Actores/actrices que se joden la cara

joer que bajón,al igual es adelgazamiento+maquillaje de mierda..... :facepalm
El 80% de las veces que la gente dice que una actriz se ha destrozado la cara, suele deberse más bien a las causas que señalas tú... Pero en este caso, más allá de un maquillaje poco favorecedor (que también), como bien apunta Hinomura hay facciones que son totalmente diferentes, y dudo yo que por mucho que adelgaces te cambie por completo la forma de la nariz.
 
Quitarse las bolas de bich esas debería estar prohibido.
A parte de que hay que ser gilipollas para no saber lo que conlleva....
 
Por lo que leo, esa chica tiene 29 años ahora mismo. 29 años, a esa edad debería de estar entrando en su momento de mayor esplendor físico sin tener que hacerse ninguna mierda en la gerola. Si fuese una del perfil de Carmen Lomana podría entender qué le impulsa a cometer semejante despropósito, pero en una veinteañera que además ya tiene una carrera labrada sin hacerse ningún retoque aparente, es algo que escapa totalmente a mi comprensión. Lo mismo algún ejecutivo le insinuó que estaba rolliza por el rostro más redondeado que tenía, y le dió la neura, a saber...

Un saludete.
 
Quitarse las bolas de bich esas debería estar prohibido.
A parte de que hay que ser gilipollas para no saber lo que conlleva....
Acabo de googlear eso y...

Snow White Do Not Want GIF
 
Entiendo que los cirujanos plásticos de las estrellas necesitan sacarse de la manga movidas para seguir pagando los yates y la farlopa.
 
Lo que yo decía, alguien le insinuó que parecía gorda con su rostro redondeado. Da igual que luego de cuerpo estuviese famélica. La palabra 'gorda', se diga o se insinúe, es siempre como un pulso electromagnético en la psique femenina, no hay mecanismo de defensa que lo resista. Y de ahí vienen estas locuras estéticas. Que en los hombres también pasa, ojo, pero no con consecuencias tan devastadoras por lo general.

Un saludete.
 
Todavía no entiendo qué es lo que le ha impulsado a hacer semejante gilipollez, con lo guapa que era.
 
A mí me flipa el caso de Christa Miller, un pibonazo en la primera temporada de Scrubs (36) que de repente en la segunda temporada pasa a estar irreconocible (37). Porque estamos hablando de un cambio drástico en una actriz que lucía espectacular, que no mostraba en absoluto los problemas de la edad y el ver ese cambio de un año a otro, para mí fue algo así: "¿ah pero que han cambiado a la actriz?"

1705406582924.png


1705406664016.png


Y si nos vamos a la actualidad en series como Terapia sin Filtro, ya directamente es desagradable a nivel interpretativo con esa cara inexpresiva incapaz de dibujar expresión alguna. Mismo problema que tengo con Jennifer Aniston en The Morning Show: Es incapaz de interpretar nada con esa cara.

1705406762339.png
 
Por no hablar de Nikki Cox, cuando en la primera, segunda temporada de LAS VEGAS salía preciosa, luego ya era lo peor. No quiero buscar fotos porque me deprimiría y no es plan.
 
Buscad a la Ana Taylor...
Las bolas esas quizás queden peor de joven pero son sustento importante de la "cara".
Cuando envejeces (y no hablo de 70 años, sino de pasar de los 40) sin ellas se te pone cara-yonki.

Estoy a favor de las operaciones (de hecho yo tengo una...) pero cuando es algún detallito o arreglar algo que realmente estaba mal.
Lo de las famosas es locura absoluta....
 
Acabo de ver un vídeo de una intervención. Qué ascazo bros. Toda la grasa esa que sale.

Pero ya me ha dado curiosidad. Voy a ver como es el blanqueamiento anal.
 
Arriba Pie