Actores/actrices que se joden la cara

Yo me follaría a la Basinger. Mi mito erótico durante muchos años.

Yo no, con toda la mierda que lleva en la cara no sabria si esta disfrutando o no.
En serio te importaría??? Tío , es Kim Bassinger!!! Yo cada vez que veo a Álex Baldwin pienso "y que este tío se la follaba cuando quería..." , me merece un respeto:hail:hail
 
1611945327153.png


67 añazos... 🥰

:hola
 
En medio de esta vorágine de depravación con la ancianidad, solo diré; viva la juventud y las carnes en su sitio.
 
Yo me follaría a la Basinger. Mi mito erótico durante muchos años.

Yo no, con toda la mierda que lleva en la cara no sabria si esta disfrutando o no.
En serio te importaría??? Tío , es Kim Bassinger!!! Yo cada vez que veo a Álex Baldwin pienso "y que este tío se la follaba cuando quería..." , me merece un respeto:hail:hail

Tal y como esta hoy me excita mas su version animada de Cool World, como cuando era niño.

0b18b089d735c89e147133ce6d84d37e.jpg
 
Yo me follaría a la Basinger. Mi mito erótico durante muchos años.

Yo no, con toda la mierda que lleva en la cara no sabria si esta disfrutando o no.
En serio te importaría??? Tío , es Kim Bassinger!!! Yo cada vez que veo a Álex Baldwin pienso "y que este tío se la follaba cuando quería..." , me merece un respeto:hail:hail

Tal y como esta hoy me excita mas su version animada de Cool World, como cuando era niño.

Ver el archivo adjunto 24381
Excitar, excitar... Y donde queda una buena conversación?
 
Yo me follaría a la Basinger. Mi mito erótico durante muchos años.

Yo no, con toda la mierda que lleva en la cara no sabria si esta disfrutando o no.
En serio te importaría??? Tío , es Kim Bassinger!!! Yo cada vez que veo a Álex Baldwin pienso "y que este tío se la follaba cuando quería..." , me merece un respeto:hail:hail

Tal y como esta hoy me excita mas su version animada de Cool World, como cuando era niño.

Ver el archivo adjunto 24381
Excitar, excitar... Y donde queda una buena conversación?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤗🤣🤣🤣
 
Ahora sacará el libro predicando con su ejemplo para sacarse unas perras extra antes de que le llegue el efecto rebote a lo Carlota Corredera...

Un saludete.
 
Está claro que algo se ha hecho, lo del aumento de peso no lo veo ni de coña en alguien como Cruise. Simplemente la edad reclama su desgaste, y Tom, que sabe que su único activo es su status de estrella del cine de acción, pretende engañar a la vejez.

A este paso, en pocos años lo vemos en Los Mercenarios 5.

Un saludete.
 
Arriba Pie