Actores que hacen de lo que no son: el post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Actores que hacen de lo que no son: el post

¿Y si resulta que Lennoniano en realidad no es una cantante rubia que chupa micrófonos?

La garantía de seriedad a tomar por culo.

Porque si postease por evasión vale, pero él postea con PRETENSIONES.

El plano final de Boogie Nigths es fake?

No me jodais, que era de lo poco bueno que le veia a Marky.

No os preocupéis, gente, que yo sí soy Debbie Reynolds... digo, Harry.

Me voy a chupar algo.

Dado que este es un foro de EVASIÓN, está permitido que yo no sea James Woods o que Elliott no sea Henry Thomas.

Pero si este fuera un foro con PRETENSIONES DE SUMMUM, está claro que sería vergonzoso que fuerais personas que no se corresponden con los nicks y los avatares.

Malditos hipócritas...

Por eso Fell no tiene avatar.

El TODO CUADRA más grande de la historia del foro.

Entonces Fell... se llama realmente "Fell".

¡Ajá!

:pensativo

Scrappy, ¿me puedo quedar la fotaza? Me la enmarco en la pared de mi cuarto :lol

Dado que este es un foro de EVASIÓN, está permitido que yo no sea James Woods o que Elliott no sea Henry Thomas.

Pero si este fuera un foro con PRETENSIONES DE SUMMUM, está claro que sería vergonzoso que fuerais personas que no se corresponden con los nicks y los avatares.

Malditos hipócritas...

Bueno, eso lo serás tú. Yo siempre posteo con capucha amarilla.

Hay que ser coherente con uno mismo.

Última edición:

¿Se pueden reportar hilos?

Si. Vas mensaje por mensaje dandole al botoncico :cuniao

Fell, trabajas en TVE? Porque han emitido un reportaje en el telediario sobre topicos españoles en pelis extranjeras....

Es que me acabo de enterar de que Scrappy-Doo no era sobrino de Scooby-Doo, ¡¡era todo una patraña!!

Claro, era su hijo bastardo pero las mentes de Hanna Barbera no podían permitir eso e idearon que era su sobrinito. Es un caso parecido al del tio Gilito, donde sus tres sobrinos son realmente unos trillizos que obtuvo de un vientre de alquiler.

joder, Fell no se ha ido, no? NO???

yo lo que no sabia es que la de Cronenberg era un peli con grandes pretensiones sobre la mafia rusa, rollo esas que cita del Sheridan, que iba un poco de cronista.

por cierto, la musica no es rusa! Anillitoshore.

Se habrá ido de vacaciones.

El hilo no se reía de él, EH. Le queremos. Si tú me dices Fell lo dejo todo.

PD: por cierto ¿quién ha abierto este hilo?

Última edición:

¿Por qué iba a irme?

El hilo no es mio, me lo ha adjudicado algún lumbreras que no debió de sacar mis palabras de contexto ni firmarlo con mi nick y que debería saber qué hacer ahora con él.

En ningún momento he dicho que se deba respetar a pies juntillas la nacionalidad de todos los personajes de las películas. He hablado del género gangsteril y su norma no escrita de utilizar a actores de X procedencia para dar más credibilidad a las películas.

Si no habeis visto "El padrino", "Goodfellas", "Una historia del Bronx", "Muerte entre entre las flores", "Los Soprano" etc. No es mi problema.

Pues en Muerte entre las flores salía un italoamericano... haciendo de judío. Judío y homosexual.

"
La mejor película de Christopher Nolan es "Memento", no creo que su trilogía de "Batman" sea ni la mitad de interesante. Quien piense que "The Dark Knight Rises" es arte es que no tiene ni la más jodida idea de cine. David Cronenberg"

Pues oye, bastante de acuerdo, ¿eh?

Pues en Muerte entre las flores salía un italoamericano... haciendo de judío. Judío y homosexual.

Sí, y un irlándes haciendo de irlandés y un italoamericano haciendo de italoamericano... ¿Quien ha dicho que mirando con lupa se trate de castings minuciosos? ¿Y ser homosexual es lo mismo que pertenecer a un pais?

Lo dicho, dejemoslo.

es que en las que dices salen casi los mismos italianos secundarios pa dar empaque.

pero la de Cronenberg iba de tesis verité o algo, repito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie