Actores que hacen de lo que no son: el post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Depende... ¿Spielberg se ha vuelto gilipollas con la edad? ¿O te has sacao eso de la manga? :cuniao

Steven%252520Spielberg%252520George%252520Lucas%252520Harrison%252520Ford%252520Indiana%252520Jones.jpg

1981

spielberg_2.jpg

2008
http://www.youtube.com/watch?v=BSXRHAZq7kk

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿En qué quedamos? ¿El gilipollas es Lucas, Spielberg, o los dos? :garrulo

Es que hay quien se nace y hay quien se hace. :garrulo

Repito: no es lo mismo el cine de evasión que el cine con pretensión.

No me compares un pulp con una película de mafiosos con vocación de qualité.

Última edición:

Repito: no es lo mismo el cine de evasión que el cine con pretensión.

No existe el cine de evasión ni el cine con pretensión; el cine es arte, todo, y todo tiene su pretensión artistica. Solo existe el buen cine y el mal cine, y calidades intermedias. Lo demás son gilipolleces.

Pues serán gilipolleces. Pero son gilipolleces que ponen de acuerdo a mucha gente.

Como esa giliopollez de reparto plagado de nombres italianos que tiene "Goodfellas".O la gilipollez de Tarantino de respetar las nacionalidades en "Inglourious basterds" o ese "American gangster" sin blancos pintados de negros etc, etc.

Última edición:
Respuesta: Actores que hacen de lo que no son: el post

imgChristoph%20Waltz3.jpg

Por suerte mi papel no lo hizo Tim Roth, que si no seguiría haciendo telefilms para pagarme el alquiler.

Y dale.

Que el actor sea de la misma nacionalidad que su personaje puede ser un plus, pero no garantiza nada en términos de calidad.

Me estáis haciendo llorar.

0.jpg

Solo los maricones y los marineros se llaman Lawrence, desde ahora eres Oscar Z .Acosta, Aunque sé con trampa es mi apertura de hilo favorita. EPIC FELL

Annex%20-%20Quinn,%20Anthony%20%28Lawrence%20of%20Arabia%29_01.jpg

Que el actor sea de la misma nacionalidad puede ser un plus, pero no garantiza nada en términos de calidad.

Garantiza términos de seriedad. Esa a la que aspiraba la película que lo ha empezado todo.

tumblr_kq3ctoiZUx1qa3chmo1_400.jpg

Aunque no lo parezca soy Jimmy Smits con los ojos pintados.

raging_bull_joe_pesci.jpg

¿Se puede saber qué hacemos interpretando a italoamericanos en otra peli de italoamericanos?

Última edición:

Pues Brando también hizo de Japo :juas

Las tablas de Fell: Para hacer de Venusianos antes tendremos que ir a Venus y enseñarle interpretación a algúnos nativos. Lo sentimos por Starman.

Como alguien me diga de que planeta "es" en realidad Starman le retiro la palabra y si me lo cruzo le pego.

En serio, tío, esto se puede alargar hasta el infinito.

Sólo echa un vistazo al cine de mafiosos de los últimos 35 años y preguntate por qué la mayoría del reparto está integrado por actores de la misma etnia o nacionalidad.

Una pista: no es que cobren menos.

Tom%2BWilkinson.jpg.jpeg

Hola, soy el mafioso italoamericano Carmine Falcone pero en realidad soy de Leeds de pura cepa. ¿Algún problema?

Harry Potter y La Piedra Filosofal con Haley Joel Osment y dirigida por Spielberg. Hubiera pasado. De hecho, existe en universo alternativo.

No doy crédito con este hilo. :roto2

¿Tenéis mucho tiempo libre ahora en veranito? :p

MV5BMTQ2NjcwNjE4NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDU2NDg1Mw@@._V1._SY317_.jpg

¿Para cuando un remake con actores yankees a los que conozcan alguien más que sus madres?

Schindler es mala porque los nazis hablan en inglés. Fellpiniones.

Actores que hacen de lo que no son? Riddle me this, riddle me that.

riddler.jpg

Facil: TODOS.

Great post, you know.

Última edición por un moderador:

cookie-monster-wtf-is-this.jpg

¿¿PERO QUÉ PUTA MIERDA DE HILO ES ESTO???

633761899407989620-facepalm.jpg

daniel-craig-se-muda-a-dream-house.jpg

En realidad sólo me contrataron porque me paso mucho por el gimnasio.

el-irlandes-poster-10007674.jpg

:facepalm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie