Actores/actrices que se joden la cara

Visto en Facebook:

Erin Moriarty (Starlight en 'The Boys') anuncia que dejara las redes sociales luego de recibir demasiado ac*so y comentarios de od#o cuando la periodista Megan Kell reportara falsamente que Moriarty se había sometido a varias cirugías plásticas, a través de diversas fotos alteradas de la actriz.

«Todos estamos sujetos a niveles de ac*so a lo largo de nuestras vidas, pero estoy horrorizada y siento que merezco tomarme un segundo para abordar estas cosas».
 
Yo no sé la foto es falsa o no, pero si los rumores son falsos yo no me cerraría la cuenta de Instagram, sino que la dejaría abierta y subiría fotos actuales a diario para defender mi postura :pensativo
 
Yo que sigo la serie, sin qe se supiera nada, me preguntaís quien es y jamás lo hubiese adivinado. Vaya destrozo que le han hecho
 
Hoy en día, con todo el tema de la IA, hay que desconfiar de todo lo que vemos, pero vamos, que si finalmente las fotos eran reales... es para hacérselo mirar. Si esta chica necesitaba operarse la cara, ¡je!, entonces yo debería pasarme 365 días en el cirujano para poder parecer medio humano.
 
Yo en esas fotos sí la noto operada.
Yo en esas fotos no noto una m*erda. Además, son fotos paseando el perro sin arreglar, cuando nosotros estamos acostumbrados a verla siempre excelentemente maquillada. Mientras no se vean más fotos de ella actuales, nítidas y de cerca no me atrevo a asegurar nada. Pero como decía más arriba: si de verdad no se ha retocado nada, lo tiene muy fácil demostrarlo (como sucedió con Uma Thurman hace un tiempo).
 
Arriba Pie