Adolescencia tardía...odiosos granos....

Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Podéis bromear lo que queráis, pero vuestras pieles agradecerían los cuidados.
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Foreros con la piel suave como el culito de un bebé. Opiniones.
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

¿Cómo se nota uno que la piel está cansada?
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

No contesta...
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Por suerte ya pasé por esa molesta etapa :fiu :sudor
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Yo tendría que echarme crema para las ojeras porque aunque duerma del tirón me despierto pareciendo Lorenzo Sanz Jr(yo mucho más follable que duda cabe). Pero por otro lado asi la gente se piensa que vengo resacoso y no me tocan los huevos en la oficina :p
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Esto es lo que más odiaba de ser adolescente, los granos. grrrr
 
Refloto este hilo (por lo demás ideal para el verano) no por adolescencia tardía sino la de toda la vida: mi hijo mayor ya está en la pubertad y empieza a tener granitos en la frente.

¿Alguna crema limpiadora o loción recomendable que no sea de farmacia?
 
A mi siempre me ha ido bien la gama pure de Garnier pero ya se sabe, lo que vale para unos... Lo que es básico es la limpieza y la constancia, lavarse la cara mañana y noche, luego un tónico astringente y luego hidratarse la piel con una crema adecuada. Tampoco viene de mas una exfoliacion/mascarilla semanal.
Para los granos más grandes, Garnier tiene un producto que te los seca, es un tubito pequeño y te tienes que aplicar una cantidad mínima en el grano. Mano de santo.

Cuidado con el sol, te seca los granos enseguida pero hay efecto rebote.

Y, una crema que siempre me ha ido bien pero es de farmacia, es Dalacyn tópico.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Olvidaros de cosméticos de droguería y tirad por lo natural.
Aloe Vera, jabones naturales (para granos va bien el fe azufre), mascarillas de arcilla, aceite de té verde (sobre el granito una gota)...
Y buena alimentación, importante
 
El aceite de te verde es la nueva áloe vera. Va bien para los granos, para que no te piquen los mosquitos, por si te han picado y pica...
 
Oigan y para granitos que salen en la parte posterior del brazo que? Me salen desde siempre, y mientras que los granos en el resto del cuerpo han desaparecido, esos siguen ahí. Qué hago? Papel de lija? :garrulo
 
Oigan y para granitos que salen en la parte posterior del brazo que? Me salen desde siempre, y mientras que los granos en el resto del cuerpo han desaparecido, esos siguen ahí. Qué hago? Papel de lija? :garrulo

Eso se llama queratosis pilares, es un exceso de queratina en la piel. No tiene cura, es algo hormonal.
Hidrátate mucho, mucho (urea, principalmente) y exfolia.
 
Oigan y para granitos que salen en la parte posterior del brazo que? Me salen desde siempre, y mientras que los granos en el resto del cuerpo han desaparecido, esos siguen ahí. Qué hago? Papel de lija? :garrulo

Eso se llama queratosis pilares, es un exceso de queratina en la piel. No tiene cura, es algo hormonal.
Hidrátate mucho, mucho (urea, principalmente) y exfolia.

Urea? Vamos, meado? Txumari Alfaro style? Y eso de "exfoliar" en qué consiste exactamente? Ignorante de la vida que es uno :cuniao


Los granos puntuales yo también los peto, es más, cuando alguien más o menos de confianza tiene uno le suplico que me deje petárselo. Es lo mejor de la vida. Ahora sacad la frase de contexto y haced un banner XD
 
Los granos puntuales yo también los peto, es más, cuando alguien más o menos de confianza tiene uno le suplico que me deje petárselo. Es lo mejor de la vida.
Es algo que jamás he entendido. Me tiene pedido alguna amiga en el pasado que le deje "fozar" en un grano y siempre me he preguntado porque no tendría en su lugar un incontinente impulso a la felación o como mínimo a la masturbación.

Siento el off-topic, pero... :sudor
 
TheReeler, a ese tipo de chicas siempre puedes les decir que tienes un grano entre las piernas y que necesitas su ayudita para sacar el "pus" :cortina
 
Arriba Pie