Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Acusaciones personales contra una forera.

Os estáis cargando el foro.
E incluyo en esto la curiosa teoría de Findor sobre la selección natural criteriosa: Más Mengele imposible :facepalm

Una lástima.

Luego, "los de siempre" os quejareis de que se va contra vosotros, que no se aprecia lo que aportais y que se os quiere quitar de en medio. No hijos, no es por mania, la fama se la gana uno a pulso.

Ya te reporté también Lucy, abrazisimos.

La verdad es que debe parecer que soy bipolar o algo, pero no sabemos (y me incluyo) cuando parar la broma, y este hilo es un ejemplo más.

Digo lo de bipolar porque miro atrás y yo mismo he puesto algún comentario que sobraba.

Pero por favor, no sigáis.

Ulisses, reportado. Por no querer seguir el forochateo y el juego... con lo que tu has sido...

Es que todo tiene un límite, yo también sigo el forochateo muy a menudo (igual más a menudo de lo que debería últimamente, lo reconozco). Pero esta vez tengo que estar de acuerdo con los últimos comentarios, llevamos aquí un montón de páginas intentando llegar a un entendimiento y lo estáis jodiendo todo. Así, no, coño :no

Qué entrañable todo...

Alguien me dice como se reporta un comentario? no lo he hecho nunca, pero todo tiene un límite

Abajo de donde pone el número de mensajes, hay una señal de peligro. Ahí. Y por favor, aquí se viene a hablar, no a poner fotos, joder... que se os va la pelota de una forma impresionante a todos.

Estais destruyendo... la vida!

Abajo de donde pone el número de mensajes, hay una señal de peligro. Ahí. Y por favor, aquí se viene a hablar, no a poner fotos, joder... que se os va la pelota de una forma impresionante a todos.

Gracias Seaker, a mi me tienen harta y lo de poner fotos de mi Sergi ya me ha parecido el colmo

Estoy contigo Corpse... no se el motivo para poner fotos de alguien sin su permiso.

Hace cinco o seis páginas que no sé de qué va este hilo.

- Los veteranos del Foro recordaréis hace un par de veranos, un hilo que comenzó... en realidad no recuerdo cómo, y empezamos a desvariar poniendo fotos de cualquier temática y enlazando frases sin ningún sentido. Duró si no recuerdo mal un día completo y al menos yo me lo pasé pipa. Había ingenio en todo aquello. Estas cosas las trae el verano. :hola

Pues vamos allá!!!

422760_10150606389251139_85038352_n.jpg

Tras un intenso pero cordial debate en el subforo de moderación, se han decidido por unanimidad las siguientes sanciones:

* Klopek: Baneo de 14 días
* Valek: Baneo de 14 días
* Peter Jackson: Warning

Los motivos son evidentes, y no creo que merezcan más explicación. Tan solo aclarar que se trata de actuaciones en este mismo hilo (y en un caso, en otro de este mismo foro). Nada que ver con que se les esté sancionando por los hechos denunciados por María, al menos directamente. Si alguno de los afectados desea plantear alguna cuestión, se ruega que lo haga utilizado exclusivamente el cauce privado, tal como indican las normas.

Manu1oo1 (admin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie