Netflix ADOLESCENCIA aka Teenage Mutant Ninja Killer

Troy se refiere a que los malos son blanquitos y los buenos negritos.
Y a lo que dicen en esos articulos; redes sociales, "manosfera", incels... la misma basura de siempre poniendo el problema en una imaginaria extrema derecha para dispersar el foco. Mientras, los datos de violaciones disparados en toda Europa por culturas no occidentales.

Vamos a hacer una serie denuncia sobre la gran problemática de nuestros días; los críos soltando machistadas en internet y declarándose anti-feministas. Porque en las miles de niñas prostituidas por bandas pakistaníes no debe haber una historia potente que contar.

Como dice sikander, es obsceno coño. Lo siento Magno, en esto hay que ser inflexible.

Supongo que para obtener clicks, pero lo de nombrar la serie, cuando el tema este de internet, las redes y demás historias con los jóvenes, lleva ya bastante añitos.
Lo que pasa es que estos temas se pasan rápido de moda, porque nos acordamos y concienciamos, cuando hay un suceso horrible.
Que ese susto y ese uy-uy-uy a los niños nos dura dos días.
Luego volvemos a nuestra rutina y obligaciones, a las que añadir peleas y discusiones por los motivos que sea, como para añadirle que webs o redes sociales ven nuestros hijos.
Yo a los míos les tengo advertidos desde pequeños lo que hay y podría haber. Añades valores y respeto para todos.

Supongo que para obtener clicks, pero lo de nombrar la serie, cuando el tema este de internet, las redes y demás historias con los jóvenes, lleva ya bastante añitos.
Lo que pasa es que estos temas se pasan rápido de moda, porque nos acordamos y concienciamos, cuando hay un suceso horrible.
Que ese susto y ese uy-uy-uy a los niños nos dura dos días.
Luego volvemos a nuestra rutina y obligaciones, a las que añadir peleas y discusiones por los motivos que sea, como para añadirle que webs o redes sociales ven nuestros hijos.
Yo a los míos les tengo advertidos desde pequeños lo que hay y podría haber. Añades valores y respeto para todos.
Es que dejar a un crio con un movil o un ordena sin supervision es de putos locos... creo que a ningún padre en su sano juicio se le ocurre a estas alturas...

Es que dejar a un crio con un movil o un ordena sin supervision es de putos locos... creo que a ningún padre en su sano juicio se le ocurre a estas alturas...
Empezamos porque el crío quiere una red social que tienen sus amigos o compañeros de clase y claro como se lo vas a negar. Esa red social que en muchos casos piden tener una edad.
Yo colaboro en una asociación donde se ayudan a niños y de vez en cuando dan charlas a ellos y a los padres.
Si supierais la de veces que la presidenta de la asociación ha dicho que ve a sus conectadas a altas horas de la noche. Y todos asienten, pero luego el mosqueo dura dos días.
Quieren pensar que están hablando con gente de la clase o sus amigos.

Empezamos porque el crío quiere una red social que tienen sus amigos o compañeros de clase y claro como se lo vas a negar. Esa red social que en muchos casos piden tener una edad.
Yo colaboro en una asociación donde se ayudan a niños y de vez en cuando dan charlas a ellos y a los padres.
Si supierais la de veces que la presidenta de la asociación ha dicho que ve a sus conectadas a altas horas de la noche. Y todos asienten, pero luego el mosqueo dura dos días.
Quieren pensar que están hablando con gente de la clase o sus amigos.
Mal vamos... si me dices que un padre no le puede negar a su hijo según que cosas...Tú mismo lo dices "como se los vas a negar".
Fácil, educándole para ello... es verdad que yo estoy en la primera fase, la mia solo tiene dos años y medio pero no ha manejado un movil ni una tableta cuando veo a mi alrededor padres con el carrito de bebe con un adaptador para por el movil... ERROR.
Esto se lucha desde el minuto 1... y se lucha todos los dias, sin respiro, sin descanso... el que se relaje PIERDE... yo lo tengo clarinete.

Y lo mismo que te cuento eso, te digo que también lo ves en los parques, padres que según llegan sueltan al crio y se pegan al movil dejando al crio totalmente desatendido con los mocos colgando, sin hacerle ni puto caso... yo estoy al lado de mi hija todo el puto rato, diciéndole como ha de pedir las cosas si quiere jugar con un juguete que no es suyo, teniendo cuidado que no golpee a los demás ni sea golpeada, estando atento en todo momento,... en su presencia solo toco el movil para hacerle fotos. Claro lo mio es un 200% más complicado pero es que hay cada padre...

Esto es lo de siempre, quien siembra recoge... no puedes meterle un ordena al crio en su cuarto y dejarle estar 4 horas pegado y luego darte de cabezazos porque no te escucha, ni te hace puto caso. Pon el ordena de la casa en el salón y asi ves que hace y que vé y las horas que lo maneja... pon un temporizador para el internet. No le compres consolas, comprale libros al menos hasta que cumpla 12 o 14 años... apuntale a actividades deportivas que no impliquen tener una puta tablet en las manos y que impliquen socializar.

Yo la cagaré, no lo dudo... pero que lo voy a luchar para que no se me vuelva una gilipollas no os quepa duda, que para eso la he tenido. Si ya nos damos por vencidos con el "como se lo vamos a negar porque los demás lo hacen"...

Normal. La serie habla de las cosas que al sistema interesa que se hablen. Por eso es lo contrario a una serie valiente.

Dices lo mismo que yo decía cuando tenían mis hijos la edad de la tuya.
Por eso digo que voy a hacer todo lo posible por intentarlo, ya de partida casa sin tele ni consolas... y solo un ordena. La tablet no sabe ni lo que es... y el movil solo ve fotos no sabe ni desbloquearlo...y eso que ya he visto niños de su edad desbloqueándolo y usándolo!!!

Con esa edad es fácil alejarles.
Pues ya te digo que ya se ven niños de dos enganchados, claro luego vas por la calle y ves a uno de seis diciéndole a su madre que le ha jodido la vida "literal" porque le ha quitado el móvil de la mano. De esos barros...
Es una guerra, el que no lo tenga claro...

Hacen bien.

También tengo que decir que el instituto que presenta la mini-serie lo veo muy heavy. Tanto los alumnos como los profes.

Arriba Pie