Buenas tardes a todos,

Necesito un PLC para instalar OrangeTV en mi comedor porque tengo el router ADSL (no fibra óptica) en otra habitación y no es posible poder ponerlo cerca de la TV. He estado mirando algunos PLC pero yo NO necesito, en ningún caso, la funcionalidad Wireless (es decir, que me aumente la señal Wifi en otro punto de la casa), sino simplemente poder conectar un cable Ethernet del router al PLC principal y otro del decodificador de OrangeTV al PLC secundario. Además, no me quiero gastar tanto dinero como valen los Devolo que tan bien nos explica DeBilbao porque creo que no es necesario para lo que yo quiero.
He visto diferentes alternativas pero no me acabo de aclarar. Os agradecería mucho que me pudiérais dar algún consejo sobre cuál comprar.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos,

Sian Khan
 
Si sólo necesitas eso, te recomiendo una pareja de PLC que tenga nada más que un puerto Ehernet pero que sea Gigabit a 1000 Mbps para que puedas exprimirlo al máximo con todo tipo de transferencias con el decodificador de TV.

Aprovechando una oferta, compré dos parejas de este los Cisco Powerline PLEK-500 que funcionan estupendamente. Una de las dos parejas no la he utilizado ya que el Kit de Devolo que me ofrece puertos Ethernet también Gigabit además de un punto de acceso inalámbrico 802.11ac de increíble velocidad.

En Amazon están disponibles a 90€ en http://www.amazon.es/Linksys-PLEK500-EU-PLEK500-Módem/dp/B00DSIF00Q/ pero si te interersan, yo te los dejaría mucho más baratos.

:ok :ok :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Buenas tardes,

Como tengo poca paciencia y quería instalar al momento OrangeTV, compré en una tienda física estos TP-LINK (TP-LINK TL-PA411KIT AV500 Nano Powerline Starter Kit Red Home Plug ) que me aconsejó un amigo y, de momento, funcionan a la perfección. Seguramente los que tú me ofrecías son mucho mejores y no descarto comprártelos si los que he adquirido no funcionan. Gracias por tu magnífica explicación.

Saludos,

Sian Khan
 
Voy a cambiar los PLCs que tengo en el salon para que me llegue internet a la tele. Me interesan que no haya problema con Netflix 4K y similares. Cómo también necesito donde la tele varias tomas, estaba pensando en estos:

Amazon product ASIN
Lo único que donde conecto al router me sobran dos tomas, no sé para qué ponen tantas.

¿Recomendais algún otro o estos están bien?
 
Arriba Pie