Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Problema grave con una forera.

Basta.

Se acabo.

Que cierren el hilo ya.

Los de siempre lo están emponzoñando, esta nuestra familia debería estar siempre unida.

Un abrazo.

PeterJackson14-12-2012

Klopek, Uli, por favor, este hilo no lo enmierdemos más, que ya es bastante chungo el tema de por si.
Además, cada vez que veo a algún compañero quitándole importancia a los hechos que se tratan me da por pensar que es porque tiene algo que ver con el tema

No era mi intención enmierdar nada, pero creo que tienes razón, y antes de que se escape de las manos dejemos ya el forochateo, supongo que ya queda poco que decir sobre el tema a debate, al menos nada que no se haya dicho ya y es cuando la cosa se sale de madre.

Dicho esto creo que las fotos de foreros macizos no vienen a cuento en este hilo.

No se ni para qué salgo en vuestra defensa a veces, porque no sabéis cuando parar.

Klopek, Uli, por favor, este hilo no lo enmierdemos más, que ya es bastante chungo el tema de por si.
Además, cada vez que veo a algún compañero quitándole importancia a los hechos que se tratan me da por pensar que es porque tiene algo que ver con el tema

No era mi intención enmierdar nada, pero creo que tienes razón, y antes de que se escape de las manos dejemos ya el forochateo, supongo que ya queda poco que decir sobre el tema a debate, al menos nada que no se haya dicho ya y es cuando la cosa se sale de madre.

Dicho esto creo que las fotos de foreros macizos no vienen a cuento en este hilo.

Gracias Uli, porque ya empiezo a pensar muy mal y no me gustaría pensar ciertas cosas de ti, de otros tengo dudas (como todos supongo) pero a ti no te quiero meter en el mismo saco ;)

Respuesta: Acusaciones personales contra una forera.

La Audiencia Nacional está ya ACTUANDO, bich@s:

2012_02_20_No_01-policia.jpg
asdfasd.jpg

Por favor no entremos en acusaciones gratuitas o redecillas personales, porque eso es precisamente lo que llevó a esta conversación.

Vamos a tomarnos todos un café, contar hasta 10 y calmarnos un poco.

Corpse, no les sigas el juego.

Tienes razón, pero esto pasa de castaño oscuro, sólo estoy dando mi opinión sobre un tema y creo que estoy siendo de lo más educada y respetuosa pero hay algunos con los que las buenas palabras no valen y siempre buscan darte donde más duele...

Bueno, después de todas estas inumerables páginas de dimes y diretes, que alguien responda a la pregunta clave por favor: ¿qué es una salinera?

Me temo que yo también soy culpable porque hay veces que les sigo el juego porque son foreros a los que aprecio.... pero es que ni pidiéndoles las cosas por favor son capaces de parar cuando llegan al límite.

Bueno, después de todas estas inumerables páginas de dimes y diretes, que alguien responda a la pregunta clave por favor: ¿qué es una salinera?

Lo mismo que una fallera en las fallas, pero la salinera en las fiestas de la Sal y el Carmen.

Por favor no ricriminéis a nadie sin pruebas.

Seguid así hombre, que razón tiene Manu a veces, por no decir siempre. :facepalm

Con Rivia.

Fijaos si es grave la situación.

Bueno niños y niñas que sepais que tengo un reporte por haberme metido con The Reeler y eso...
Estoy consternadísimo, qué duda cabe...
Mirar lo que habéis conseguido chicos, que por una cosita de nada (joder, yo le di un poco solo y toqué balón, como en el futbol)... me han reportado y encima tengo un punto (que me da a mi que no puedo canjear por regalos ni nada.)

A partir de ahora os trataré como a los osos amorosos... con amor y respetos hacia todos los de esta GRAN FAMILIA que somos... tios, si paso más tiempo con vosotros que con mi familia...

Que no... que es broma, ahora os voy a reportar a todos y os vais a cagar por chotearos de Manu, de la situación y de su departamento jurídico/CSI de investigación foril en la que dice que tiene a los culpables de todo este embrollo...

Valek ya me disculpé en otro post, pero que sepas que no quise enviarte un virus facebookil el día de tu cumpleaños. Se ve que me lo envió alguien y lo propagué. Sin darme cuenta.

Por cierto, tengo en FB foreros de aquí y no sé qué nicks tienen :doh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie