Actores sosos

seakermdc dijo:
Filmes franceses como Taken o Leon el Profesional a mí si me convencen y ofrecen lo que ofrecen de una manera más que digna. Productos de evasión con los que no me siento estafado.

Busca distrito 13 de pierre morel, el double dragon o el street of rage hecho película incluído boss final. Eché de menos la barra de la vitalcia. :ok . Un dire a seguir aunque ahora está trabajando con travolta, no se cómo saldrá el asunto.

perdon por el OT...

B13 veo que dura 85 min y es en plan DISTRITO 13 + ESCAPE FROM NY. Me la apunto!

la nueva promete por el poster...

photo_01_hires.jpg

... el trailer, no tanto:

http://www.youtube.com/watch?v=dVrgWAjs2x8

F_Elliott dijo:
por que solo poneis tios?
Poner tias es más chungo, a mí no se me ocurre ninguna. Por ejemplo la interpretación de paris hilton en la casa de cera no me parece mala incluso tengo un disco suyo.

Los ot cinéfilos hacen grande al foro, aternerse al tema es soso. Me recordó a doomsday por la perdida de prejuicios con homenajes al precio del poder de los de caer lágrima. Elliot muy entretenida si señor, como dije antes la persecucción inicial impresiona. No encuentro fx ni pamplinas parece hecha por mortales como nosotros pero bien preparados.

Diesel tiene una con lumet, donde tiene papelon. Un cambio de registro muy digno que por ejemplo cruise, pitt, bale no tienen una actuación así en toda su carrera.

Siempre será el tio de las 500 peleas.

Se trata de actores sosos, no malos.

Yo creo que Keanu bate records de pan sin sal.

heliotropo dijo:
Busca distrito 13 de pierre morel, el double dragon o el street of rage hecho película incluído boss final. Eché de menos la barra de la vitalcia. :ok . Un dire a seguir aunque ahora está trabajando con travolta, no se cómo saldrá el asunto.

No suena mal del todo :cuniao

Yo también me la apunto :gano

Otra sin sal:

annette.jpg

Joder, Buster Keaton era un puto genio, sacaba oro de su inexpresividad absolutamente intencionada.

Matt Dillon también me parece uno de los mejores actores de su generación de niños guapos, vale lo que 20 Tomcruises y 50 Patricksuaises.

Michael Madsen me parece perfecto en lo que hace, un secundario característico como los de antes...

Y el orejas no era tan malo, de hecho yo creo que era un tipo la mar de carismático, eso si, limitadito como actor, pero ese es un mal endémico de muchos de su generación. Actores clásicos sosos pondría antes a estos otros:

AlanLadd.jpg

vmat5-sized.jpg

tyrone+power.jpg

Y sobre los actuales, habéis nombrado a los básicos, Orlando Bloom, el niñato-Vader de las galaxias, Keanu Reeves, el Noriega, el Sanz, y todos esos... Los hay a patadas.

heliotropo dijo:
Diesel tiene una con lumet, donde tiene papelon. Un cambio de registro muy digno que por ejemplo cruise, pitt, bale no tienen una actuación así en toda su carrera.

Si hablamos de papeles "cómicos"....¿has visto Tropic Thunder, Snatch, Oceans Eleven, Burn After Reading... ? Si hablamos de "transformaciones" o cambios de registro... ¿Magnolia, Collateral, Entrevista con el vampiro, El Club de la lucha, Benjamin Button, 12 Monos, El asesinato de Jesse James..., American Psycho, El Maquinista, Rescue Dawn, I'm Not There...?

Igual exageré un poco, pitt igual se salva, cuando no anuncia champú suele hacerlo bien. Pero en las de cruise antes sencillo :ok , que reconocer un buen papel de cruise. Es lo que tienen las fobias personales. Al bale igual tiene más registros de lo que pensaba.

Pues yo a Tyrone lo salvaba sin duda, y a la Bening también. Mature y Ladd sí eran más sosillos, aunque ambos tengan varias interpretaciones valiosas dentro de su parquedad expresiva.

La señora de Burton ha sido siempre tirando a sosainas también (aunque buena actriz, qué duda cabe).

Arriba Pie