arriesgaría... 50+25 , igual se le puede partir la cadera o algoY también me he tirado a señoras que tenían 25 años mas que yo y muy bien, la verdad.
¿Quién tiene 50?.
A tanto no me arriesgaría... 50+25
El 75% del foro.