Hinomura Krycek
Bayofilo
Troy se refiere a que los malos son blanquitos y los buenos negritos.
E institutos llenos de banderitas lgtbhi q plus y mujeres con velo.Troy se refiere a que los malos son blanquitos y los buenos negritos.
Y a lo que dicen en esos articulos; redes sociales, "manosfera", incels... la misma basura de siempre poniendo el problema en una imaginaria extrema derecha para dispersar el foco. Mientras, los datos de violaciones disparados en toda Europa por culturas no occidentales.Troy se refiere a que los malos son blanquitos y los buenos negritos.
Es que dejar a un crio con un movil o un ordena sin supervision es de putos locos... creo que a ningún padre en su sano juicio se le ocurre a estas alturas...Supongo que para obtener clicks, pero lo de nombrar la serie, cuando el tema este de internet, las redes y demás historias con los jóvenes, lleva ya bastante añitos.
Lo que pasa es que estos temas se pasan rápido de moda, porque nos acordamos y concienciamos, cuando hay un suceso horrible.
Que ese susto y ese uy-uy-uy a los niños nos dura dos días.
Luego volvemos a nuestra rutina y obligaciones, a las que añadir peleas y discusiones por los motivos que sea, como para añadirle que webs o redes sociales ven nuestros hijos.
Yo a los míos les tengo advertidos desde pequeños lo que hay y podría haber. Añades valores y respeto para todos.
Empezamos porque el crío quiere una red social que tienen sus amigos o compañeros de clase y claro como se lo vas a negar. Esa red social que en muchos casos piden tener una edad.Es que dejar a un crio con un movil o un ordena sin supervision es de putos locos... creo que a ningún padre en su sano juicio se le ocurre a estas alturas...
JajajajajaEs que dejar a un crio con un movil o un ordena sin supervision es de putos locos... creo que a ningún padre en su sano juicio se le ocurre a estas alturas...
not meJajajajaja
TODOS.
Mal vamos... si me dices que un padre no le puede negar a su hijo según que cosas...Tú mismo lo dices "como se los vas a negar".Empezamos porque el crío quiere una red social que tienen sus amigos o compañeros de clase y claro como se lo vas a negar. Esa red social que en muchos casos piden tener una edad.
Yo colaboro en una asociación donde se ayudan a niños y de vez en cuando dan charlas a ellos y a los padres.
Si supierais la de veces que la presidenta de la asociación ha dicho que ve a sus conectadas a altas horas de la noche. Y todos asienten, pero luego el mosqueo dura dos días.
Quieren pensar que están hablando con gente de la clase o sus amigos.
Normal. La serie habla de las cosas que al sistema interesa que se hablen. Por eso es lo contrario a una serie valiente.![]()
Reino Unido difundirá la serie de Netflix 'Adolescencia' de forma gratuita en todos los institutos del país
El gobierno de Reino Unido anuncia que hará llegar la serie 'Adolescencia', el último gran fenómeno de Netflix, a todas las aulas del país para abrir debate sobre la masculinidad tóxica y el peligro de las redeswww.eldiario.es
Por eso digo que voy a hacer todo lo posible por intentarlo, ya de partida casa sin tele ni consolas... y solo un ordena. La tablet no sabe ni lo que es... y el movil solo ve fotos no sabe ni desbloquearlo...y eso que ya he visto niños de su edad desbloqueándolo y usándolo!!!Dices lo mismo que yo decía cuando tenían mis hijos la edad de la tuya.
Pues ya te digo que ya se ven niños de dos enganchados, claro luego vas por la calle y ves a uno de seis diciéndole a su madre que le ha jodido la vida "literal" porque le ha quitado el móvil de la mano. De esos barros...Con esa edad es fácil alejarles.
![]()
Reino Unido difundirá la serie de Netflix 'Adolescencia' de forma gratuita en todos los institutos del país
El gobierno de Reino Unido anuncia que hará llegar la serie 'Adolescencia', el último gran fenómeno de Netflix, a todas las aulas del país para abrir debate sobre la masculinidad tóxica y el peligro de las redeswww.eldiario.es