Actores sosos

raypred.jpg

Jim Caviezel

¡Argh!

No tenéis ni idea de cine. Sólo así puede explicarse que no hay salido aún el soso entre los sosos, el ente que es menos expresivo que un armario ropero, esa cosa que buscáis en "Google Images" y os encontráis con LA MISMA foto, con décadas de edad de diferencia... El enorme Christopher Lambert. Chusma, arrodilláos ante SOSOMAN. :hail

lambert.jpg

:cigarro

Manu1oo1

Es que ese es el rey (aunque a mi me guste en Inmortales y Greystoke). Y no tardará mucho en salir Steven Seagal y Van Damme.

Wontnerman dijo:
- MacLeod por los siglos de los siglos.

De los años del videoclub, siempre me impactó esta imagen de él:

subwaybsqc3.jpg

Subway es una joyita, a día de hoy luce un impoluto look(dicen que ahora vuelven los 80) musicalmente deliciosa. Con una adjani soberbia y guapa guapa. El argumento no es gran cosa pero sale todo pope francés de la epoca y siempre tuvieron estilo para la acción. Hecho constatado después de ver distrito 13, donde la persecucción inicial no tiene nada que envidiar a la de bond en madagascar.

el remake de carpenter con el terrorista serbio de uñas largas con samy nacery de action man :ok

No me disgustó ni un pelo, es lo que comentaba cine de acción sin complejos. Como en taken podrían haber puesto un contador de muertos.

si, es que casi era mas PRECINT 13 que el remake ese (que nostabamal pero la cagaba mucho cuando se salia de la plantilla).

Os estáis metiend con los fáciles, hombre...

Venga, ahí va mi apuesta: CLARK GABLE

Un actor HORROROSO con incomprensible fama de galán pese a la perpetua cara de ESTREÑIMIENTO y unas orejas como ESCALOPES. El otro día le vi en Mogambo y quise morir. Hasta en Lo que el viento se llevó daba auténtico asco, como actor, como galán y como todo.

0

las de taxi no me gustan pero ves las persecucciones, tienen algo parecen americanas.O los thillers de los ríos púrpura mejor dicho el primero, tiene un factura que ya quisieran muchos. Copiamos a seven sin miramientos pero como lo hacemos bien.Tienes razón a veces salen por tangentes exóticas; Inolvidable pelea de cassel con los skinheads.

Dussander dijo:
Os estáis metiend con los fáciles, hombre...

Venga, ahí va mi apuesta: CLARK GABLE

Un actor HORROROSO con incomprensible fama de galán pese a la perpetua cara de ESTREÑIMIENTO y unas orejas como ESCALOPES. El otro día le vi en Mogambo y quise morir. Hasta en Lo que el viento se llevó daba auténtico asco, como actor, como galán y como todo.

0

- Redescúbrelo en "Sucedió una Noche". Valiente, atrevida, descarada, irrverente, demoledora, sexual (nunca se palpó tanto la sensualidad y sexualidad entre hombre y mujer, como el compartir habitación separados por una manta a modo de frágil tabique divisorio), como sólo lo podían ser las películas de los años 30. :ok

[thumbnail]http://www.doctormacro1.info/Images/Gable,%20Clark/Annex/NRFPT/Annex%20-%20Gable,%20Clark%20%28Misfits,%20The%29_NRFPT_02.jpg[/thumbnail]

Adrien Brody. No confundir con Adam Brody ( Seth Cohen en The O.C. ), éste último tiene mucha más clase que el que hace de Manolete.

Era mejor actor el marciano que él, Wontnerman. :juas

En cuanto a lo que comentais del cine francés de acción hay productos la mar de aceptables y que me gustan muchísimo más que muchos productos americanos (o productos franceses con presencia americana, que a veces también se mezclan mucho). En sí, el cine de acción francés suele convencerme. Pero lo dejo por si se abre el hilo correspondiente. (¿Nogales, no te apetece? ;)).

Filmes franceses como Taken o Leon el Profesional a mí si me convencen y ofrecen lo que ofrecen de una manera más que digna. Productos de evasión con los que no me siento estafado.

Arriba Pie