Actores que hacen de lo que no son: el post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fell

Miembro habitual
Reacciones
2.325
¿Rebotado porque te han cancelado tu artística secuela de "Promesas de este", David?

Porque ver a actores franceses, alemanes, polacos haciéndose pasar mafiosos rusos con todos lo clichés del subgénero sí que es arte supremo.

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

polacos haciendo de rusos? intolerable!

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Lo es. Sobre todo si todo si aspiras a hacer la obra cumbre sobre la mafia rusa.

Por no mencionar que tu superfuente de información es... Google (sic).

David, antes molabas pero estas mayor.

Hubo un tiempo en que peliculas como La Mosca o Videodrome, por no hablar de sus sexo-babosas, se hubiesen considerado parte de un género que, por definición, nunca llegaría a ser una obra de arte, es más, había quein afirmaba que un adulto que gustara de ellos era, literalmente, subnormal. Cosas.

Siempre me hacen gracia esos autores que usan ciertas entrevistas, o ciertas preguntas, para atacar algo que está de moda y venderse a si mismo en un intento, adolrescente, eso si, de autopromocionarse como si todos fueramos gilipollas. No cuela, David, auqnue como si cuela lo suficiente, pues te digo: felicidaes, eres un tipo listo. ;)

Peor el americano Brando haciéndose pasar por mafioso italiano... ¡qué se ha creído!

Me... ¿me estáis diciendo que los obreros ni eran obreros ni salían de una fábrica?

¡El cinematógrafo! ¡Imágenes que cobran vida!

Abraham_Simpson2.png

Peor el americano Brando haciéndose pasar por mafioso italiano... ¡qué se ha creído!

Es que al mejor actor de la Historia lo podías ver haciendo cualquier papel (cuando él quería). Esa era la apuesta de Coppola, la de contratar al más grande (literal) porque el más grande lo puede hacer todo. Y se daba la circunstancia de que no era italiano. No se puede tener todo.

Pero vamos, es una de las pocas excepciones en una película que huele a spaghetti por los cuatro costados, casi la única razón por la que Evans contrató a Coppola.

La de Cronenberg tiene un casting hecho por la ONU, acaba siendo intrascendente el hecho de que se trate de delincuencia del este y su tratamiento de la mafia es digno de una octava parte de "Death wish".

Y cuando se tiene pretensión de contar hechos basados en la realidad y se quiere que a uno se le tome en serio, hay que empezar por tomarse en serio el trabajo de uno mismo. Se puede tomar alguna licencia pero si se abusa de ellas se cae en el ridículo.

Ya sea haciendo películas pseudodidácticas sobre la mafia rusa o películas sobre etarras donde buena parte de estos estan interpretados por franceses con acento francés como sucedía en "El lobo".

Ah, que no notais la diferencia de un acento ruso impostado.:cafe

Me... ¿me estáis diciendo que los obreros ni eran obreros ni salían de una fábrica?

220px-Jolson_black.jpg

Última edición:

Cronenberg me prece un semidios y lo quiero mucho, pero... su concepto del cómic-book me parece equivocado y denota unos prejuicios que me sorprenden mucho viniendo de él.

Para acento malo Heston chapurreando ¿español? en Sed de mal y la peli no deja de ser cojonuda.

Y Anthony Quinn no es árabe. Y Katharine Hepburn no es francesa o inglesa. Y Jim Sturgess no es polaco. Etc.

Las otras quejas las entiendo, aunque no las comparta, pero esto es ir de interpretación en interpretación, no como "es que los enanos no son enanos".

Si no es un problema de respetar nacionalidades en todas las películas. Es un problema de que me vendan la película como el summun hollywoodiense sobre la mafia rusa dando los principales papeles a Mortensen que sé que es americano, a Mueller-Stahl que sé que es alemán y Cassel que sé que es francés. Pues tío, con esa dejadez en el casting, (¿no hay buenos actores rusos en la actualidad?) tu peliculita de gangsters se la va a tomar en serio tu madre.

No soy yo muy fans de Promesas del Este (de las últimad prefiero Una Historia de Violencia) pero no me la voy a cargar porque los rusos no sean rusos, que esto es cine y los actores actuan.
No hace falta ni que ponga ejemplos...

Lo de Chronenberg son ganas de notoriedad, nada más.

Ya quisiera el Nolan tener una sola película que se la acercara a la suela de Promesas del Este.

Ya quisiera el Nolan tener una sola película que se la acercara a la suela de Promesas del Este.

Pero Alfred es británico y Caine también... :cuniao

me vendan la película como el summun hollywoodiense sobre la mafia rusa dando los principales papeles a Mortensen que sé que es americano, a Mueller-Stahl que sé que es alemán y Cassel que sé que es francés. Pues tío, con esa dejadez en el casting,

se te va el personaje, eh.

ajjaja

lleva dos semanas DESATAO. Pero yo me lo paso reputísima madre.

Cuando alguien se mete con Promesas del Este hace llorar al Niño Jesús.

Y cuando lo hace en favor de un Nolan se mea en las cuencas de sus ojos.

NOlan.

¿Os imaginais "En el nombre del padre", "The boxer" o "Bloody sunday" plagada de actores yankees?

Pues lo mismo. En el cine de evasión me lo trago todo. En el cine con pretensiones de algo muy poco.

Y "Promesas" es una nadería, otro intento más por parte de Cronenberg de quitarse el título de bicho raro y aspirar a hacer supreme cinema art, que con pelis de mafiosos te toman en serio y hasta puedes ganar Oscars.

Y cuando lo hace en favor de un Nolan se mea en las cuencas de sus ojos.

No se trata de defender a Nolan sino de considerar que las tiradas de mocos hacia otros colegas en público son una falta de clase absoluta. Y más si pasas de enfant terrible a abuelito que quiere que sus nietos crean que haces gran cine.

Última edición:

Promesas del este es una absoluta obra maestra y uno de sus mejores títulos (Una historia de Violencia y Un método peligroso le van poco a la zaga). Como La lista de Schindler, otra gran película donde los nazis hablaban en inglés.

Gustarte Cronenberg sólo porque saque carne y sangre lo veo de púber imberbe, sinceramente.

Christian Bale es galés.

Gustarte Cronenberg sólo porque saque carne y sangre lo veo de púber imberbe, sinceramente.

Sí, eh. Sólo me gustaba por eso. :cafe

Y creer que Cronenberg ha evolucionado/madurado porque ya no saque carne y sangre lo veo de púber imberbe, sinceramente.

Última edición:

No creo que Cronenberg considere que sus primeras películas son obras de arte. Las últimas puede ser:agradable
Les pasa a muchos esto. Para Spielberg Jaws, Duel o los Indy son chorradas para niños, cosa que saben hasta sus fans pero les duele reconocer que sea eso lo que piense su Dios:juas

Depende... ¿Spielberg se ha vuelto gilipollas con la edad? ¿O te has sacao eso de la manga? :cuniao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie