Actores sosos

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.986
Intérpretes sin sangre de nuestros días que, desgraciadamente, van volviendose cada vez más habituales en nuestras salas.
No me explico su éxito, más allá de ser los guaperas de turno, pero aún así podrían tener algo de carisma. Pues nada...

Abro la veda:

james_marsden_image__1_.jpg

James Mardsen

Es de los que ni te fijas ni reparas en él a pesar de verle en unas cuantas . En X-men hacía de cíclope y lo cierto es que le venía bien eso de no enseñar los ojos: así te olvidabas más rápido de su cara.

speedman-scott-photo-xl-scott-speedman-6212967.jpg

Scott Speedman

Otro que te dices, vale , y este chico qué? No había otro?

Patrick_Wilson%20-%201%20-%20Hard_Candy_Movie.jpg

Patrick Wilson

Un caso especial, ya que empezó muy bien en Hard Candy, pero se ha ido desinflando , desinflando....y en Watchmen está para matarle.

pues a mi este me parecio que daba bastante el personaje (de bobo).

los otros dos yo diria que en las salas no me los encuentro mucho.

patrick wilson fue el coronel Travis y no lo hizo mal. Va enfocando su carrera al cine indie. puede convertirse en el proximo martin donovan. En hard candy tenía registro jejeje.

Speedman ni idea, no le ubico. Mardsen debe ser sobrino de bryan singer, le saca en todas. Otro mark walhberg.

Me parecen sosos, entendiéndose la palabra, como siempre actuan igual con las mismas caras. Deben ser así fuera de la pantalla. El bale no importa que sea batman o cualquier otra. En laurel cannon hace de ejecutivo pensaba que en cualquier momento iba a bajar a la batcueva.

El cruise por mucho que haga el gilipollas bailando, siempre igual. No importa que dispare en discotecas o haga de paralítico. Eso si corre como ninguno, sin ironía.

Se nota que no has visto, "Encantada", "Hairspray" o "Ally McBeal. Season 5" ahí Mardsen no esta precisamente soso.

El segundo la verdad es que tampoco hace muchas cosas, sin embargo en "Mi vida sin mi" está fantástico, en "Los extraños" cumplia y si algún día se estrena, le veremos en "Adoration" de Atom Egoyan.

Por cierto Mardsen y Speedman coinciden en una película que me recomendaron hace un par de años, nunca me atreví, por quién me la recomendaba.

Y Wilson yo no creo que haya ido a peor desde "Hard Candy", "Juegos Secretos" y "Protegidos por su enemigo" son claro ejemplo. Claro que empezar como empezó con la obra maestra "Angels in America" es muy peligroso.

[align=justify:3tn2r5qq]Soso. (Del lat. insulsus) adj. Que no tiene sal, o tiene poca. 2 fig. Dícese de la persona, acción o palabra que carece de gracia y viveza. 3. Keanu Reeves.[/align:3tn2r5qq]

71001740.jpg

Alias, "La Piedra".

kevin-costner-.jpg

Y aún así que grande ha sido cuando lo ha querido, "el jodio".

Keanu es de la escuela segalistica, ya se le pasó el arroz. De joven disimulaba sus carencias haciendo de chulillo pero la edad no perdona. En la última que ví la alopecia le estaba visitando.

- Pero el mérito de Keanu Reeves es que haga lo que haga, interprete lo que interprete, aparezca donde aparezca siempre crees estar viendo a Neo en pantalla y que de buenas a primeras vaya a ponerse a decir: "¿Dónde está Trinity?".

- Ahí va mi sugerencia:

thomas_jane.jpg

Thomas Jane.

[align=justify:1m7jhy0z]Dado que por la propia naturaleza del tema esto puede quedarse algo, ejem, insulso, propongo incluir también a los actores "hipertensos". Mi nominación: el tipo de mi avatar, el gran NICK CAGE![/align:1m7jhy0z]

95688089.jpg

Wontnerman dijo:
- Pero el mérito de Keanu Reeves es que haga lo que haga, interprete lo que interprete, aparezca donde aparezca siempre crees estar viendo a Neo en pantalla y que de buenas a primeras vaya a ponerse a decir: "¿Dónde está Trinity?".

- Ahí va mi sugerencia:

thomas_jane.jpg

Thomas Jane.

Te recomiendo la serie "Hung" de la HBO, este hombre ha encontrado el personaje de su vida.

orlando-bloom-with-curls.jpg

Pobre Bloom. No os metáis con él que bastante tiene con estar siempre con esa carita...

seakermdc dijo:
orlando-bloom-with-curls.jpg

Pobre Bloom. No os metáis con él que bastante tiene con estar siempre con esa carita...

Desaparecido en combate. Soso, sosísimo como el anuncio.

Scott Speedman ha salido en las dos entregas de UNDERWORLD, y participó en la serie Felicity creada por J.J. Abrams con Keri Russell.

¿Matt Dillon soso? Si el tío es un crack que no ha tenido éxito, pero como actor es una bestia parda.

Matt Dillon en Crash es todo lo contrario al término soso que nos podamos encontrar.

venga, otro:

billy-crudup.jpg

Billy Cudrup

y otro mas:

STUART.jpg

Stuart Townsed

deben ser sosos en pantalla , porque para ligarse a Claire Danes y Charlize Theron algo tendrán...

Mardsen en Hairspray mola.

Nicest kids in town!

Brandon Routh, el Superman de Singer.

A Mardsen tenéis que verle en SEX DRIVE, su personaje tiene un buen final :juas

Atreyub dijo:
Hasta Zack Efron está bien.

Zac Efron está MUY bien.

Ah, bueno, si te refieres a interpretativamente, ni en Hairspray se salva. Aunque, claro, qué más da.

VMM dijo:
Ah, bueno, si te refieres a interpretativamente, ni en Hairspray se salva. Aunque, claro, qué más da.

:lol

Sí, me refería interpretativamente. Lo digo porque vi algo de HSM y ya me mató y luego vi Hairspray y me dije: pues oye, aquí no está tan mal. Es más, da el pego.

Ayer pillé de nuevo la de HSM por Disney Channel y no sé, antes me quedo con la monada de la Vane que del Efron :juas

Arriba Pie